juandon

Web graphics-new

En un principio los que hemos diseñado de forma instrucionsl, cursos de formación con e-learning, especialmente, el marco que hemos utilizado para programas a medida (personalizar) se basa en las aportaciones decisivas de la cultura de la organización, el contexto externo de explotación, y los objetivos estratégicos.

Una vez que las entradas han sido identificados y analizados, nuestro equipo de diseñadores puede personalizar las variables tales como el contenido, el profesorado, la modalidad, las actividades de aprendizaje experiencial, la evaluación, etc, sin sacrificar el rigor académico.

La intención de cada programa es impulsar un cambio significativo del comportamiento de los participantes (es decir, una mejor toma de decisiones, líderes, comunicadores) o crear la competencia organizacional en una nueva capacidad, estratégica (por ejemplo, los medios de comunicación social)…

Evidente este proceso es el de siempre, pero realmente la PERSONALIZACIÓN EDUCATIVA, está muy lejos de esto, ya que para que se produzca un cambio real de paradigma asociado a la educación personalizada, debe ser el aprendiz quien diseñe su formación a medida (el traje se lo prueba y se lo corta y confeciona él), nosotros solo debemos observa y ayudarle cuando nos necesita, nada más ni nada menos.

La personalización se refiere a la instrucción que se estimula a las necesidades de aprendizaje, adaptados a las preferencias de aprendizaje, y adaptados a los intereses específicos de los diferentes alumnos. En un entorno que es totalmente personalizado, los objetivos de aprendizaje y contenidos, así como el método y el ritmo de toda puede variar (para la personalización incluye la diferenciación eindividualización).

Cada estudiante es único y aprende de diferentes maneras. Diferenciación de instrucción significa que el profesor se adapta el plan de estudios existente para satisfacer las diferentes necesidades de cada estudiante en su salón de clases. El profesor se convierte en la persona más trabajadora en el aula.

La individualización significa que las empresas de la maestra y el libro de texto de crear varios niveles de currículo para satisfacer las diferentes necesidades de todos los estudiantes. Esto significa que usted paga más a las empresas de libros de texto para preparar el plan de estudios o encontrar múltiples formas de enseñar a un área de contenido que cumpla con los estilos de aprendizaje variados y niveles de lectura en el aula.

Personalizar el aprendizaje comienza con el alumno. No es la instrucción personalizada.
Aprendizaje personalizada significa que los estudiantes impulsan su aprendizaje y el profesor es el guía al lado, el co-diseñador de su aprendizaje, y un facilitador para asegurarse de que los estudiantes están cumpliendo con sus objetivos de aprendizaje.

copy

juandon