Hay solución y la tenemos! (Educación Disruptiva)

juandon

Logotipo Nuevo Nuevo Mundo

Comiendo a medio día estaba hablando sobre los posibles costos sociales, políticos, económicos …que se han venido realizando hasta ahora en temas de Crisis económica, pero nada de nada, ni siquiera se ha habaldo, de cambiar el orden de las coss-la crisis también-, creo que esta es la manera de ver una salida del tunel….es decir, no hablar de la crisis y si de refundar la sociedad, ya que esto último anularía lo primero de manera automática y al momento.

Siempre hablamos, debatimos, utilizamos….lo que vemos, lo que tenemos delante de nosotros, eso es lo natural a nuestra cultura y costumbres, así es y siempre lo hemos hecho de este modo.

Pero ¿por qué no lo hacemos de otra manera? ¿quién nos lo impide? Por que no lo miramos con otro prisma, ¿por qué no buscamos las nuevas formas de la sociedad que hemos propuesto durante los últimos tiempos?….

Al menos que alguien se siente con nosotros, que lo analicemos, que lo contrastemos, que lo demostremos….estamos seguros de que funcionará, atrévanse de una vez! ya casi todo el mundo ha perdido la esperanza de ver el final del tunel, se está instaurando la idea de que la sociedad ya nunca mejorará, es más, que siempre estará en caida libre hasta que se destruirá..

No solo los futbolistas, los artistas y los niños necesitan jugar: ahora deberíamos jugar todos
«El esfuerzo de inventar bloquea la inventiva», diceluna Albert en ‘¡Sincroniza tu vida!’

6431883283_ff5177656e_z

Para crear algo nuevo denbemos rompre con todo lo viejo, incluso las innovaciones que en estos periodos se producieron…por eso es necesario a traspasar las líneas rojas, a rompre con las reglas-que nos impusimos nostros mismos- y buscar otros caminos.

Nuestra sociedad está “educada” con el desarrollo de la parte izquierda del cerebro, la de la lógica y la racionalidad, pero lo estamos porque lo elegimos así, ahora esto ya no funciona, lo jhagamos como lo hagamos, por tanto ahhora le toca a l lado derecho, al de la creatividad, la imaginación y por tanto, al de mi DISRUPCIÓN, de nuestra DISRUPCIÓN..

La frase suele decir “el genio es un incomprendido”, pues bien, prefiero no ser un genio y que me den la oportunidad de hablar, de demostrar las cosas, tenemos SOCLUCION!..

.juandon

About these ads

Una respuesta

  1. Reblogueó esto en Re creando ideas entre paresy comentado:
    Preocupado por no ver interés en romper las reglas …

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26.125 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: