juandon

asteroid2--9--644x362

Después de analizar los resultados electorales en España de manera concienzuda, creo sinceramente que nuestro anhelado cambio de paradigma ya ha empezado y con fuerza. Una nueca sociedad, la cual estamos escribiendo algunos hace algunos años, ha empezado a salir a la superficie, una sociedad donde las jerarquías se derrumban sin remedio, donde las personas deben estar a l lado de las personas….

Sé que a muchos les parecerá extraño acostumbrados a vivir en constante estado de certidumbre, una certidumbre donde siempre te decían lo que estaba bien o mal, donde tu no podías romper la baraja porque esto significaba que quedabas arrinconado, donde el error siempre traía consecuencias, el castigo, la marginación…

Estamos en el principio de la época en que estamos, la del conocimiento, la de la transversabilidad, donde nos circunscriben en un grupo y nos asignan papeles, no, estamos en espacios donde cada uno de nosotros aporta su personalidad al grupo, por lo tanto estamos superando el capitalismo y entramos en aspectos META, donde el valor que asi aportamos es muy superior al que existía en tiempos que ya van pasando.

Todo ello redundará en la economía, la política, la educación, la salud…ya nadie habla de tiempos donde la economía marca las metas, si no en tiempos donde “el rey” (Tolkien…son las personas…

La relación de espacios físicos y/o viertuales también generará nuevas sinergias, donde las simulaciones entrarán a forma parte de nuestra vida ordinaria, donde el cambio en la forma de entender y llevar a cabo el trabajo, la manera de educarse—nada tendrán que ver con lo que estábamos acostumbrados a ver, ya nada sera “fijo”, sino “DINÁMICO” y en constante estado BETA, es decir, nada será duradero y siempre estaremos preparado para cualquier cambio y a velocidades impresionantes.

Estas elecciones hab dado el “peitido” de salida y ¿por qué? pues porque la gente ha visualizado de una vez todo ello. Pero esto no será exclusividad de España, ya que si fuera así no valdría para nada, ahora como un dominó correrá por toda Europa, ya es una corriente imparable y debemos empezar, unos a ponernos las pilas y los otros, a seguir investigando para mejorarla en todo momento…

Es el momento de los DISRUPTORES, ahora los innovadores deben esperar, hacer un seguimiento para qu cuando los primeros les den los mandos, estén preparados para ello.

juandon

Es el momento de los DISRUPTORES, ahora los innovadores deben esperar, hacer un seguimiento para qu cuando los primeros les den los mandos, estén preparados para ello…juandon