Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

4820880-7207438

Share this: learning is the work

  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
20 febrero, 2016
Entrada anterior

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • ¿Cómo desarrollamos la formación con la Educación Disruptiva? (propuestas, diseños, roles de aprendices y docentes…)
  • El e-aprendizaje situado: transición entre el aprendizaje formal, informal y ocasional.
  • AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA
  • La Educación disruptiva adopta nuevas interfaces en toda su extensión. (aprendizaje, trabajo, empresa, diseño, salud…)
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…

Flickr Photos

Small Blue Butterfly47630El sol en Brera, Milano.
Más fotos

Entradas recientes

  • ¿Cómo desarrollamos la formación con la Educación Disruptiva? (propuestas, diseños, roles de aprendices y docentes…)
  • El e-aprendizaje situado: transición entre el aprendizaje formal, informal y ocasional.
  • AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA
  • La Educación disruptiva adopta nuevas interfaces en toda su extensión. (aprendizaje, trabajo, empresa, diseño, salud…)
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era…

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • 10 preguntas para investigación: cuanto más grande mejor!
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA
  • Nuevos escenarios de aprendizaje: conocimientos compartidos.
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • ENTORNO SOCIAL DE APRENDIZAJE
  • COMPETENCIAS & CAPACIDADES-en aprendizajes-

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 41.653 seguidores más

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento cultura datos diseño disrupción disruption DOCENTE DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech educacion educacion disruptiva educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo escenarios escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formacion formal inclusividad inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion juandon knowledge learning learning is the work machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC organizaciones organización paradigma pensamiento crítico personalized learning pkm PLE PLN red redarquía roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tecnologías tic trabajo transformación ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • RT @NextLearningAU: Over recent years, the importance of STEM has been heavily promoted and discussed within fields of education. This has…twetts importantes 1 hour ago
  • RT @katiemartinedu: So inspired by the innovation & commitment of the @MesaUnionSchool educators today! I can’t wait to see the impact of a…twetts importantes 1 hour ago
  • RT @neilmosley5: ‘Whichever approach we use, I suspect that inviting students to think will have a greater benefit than teachers’ telling t…twetts importantes 2 hours ago
  • RT @alinin11: ¿Ya visitaste nuestro canal de YouTube? ¡Te invitamos a suscribirte! Enlace: youtube.com/channel/UCqMRV… #alianzas #congresoci…twetts importantes 2 hours ago
  • A Face-to-Face Approach to the Online Learning Space via @kiwirip sco.lt/8JB47c https://t.co/jERRTPpg0Wtwetts importantes 2 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #edtech #iloveedtechtwetts importantes 13 hours ago
  • RT @NextLearningAU: It is highly recommended that you integrate micro and nano learning as part of your learning strategy. This way of deli…twetts importantes 16 hours ago
  • ((NUEVO ARTÍCULO) @juandoming ¿Cómo desarrollamos la formación con la Educación Disruptiva? (propuestas, diseños, r… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 17 hours ago
  • RT @juandoming: @juandoming @yamaruchirinos @edumorfosis AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA juandomingofarnos.wordpress.com/2022/08/13/age… https://t.co/sXChCm…twetts importantes 19 hours ago
  • RT @diegoarroyom: El debate: recurso educativo de alto impacto #liderazgoeducativo ✔️Necesario en las aulas @juanroyoabenia @juancarcubeiro…twetts importantes 23 hours ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul    

