juandon

El aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento de cualquier persona y cualquier cosa. Las conexiones y cualquier otra información que usted utiliza son experiencias de aprendizaje que puede ayudar a crecer personal y profesionalmente.

El PLC se centra en un área problemática específica de los estudiantes en su escuela. Richard DuFour comparte tres preguntas fundamentales que animan el trabajo del PLC:
¿Qué queremos que cada estudiante aprenda?
¿Cómo sabremos cuando cada estudiante ha aprendido?
¿Cómo vamos a responder cuando un alumno tenga dificultades en el aprendizaje?

 

El #PLC es donde los docentes nos centramos en las necesidades de los aprendizajes de los alumnos, según Richard DuFour

El PLC se convierte en una Comunidad de Práctica, donde podemos realizar investigación/acción (cambio de práctica del docente) #juandon

Una red de aprendizaje personal necesita un entorno de aprendizaje personal ···

Creo que el ambiente de aprendizaje personal todavía existe, y mi pensamiento actual es que hay cosas que realmente son sólo herramientas … mi escritorio, mi estudio, mi impresora, etc … pero las herramientas que uso en línea? No estoy tan seguro.

A menudo he dicho que creo que las herramientas de medios sociales que uso en línea se construyen socialmente, y como tal se define por la interacción que ocurre dentro y alrededor de ellos, y al decir esto, creo que estas herramientas, y las conexiones que hacen a través de ellos no son sólo una parte de mi entorno, son parte de mi red.

juandon