Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

Jordi Adell «El diseño de actividades didácticas con TIC» JEDI2010 Bilbao

View more presentations from Jordi Adell.

Tu voto:

Share this: learning is the work

  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
26 abril, 2010

Uncategorized

Entrada anterior Entrada siguiente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • La Educación disruptiva adopta nuevas interfaces en toda su extensión. (aprendizaje, trabajo, empresa, diseño, salud…)
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva)
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva)
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva?

Flickr Photos

Super Moonrise Over Golden Gate BridgeMarasmius rotulaHarvesting in full swing 5
Más fotos

Entradas recientes

  • La Educación disruptiva adopta nuevas interfaces en toda su extensión. (aprendizaje, trabajo, empresa, diseño, salud…)
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva)
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva)
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva?

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • 10 preguntas para investigación: cuanto más grande mejor!
  • ENTORNO SOCIAL DE APRENDIZAJE
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • Aprender a aprender, la estrategia futura del higher learning! (Educación Disruptiva)
  • COMPETENCIAS & CAPACIDADES-en aprendizajes-
  • Elearning 4.0: movilidad, agilidad y transferencia en escenarios de aprendizaje y trabajo híbridos (realidad inmersiva)

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 41.659 seguidores más

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento cultura datos diseño disrupción disruption DOCENTE DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech educacion educacion disruptiva educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo escenarios escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formacion formal inclusividad inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion juandon knowledge learning learning is the work machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC organizaciones organización paradigma pensamiento crítico personalized learning pkm PLE PLN red redarquía roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tecnologías tic trabajo transformación ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • RT @ImFutureReady: Impacting And Enabling Lifelong Education. elearningindustry.com/impacting-and-… #edtech #ILoveEdTech #ImFutureReady #elearning https:…twetts importantes 2 hours ago
  • RT @neilmosley5: "When structuring experiential learning, the higher the degree of student agency in selecting a topic, project or experien…twetts importantes 2 hours ago
  • RT @alinin11: La Broward International University (BIU) te invita al Seminario de la Dra. Yamarú del Valle Chirinos Araque, Directora Gener…twetts importantes 2 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #edtech #elearningtwetts importantes 14 hours ago
  • RT @ImFutureReady: Future Of Education: Is It Online Learning? elearningindustry.com/why-online-lea… #edtech #ILoveEdTech #ImFutureReady #elearning https…twetts importantes 15 hours ago
  • RT @ImFutureReady: eLearning Design: 5 Tips for Personalized Learning. blog.commlabindia.com/elearning-desi… #edtech #ILoveEdTech #ImFutureReady #elearni…twetts importantes 15 hours ago
  • RT @alinin11: Ya estamos en la 2da Mesa de Trabajo sobre #Educaciondisruptiva con @juandoming ¡Rumbo al V Congreso Internacional Tendenci…twetts importantes 19 hours ago
  • Aprender a aprender, la estrategia futura del higher learning! (Educación Disruptiva) juandomingofarnos.wordpress.com/2015/01/11/apr…… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 1 day ago
  • RT @drtonybates: For an update on the remote working controversy at Athabasca University, see tonybates.ca/2022/08/11/upd… https://t.co/jtpF00f4…twetts importantes 1 day ago
  • Le métavers : nouvelle «@disruption » en vue dans l’univers de la formation ? via @CVA_ACFP sco.lt/8AKHpY https://t.co/R6k7mnJHYGtwetts importantes 1 day ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Mar   May »

