juandon

No hemos de tener miedo a generar contenido, atrevámonos.

No estoy diciendo que se debe utilizar el tiempo de la presentación misma una y otra vez, pero si  estamos en un curso con elearning, entonces no tengas miedo de reciclar cosas que funcionan. O, antes de crear presentaciones de valores de los temas que utilizamos a menudo y que nos servirán en un futuro.

Personalmente tengo varios pequeños grupos de diapositivas dedicadas a conceptos o ideas específicas. Ninguno de ellos son lo suficientemente largas para cubrir un curso entero, pero cuando llegues a ese tema  las diapositivas nos servirán para otros…

En una nota lateral, no dejes que tu contenido de valores se estanquea. Siempre me encuentro ajustando y cambiando casi cada vez que tire de estas diapositivas en un intento de mantener el material fresco y relevante..

436214_79037420.jpgAprendamos a contar una buena historia

Ahora bien, este es un tema que voy a explorar en mayor detalle muy pronto, pero también encaja aquí. La realidad es que las personas se relacionan con las historias. . Además, contar una historia es fácil y rápido. Se trata de un captador de gran atención y puede resultar muy valiosa cuando se trata de la retención, las historias conforman los aprendizajes.

En pocas palabras, las historias pueden ayudar a los participantes a conectar el material que están aprendiendo en la vida cotidiana. Alguna vez has visto una diapositiva de PowerPoint que  puede hacer eso? No estoy seguro de que yo las tenga, pero debería…

Ver por qué esto es una herramienta tan valiosa? Aprender a contar una buena historia es una de las maneras más fáciles de agregar interés y profundidad a sus iniciativas de aprendizaje electrónico. Además, se puede ahorrar una cantidad increíble de tiempo cuando el reloj está en marcha.

Comprar un atajo…

¿Alguna vez se lucha con las palabras? Siempre escribir la misma cosa una y otra vez mientras luchas por encontrar el significado correcto? Sí … yo también lo hago, pero no siempre me sale…

El problema es que todos nos estancamos alguna vez. No sólo en el día a día, sino también con las palabras que usamos. La mayoría de las veces nuestro vocabulario estándar es perfectamente aceptable, pero hay otros en que la lengua vernácula de siempre simplemente no se corte, aunque realmente personalmente intento no usar un lenguaje estandar…

Deseas cortar a través del tedio? Compraros un diccionario de sinónimos.

Encontrarás las palabras que usted necesita y tiene el poder para obtener su punto a través de la mitad del tiempo.
40794_1637.jpg

Convertido en un gurú de PowerPoint (realmente aún no sé si creo en él, pero después de leer mucho sobre presentaciones, me quedé igual y un día, vi un video muy simple y me enganché, ahora mis presentaciones no son ninguna cosa del otro mundo, pero si son reales, vistosas, directas y sobretodo, muy clarificadoras…)

En el mundo del e-Learning, PowerPoint es una herramienta que no podemos permitirnos el lujo de ignorar. Claro, hay un montón de discusiones sobre el bien y el mal de este programa, pero la realidad es que es el más utilizado en formato E-Learning a través del tablero. Así que si usted desea ahorrar tiempo, entonces usted necesita para hacer un punto para aprender este programa dentro y por fuera.

Tenemos empresas de servicios públicos que convertir Powerpoint en nuestro LMS Weblearning, así como a nuestros slidepoint.net plataforma, y hay gran número de utilidades que se convierten a Flash también – todo esto se puede llegar fácilmente a su Powerpoint en línea.

Convertido en el gurú y aprender todos los pequeños consejos y trucos que le ahorrará horas, incluso días, en el futuro.

Déjeme darle un ejemplo rápido de lo que estoy hablando, sólo se sustituye Microsoft Word para PowerPoint.  Mi obstáculo más grande en este proyecto fue la lucha contra el formato de cada contribuyente en un documento coherente.

Aquí está la cosa. Si yo hubiera sabido realmente mi Microsoft Word, el dolor de cabeza habría sido inexistente. La diferencia? Basta con elegir a «Pegado especial» en lugar de «Pegar», e ir a por el «Texto sin formato» opción. Este cambio de una pequeña hubiera hecho toda la diferencia en el mundo y era mi propia falta de conocimiento que me lo impidió.

Así que sabemos de las herramientas. Se le alegra que usted lo hace!

Construya usted mismo su plantilla….

Las plantillas son pequeñas gemas muy útil si me permite decirlo. Te dan un marco a pasar y le puede salvar de tener que empezar de cero cada vez que. Ahora, ellos vienen en muchas formas. Tal vez vamos a crear una plantilla de preguntas y respuestas para ayudarle a organizar la información para su curso, o tal vez va a crear una plantilla de PowerPoint para ayudarle a crear un curso de un período determinado o uno que encaja en una ranura de tiempo específico. De cualquier manera, haciendo una pequeña cantidad de trabajo por adelantado puede llegar a ahorrar una incalculable cantidad de tiempo en el largo plazo.

¿Cuál de estos consejos será el más valioso para ti? Sólo el tiempo dirá, pero espero que lo intentemos y quizás hasta compartir algunos de sus propios en el camino.