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • ¿Cómo desarrollamos la formación con la Educación Disruptiva? (propuestas, diseños, roles de aprendices y docentes…) 18 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Está claro que actualmente seguimos unas pautas establecidas por el sistema educativo vigente y como es obvio por un paradigma que está dando sus últimos coletazos. Mientras, los innovadores deben hacer lo imposible para que el mismo... Seguir leyendo →
    juandon
  • El e-aprendizaje situado: transición entre el aprendizaje formal, informal y ocasional. 15 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Los portales eLearning proporcionan un amplio acceso a la información y el contenido de los diferentes grupos de partes interesadas así como los usuarios.  Los servidores de contenidos electrónicos suelen contener grandes colecciones de contenido de información... Seguir leyendo →
    juandon
  • AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA 13 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA (((Carta de presentación práctica de la Educación Disruptiva con pretensión de ser abierta y que está en constante modificación, incluso por nosotros mismos Quiere ser un recorrido de lo que podría ser... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Educación disruptiva adopta nuevas interfaces en toda su extensión. (aprendizaje, trabajo, empresa, diseño, salud…) 11 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Miró Una nueva sociedad genera nuevas relaciones entre las personas, otras maneras de organizarse, de aprender y de trabajar y estas situaciones provocan otros escenarios que a lo mejor, como sucede ahora, nunca se habían visto... La... Seguir leyendo →
    juandon
  • Escenarios de aprendizaje-trabajo: el final de la concepción clásica en una nueva era… 9 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnos Frente a la progresiva desaparición del concepto actual del trabajo, como venimos indicando, el conocimiento cada vez más se reconocerá como el elemento básico para establecer la colaboración entre las diferentes organizaciones que en el nuevo paradigma... Seguir leyendo →
    juandon
  • Los emprendedores están liderando el camino para repensar la educación, por medio de un hibridage academia-empresa-trabajo-Tecnologías digitales (Educación Disruptiva) 9 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Os propongo una acción que para muchos será o utópica o transgresora, pero creo que en una época decadente de la cual queremos salir y para ello estamos escribiendo una nueva historia ,podría ser valiente y diferente,... Seguir leyendo →
    juandon
  • La trazabilidad de la transformación socio educativa y tecnológica nos lleva a una propuesta de cultura nueva con valores desconocidos hasta ahora (Educación Disruptiva) 8 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós En los albores de cualquier transformación, la utilización de las tecnologías que creamos en estos momentos implican una facilitación en la puesta en marcha de una revolución, provocando a su vez , una inercia de cambio. En... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios tecnificados? (Educación Disruptiva? 7 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Los nuevos sistemas de formación on-line (aprovechando los recursos informáticos y el ciberespacio) mejoran con mucho las prestaciones de la enseñanza a distancia tradicional, que solamente disponía del correo, el teléfono y la radiotelevisión como canales de... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo integraremos el desarrollo y el aprendizaje (L&D) en una sociedad en red, abierta, inclusiva y ubicua? (Educación Disruptiva) 6 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Estamos en un momento de inflexión y de transformación donde el aprendizaje y el desarrollo de la sociedad en todas sus facetas, transversales, están empujando a personas y organizaciones a realizar una transformación que seguramente no esperaban... Seguir leyendo →
    juandon
  • Fases y procesos para cubrir las necesidades personalizadas de los aprendices (Educación Disruptiva) 6 agosto, 2022
    Juan Domingo Farnós Estamos en un dilema ya que nuestras posiciones con la Educación Disruptiva están relacionados con el learning is the work de manera abierta, inclusiva y ubícua. En la nueva era digital, Siemens (2004 y 2005) y Downes (2007) propuso... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • @juandoming @gconole ELEMENTOS DE ELEARNING (Inclusivo) Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO dentro de la formación univers… twitter.com/i/web/status/1… 1 hour ago
  • RT @NextLearningAU: Over recent years, the importance of STEM has been heavily promoted and discussed within fields of education. This has… 1 hour ago
  • RT @katiemartinedu: So inspired by the innovation & commitment of the @MesaUnionSchool educators today! I can’t wait to see the impact of a… 1 hour ago
  • @juandoming Estudiantes-alumnos & aprendices! facebook.com/juandon/posts/… Foto: Robert Frank (una excelente metáfora) https://t.co/JYyom5h5R8 1 hour ago
  • @juandoming Las herramientas digitales, vínculos para la reflexión crítica. link.medium.com/W2mGzoA4Bsb https://t.co/f37S4W0Nhy 2 hours ago
  • RT @neilmosley5: ‘Whichever approach we use, I suspect that inviting students to think will have a greater benefit than teachers’ telling t… 2 hours ago
  • RT @alinin11: ¿Ya visitaste nuestro canal de YouTube? ¡Te invitamos a suscribirte! Enlace: youtube.com/channel/UCqMRV… #alianzas #congresoci… 2 hours ago
  • A Face-to-Face Approach to the Online Learning Space via @kiwirip sco.lt/8JB47c https://t.co/jERRTPpg0W 2 hours ago
  • @juandoming juandomingofarnos.wordpress.com/2019/08/19/uni… Juan Domingo Farnos Universidad: territorio digitalizado (mobile learning)… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • @juandoming medium.com/@juandoming… Juan Domingo Farnos Aprendemos mejor en las redes cognitivas que en las aulas… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #edtech #iloveedtech 13 hours ago
  • RT @NextLearningAU: It is highly recommended that you integrate micro and nano learning as part of your learning strategy. This way of deli… 16 hours ago
  • ((NUEVO ARTÍCULO) @juandoming ¿Cómo desarrollamos la formación con la Educación Disruptiva? (propuestas, diseños, r… twitter.com/i/web/status/1… 17 hours ago
  • RT @juandoming: @juandoming @yamaruchirinos @edumorfosis AGENDA GLOBAL DE EDUCACIÓN DISRUPTIVA juandomingofarnos.wordpress.com/2022/08/13/age… https://t.co/sXChCm… 19 hours ago
  • RT @diegoarroyom: El debate: recurso educativo de alto impacto #liderazgoeducativo ✔️Necesario en las aulas @juanroyoabenia @juancarcubeiro… 23 hours ago
  • @juandoming APRENDIZAJE MODERNO (L&D): planes estratégicos y documentales de política educativa en la sociedad de… twitter.com/i/web/status/1… 23 hours ago
  • RT @hgse: "We want to show children for what they are — agentic, powerful experts of what is happening around them." In pictures, notes, a… 1 day ago
  • RT @drtonybates: The third edition of Teaching in a Digital Age is now available at pressbooks.bccampus.ca/teachinginadig… For more information see https:… 1 day ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 6.775.518 hits

Meta

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Seguir Siguiendo
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Únete a 41.653 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: