Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

prova audio

Tu voto:

Share this: learning is the work

  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
26 febrero, 2010

Uncategorized

Entrada anterior Entrada siguiente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva)
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva)
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva?
  • ¿Cómo integraremos el desarrollo y el aprendizaje (L&D) en una sociedad en red, abierta, inclusiva y ubicua? (Educación Disruptiva)

Flickr Photos

Colorado in SummerPyramidalPsychedelic evening / Pszichedelikus est
Más fotos

Entradas recientes

  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva)
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva)
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva?
  • ¿Cómo integraremos el desarrollo y el aprendizaje (L&D) en una sociedad en red, abierta, inclusiva y ubicua? (Educación Disruptiva)

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • 10 preguntas para investigación: cuanto más grande mejor!
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • Los efectos "multimedia" dentro de la interactividad y la interoperabilidad de aprendizajes y conocimientos
  • Fundamentos Multimedia
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era...
  • Nuevos escenarios de aprendizaje: conocimientos compartidos.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 41.656 seguidores más

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento cultura datos diseño disrupción disruption DOCENTE DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech educacion educacion disruptiva educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo escenarios escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formacion formal inclusividad inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion juandon knowledge learning learning is the work machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC organizaciones organización paradigma pensamiento crítico personalized learning pkm PLE PLN red redarquía roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tecnologías tic trabajo transformación ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • la WEB 4.0, la relación entre contenidos-habilidades y competencias con el soporte de la Inteligencia artificial.… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 6 hours ago
  • Disrupted Learning: The Hard Task of Getting Students Back on Track via @RPQ48 sco.lt/7QMLtA https://t.co/BECaeMuAFItwetts importantes 6 hours ago
  • La era del miedo ya está aquí: por qué la cohesión social puede saltar por los aires elpais.com/economia/negoc… vía @el_paistwetts importantes 7 hours ago
  • RT @edumorfosis: Online Learning Leaders think fully in-person will be a rarity sco.lt/9AHm08 | By: @insidehighered https://t.co/…twetts importantes 7 hours ago
  • RT @neilmosley5: "we have rather expertly created a sector in which only the disadvantages of modules – their self-contained isolation from…twetts importantes 7 hours ago
  • RT @alinin11: ¡La Fundación Marcelino Muñoz te invita cordialmente a participar en el Diplomado dirigido a los Docentes Tutores! Las inscr…twetts importantes 7 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #universidad #organizacionestwetts importantes 18 hours ago
  • RT @jordi_a: Los deberes atrasados del sistema educativo: digitalización, segregación y conciliación | @ctxt_es @ictlogist https://t.co/cU…twetts importantes 22 hours ago
  • Traditional eLearning, Microlearning & Nano learning via @edumorfosis sco.lt/5PnkNE https://t.co/TfLk6lhCDXtwetts importantes 23 hours ago
  • What All Entrepreneurs Need to Know About Web3 via @tonyshan sco.lt/8KKd6G https://t.co/pfpCkgHB1Itwetts importantes 23 hours ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene   Mar »

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era… 9 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnos Frente a la progresiva desaparición del concepto actual del trabajo, como venimos indicando, el conocimiento cada vez más se reconocerá como el elemento básico para establecer la colaboración entre las diferentes organizaciones que en el nuevo paradigma... Seguir leyendo →
    juandon
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva) 9 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Os propongo una acción que para muchos será o utópica o transgresora, pero creo que en una época decadente de la cual queremos salir y para ello estamos escribiendo una nueva historia ,podría ser valiente y diferente,... Seguir leyendo →
    juandon
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva) 8 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós En los albores de cualquier transformación, la utilización de las tecnologías que creamos en estos momentos implican una facilitación en la puesta en marcha de una revolución, provocando a su vez , una inercia de cambio. En... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva? 7 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Los nuevos sistemas de formación on-line (aprovechando los recursos informáticos y el ciberespacio) mejoran con mucho las prestaciones de la enseñanza a distancia tradicional, que solamente disponía del correo, el teléfono y la radiotelevisión como canales de... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo integraremos el desarrollo y el aprendizaje (L&D) en una sociedad en red, abierta, inclusiva y ubicua? (Educación Disruptiva) 6 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Estamos en un momento de inflexión y de transformación donde el aprendizaje y el desarrollo de la sociedad en todas sus facetas, transversales, están empujando a personas y organizaciones a realizar una transformación que seguramente no esperaban... Seguir leyendo →
    juandon
  • Fases y procesos para cubrir las necesidades personalizadas de los aprendices (Educación Disruptiva) 6 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Estamos en un dilema ya que nuestras posiciones con la Educación Disruptiva están relacionados con el learning is the work de manera abierta, inclusiva y ubícua. En la nueva era digital, Siemens (2004 y 2005) y Downes (2007) propuso... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Educación Disruptiva en su apartado abierto, inclusivo y ubicuo, genera dinámicas iterativas y colaborativas en procesos de aprendizaje sinergéticos ¿Cuáles? ¿Cómo? 4 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós El marco usual de aprendizaje que utilizamos se romperá en algún momento y no muy lejano con la EDUCACION DISRUPTIVA y con todo lo que significa de cambio de paradigma. Apostando ya de manera clara por este paradigma... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Educación disruptiva está al servicio de la transformación (educativa) y no como elemento “proteccionista” de un sistema decaído y decadente (Revolución Industrial 4.0) 3 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós La  Educación Disruptiva requiere de contextos y de personas que se muevan siempre desde la incerteza a los cambios rápidos y constantes con personas que se adapten a ellos y que sepan anticiparse a sucesos que en el... Seguir leyendo →
    juandon
  • El aprendizaje ubicuo con y sin la computación, establece parámetros abiertos e inclusivos en el nuevo paradigma de la Educación Disruptiva 2 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós El aprendizaje ubicuo es un nuevo paradigma educativo, digamos que es lo que se viene venir… en parte por las potencialidades de los medios digitales y en parte, por la redistribución económico-político-educativa y social…con la que ha... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo aprendemos de manera híbrida desarrollándola en escenarios automatizados? (Educación Disruptiva) 1 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Se puede ir por un sistema híbrido, donde nos dividimos las funciones entre el ordenador y la intervención de las personas humanas sobre la base de lo que cada uno de nosotros hacemos bien, … Tales sistemas... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • la WEB 4.0, la relación entre contenidos-habilidades y competencias con el soporte de la Inteligencia artificial.… twitter.com/i/web/status/1… 6 hours ago
  • Disrupted Learning: The Hard Task of Getting Students Back on Track via @RPQ48 sco.lt/7QMLtA https://t.co/BECaeMuAFI 6 hours ago
  • La era del miedo ya está aquí: por qué la cohesión social puede saltar por los aires elpais.com/economia/negoc… vía @el_pais 7 hours ago
  • @juandoming medium.com/@juandoming… medium.com ¿Por qué y cómo se debe cambiar la educación? – juando… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • RT @edumorfosis: Online Learning Leaders think fully in-person will be a rarity sco.lt/9AHm08 | By: @insidehighered https://t.co/… 7 hours ago
  • RT @neilmosley5: "we have rather expertly created a sector in which only the disadvantages of modules – their self-contained isolation from… 7 hours ago
  • RT @alinin11: ¡La Fundación Marcelino Muñoz te invita cordialmente a participar en el Diplomado dirigido a los Docentes Tutores! Las inscr… 7 hours ago
  • @juandoming "No sigamos hablando de modelos de evaluación, cuando evaluación=aprendizaje" , lo contrario hoy ya no… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • @juandoming Virtual vs Presencial: cambio de roles! juandomingofarnos.wordpress.com/2017/11/29/vir… Juan Domingo Farnos… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #universidad #organizaciones 18 hours ago
  • @juandoming (yo de ti lo leería) ¿La educación va perdiendo valor o es que queremos que sea de otra manera?… twitter.com/i/web/status/1… 19 hours ago
  • RT @jordi_a: Los deberes atrasados del sistema educativo: digitalización, segregación y conciliación | @ctxt_es @ictlogist https://t.co/cU… 22 hours ago
  • @juandoming La conferencia del día 10 sobre #Educaciondisriptiva se transmitirá por streaming: m.facebook.com/10948150409735… 22 hours ago
  • Traditional eLearning, Microlearning & Nano learning via @edumorfosis sco.lt/5PnkNE https://t.co/TfLk6lhCDX 23 hours ago
  • What All Entrepreneurs Need to Know About Web3 via @tonyshan sco.lt/8KKd6G https://t.co/pfpCkgHB1I 23 hours ago
  • (NUEVO ARTÍCULO) @juandoming Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…… twitter.com/i/web/status/1… 23 hours ago
  • @amb_94 @alinin @juandoming En el momento que me la den o la expongan, ya sabes que lo haré, gracias @amb_94 1 day ago
  • @juandoming Para conseguir establecer la Educación Disruptiva como el nuevo paradigma del S XXI, necesitamos vuestr… twitter.com/i/web/status/1… 1 day ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 6.770.679 hits

Meta

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Seguir Siguiendo
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Únete a 41.656 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: