juandon

Estos proyectos de integración de la tecnología, generan  actividades de  creatividad del alumno y su empoderamiento.

  • «Día en la Vida de Hobo» podcast
    interdisciplinario de escritura creativa de Tom / actividad de simulación histórica pide a los estudiantes a la investigación de la difícil situación de los adolescentes sin hogar durante la Gran Depresión y luego crear su propio puesto de ficción blog de un día en la vida de un vagabundo. Los estudiantes son entrevistados más tarde en el carácter como parte de un podcast «1930 Radio Show» salón de clases.
  • «Gran Debate de 2008» Tom creado un wiki y una red social privada en línea para el «Gran Debate de 2008», una exploración de los estudiantes y la discusión de las cuestiones y los candidatos que rodea las elecciones presidenciales de 2008. El proyecto vinculado a los estudiantes de todo el país en un wiki y una red privada sociales en línea para compartir información e ideas relacionadas con la elección presidencial de 2008. Los estudiantes después de la información en temas de la campaña en el wiki y participar en discusiones en línea y una encuesta con otros estudiantes en el sector privado de la red social en línea.
  • Matemáticas Mov! Trailers es Se trata de un animado y producido por los estudiantes sitio web creativo que emplea a los estudiantes crear videos-humor para motivar y comprometer a los estudiantes en el estudio de las matemáticas. Los niños a tener una comprensión más profunda de cómo las matemáticas son parte de nuestra vida cotidiana a través de historias de actualidad y agradable.
  • Noticias de la Red de Acción Estudiantil
    Esta revista actual producido por los estudiantes eventos cuenta con contribuciones de todo el mundo y está dirigido por cinco estudiantes oficinas: El Colegio Americano de Doha, los obispos diocesanos College, Escuela Internacional de Bangkok, la Escuela Internacional de Luxemburgo, y el Colegio Internacional de Washington. Los estudiantes han adoptado la plataforma inteligente Ning gratis y los estudiantes remotos trabajar en colaboración para crear un periódico digital interactivo, multimedia, e impulsada por los estudiantes.
  • «Movilidad Social» audio blogs
    grupo de audio de Tom llamadas actividad blogs en los alumnos que comparen la movilidad social y la desigualdad social en América hoy en día con la «Edad Dorada» de finales del siglo 19. Tom utilizados
  • ¿Quién soy yo? Los estudiantes de la escuela, pero crear presentaciones animadas breve acerca de sí mismos que afectan a la genealogía y la historia familiar. En este arte la expresión creativa del proyecto de malla a los estudiantes, la escritura y narración de cuentos, para comunicar sus historias.
  • Enrique IV Este wiki secundaria características estudiante de producción de contenidos creativos, incluyendo un «rap Enrique IV», un poema de Enrique IV, un programa de radio, películas, cuadros, un pase de diapositivas, y mucho más. Los estudiantes ofrecen una mayor cantidad de información sobre el mundo de Shakespeare y hacerlo de una forma atractiva que aborda diversos estilos de aprendizaje.
  • Extrema Biología Este blog ciencias de escuela secundaria ofrece a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus conocimientos científicos y los intereses. Las historias blog son producidos por los estudiantes y parece que toda la clase está teniendo mucha diversión mientras se aprende un montón!
  • El plano del proyecto Aula El galardonado Apartamento proyecto Aula trae de la escuela secundaria juntos y estudiantes de la escuela media de todo el mundo para explorar las ideas presentadas en el libro de Thomas Friedman El mundo es plano. Estos proyectos de colaboración aprovechar las más poderosas herramientas Web 2.0 disponibles, incluyendo wikis, redes sociales en línea, narrativa digital, podcasts, marcadores sociales, y mucho más.
  • Portal de plomo – el líder en ti! Llevar galardonado sitio web creado y el alumno Esto permite a los jóvenes a explorar las diversas teorías de liderazgo e incluye entrevistas, actividades y herramientas de evaluación.
  • «Guerra Fría» sitio web de los estudiantes
    estudiantes de Tom creado páginas web sobre temas como la Guerra Fría y del Movimiento de Derechos Civiles. Los estudiantes tienen tareas y responsabilidades individuales en estos proyectos, pero en última instancia, están contribuyendo a una presentación colectiva, que se puede compartir con una comunidad más grande.
  • La Sra. Yollis blog de aula la señora Yollis es una maestra de tercer grado que incorpora imágenes, multimedia interactiva, y el contenido producido por los estudiantes para crear un blog de aula viva, informativo y atractivo.
  • Oriente Medio Los estudiantes de secundaria en los Estados Unidos y Afganistán comunicarse a través de un blog y Skype para hablar sobre la guerra en Afganistán y el papel de los Estados Unidos en la región. Los estudiantes utilizan el blog para compartir pensamientos sobre una posible resolución del conflicto. Haga clic en «comentarios» para leer los mensajes del estudiante.
  • «Entrevista a un Boomer» con iPods
    Tom dirigió a sus alumnos a encontrar y entrevistar a un «probable, pero confiados» Boomer – un padre, maestro o amigo de la familia nacidos entre 1946 y 1964. Equipado con un micrófono habilitado para iPod, cada estudiante le preguntó a sus diez preguntas entrevistado – requiere cinco y cinco de su propio diseño – acerca de sus percepciones
  • Búsqueda incremental literatura reflexión proyecto
    Peter Raymond, un profesor de Inglés en la Escuela de Nobles y Greenough, dice que el proyecto en el que la búsqueda de los que se compromete con estudiantes de secundaria «alienta a una exploración profunda personales» con la literatura dentro de un contexto público. Mensajes Estudiante «cada vez más sofisticados, personal y refinada», como los estudiantes a desarrollar un consuelo con el proceso de los blogs y entender mejor la obra en cuestión.
  • «Toques finales unidad» célula podcasting
    Tom usó su teléfono celular en clase para grabar una conversación unidad final que se envió de inmediato a la Web. Los estudiantes se preparaban para escribir un ensayo analítico y Tom quería que sus estudiantes a escuchar la conversación de salón de clases más tarde y volver a visitar los diferentes puntos realizados en clase antes de escribir su ensayo.