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • La Educación disruptiva adopta nuevas interfaces en toda su extensión. (aprendizaje, trabajo, empresa, diseño, salud…) 11 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Miró Una nueva sociedad genera nuevas relaciones entre las personas, otras maneras de organizarse, de aprender y de trabajar y estas situaciones provocan otros escenarios que a lo mejor, como sucede ahora, nunca se habían visto... La... Seguir leyendo →
    juandon
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era… 9 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnos Frente a la progresiva desaparición del concepto actual del trabajo, como venimos indicando, el conocimiento cada vez más se reconocerá como el elemento básico para establecer la colaboración entre las diferentes organizaciones que en el nuevo paradigma... Seguir leyendo →
    juandon
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva) 9 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Os propongo una acción que para muchos será o utópica o transgresora, pero creo que en una época decadente de la cual queremos salir y para ello estamos escribiendo una nueva historia ,podría ser valiente y diferente,... Seguir leyendo →
    juandon
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva) 8 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós En los albores de cualquier transformación, la utilización de las tecnologías que creamos en estos momentos implican una facilitación en la puesta en marcha de una revolución, provocando a su vez , una inercia de cambio. En... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva? 7 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Los nuevos sistemas de formación on-line (aprovechando los recursos informáticos y el ciberespacio) mejoran con mucho las prestaciones de la enseñanza a distancia tradicional, que solamente disponía del correo, el teléfono y la radiotelevisión como canales de... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo integraremos el desarrollo y el aprendizaje (L&D) en una sociedad en red, abierta, inclusiva y ubicua? (Educación Disruptiva) 6 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Estamos en un momento de inflexión y de transformación donde el aprendizaje y el desarrollo de la sociedad en todas sus facetas, transversales, están empujando a personas y organizaciones a realizar una transformación que seguramente no esperaban... Seguir leyendo →
    juandon
  • Fases y procesos para cubrir las necesidades personalizadas de los aprendices (Educación Disruptiva) 6 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Estamos en un dilema ya que nuestras posiciones con la Educación Disruptiva están relacionados con el learning is the work de manera abierta, inclusiva y ubícua. En la nueva era digital, Siemens (2004 y 2005) y Downes (2007) propuso... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Educación Disruptiva en su apartado abierto, inclusivo y ubicuo, genera dinámicas iterativas y colaborativas en procesos de aprendizaje sinergéticos ¿Cuáles? ¿Cómo? 4 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós El marco usual de aprendizaje que utilizamos se romperá en algún momento y no muy lejano con la EDUCACION DISRUPTIVA y con todo lo que significa de cambio de paradigma. Apostando ya de manera clara por este paradigma... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Educación disruptiva está al servicio de la transformación (educativa) y no como elemento “proteccionista” de un sistema decaído y decadente (Revolución Industrial 4.0) 3 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós La  Educación Disruptiva requiere de contextos y de personas que se muevan siempre desde la incerteza a los cambios rápidos y constantes con personas que se adapten a ellos y que sepan anticiparse a sucesos que en el... Seguir leyendo →
    juandon
  • El aprendizaje ubicuo con y sin la computación, establece parámetros abiertos e inclusivos en el nuevo paradigma de la Educación Disruptiva 2 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós El aprendizaje ubicuo es un nuevo paradigma educativo, digamos que es lo que se viene venir… en parte por las potencialidades de los medios digitales y en parte, por la redistribución económico-político-educativa y social…con la que ha... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • @juandoming Convencido que los nuevos líderes (disruptivos) en esta nueva sociedad deben ser auténticos genios, no… twitter.com/i/web/status/1… 1 hour ago
  • @juandoming Escenarios de aprendizaje abiertos, no predecibles… (#EducaciónDisruptiva) juandomingofarnos.wordpress.com/2017/08/13/esc…… twitter.com/i/web/status/1… 1 hour ago
  • @juandoming Aprendizaje y trabajo en marcos de gestión de múltiples capas de tercera generación.… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • @juandoming La medición científica de éxito en el aprendizaje en escenarios de e-learning y su investigación… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • @juandoming EL FUTURO DEL APRENDIZAJE ‘sin cordones sanitarios’!!!! link.medium.com/T6Kwu14assb #Eduaciondisruptiva… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • @juandoming "Importante error de hoy: “vale” más tener amigos que te recomienden, siendo mediocre, que ideas genial… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • RT @ImFutureReady: Impacting And Enabling Lifelong Education. elearningindustry.com/impacting-and-… #edtech #ILoveEdTech #ImFutureReady #elearning https:… 2 hours ago
  • RT @neilmosley5: "When structuring experiential learning, the higher the degree of student agency in selecting a topic, project or experien… 2 hours ago
  • RT @alinin11: La Broward International University (BIU) te invita al Seminario de la Dra. Yamarú del Valle Chirinos Araque, Directora Gener… 2 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #edtech #elearning 14 hours ago
  • RT @ImFutureReady: Future Of Education: Is It Online Learning? elearningindustry.com/why-online-lea… #edtech #ILoveEdTech #ImFutureReady #elearning https… 15 hours ago
  • RT @ImFutureReady: eLearning Design: 5 Tips for Personalized Learning. blog.commlabindia.com/elearning-desi… #edtech #ILoveEdTech #ImFutureReady #elearni… 15 hours ago
  • @alinin11 Hemos elaborado un documento de PRESENTACIÓN ante la sociedad, universidades, organizaciones, empresas, a… twitter.com/i/web/status/1… 18 hours ago
  • RT @alinin11: Ya estamos en la 2da Mesa de Trabajo sobre #Educaciondisruptiva con @juandoming ¡Rumbo al V Congreso Internacional Tendenci… 19 hours ago
  • @juandoming en Madrid (@AEFOL ) con elearning, la Eduación Disruptiva y el metaverso y su gran amiga Camino Lóp… twitter.com/i/web/status/1… 1 day ago
  • @juandoming ¿Cómo podemos organizarnos en la red para poder aprender y dentro de la Educación Disruptiva? (procesos… twitter.com/i/web/status/1… 1 day ago
  • Aprender a aprender, la estrategia futura del higher learning! (Educación Disruptiva) juandomingofarnos.wordpress.com/2015/01/11/apr…… twitter.com/i/web/status/1… 1 day ago
  • RT @drtonybates: For an update on the remote working controversy at Athabasca University, see tonybates.ca/2022/08/11/upd… https://t.co/jtpF00f4… 1 day ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 6.772.256 hits

Meta

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Seguir Siguiendo
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Únete a 41.659 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: