Vamos a presentarles 12 entradas del Blog correspondientes 1 a cada mes del año 2020, espero les gusten y además de una lectura entretenida les sirvan para su aplicación.

________________________________________________________________________________________________________________

DICIEMBRE: Investigamos las diagnosis, el análisis y las propuestas de diferentes entornos de aprendizaje presenciales y virtuales…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/12/03/investigamos-las-diagnosis-el-analisis-y-las-propuestas-de-diferentes-entornos-de-aprendizaje-presenciales-y-virtuales/

__________________________________________________________________________________________________________________

NOVIEMBRE: El aprendizaje híbrido y sus posibilidades: ¿es la solución para la transformación educativa?…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/11/09/el-aprendizaje-hibrido-y-sus-posibilidades-es-la-solucion-para-la-transformacion-educativa/

__________________________________________________________________________________________________________________

OCTUBRE: Modificación de procesos académicos de Educación Superior, mediante la formación virtual (actualizado)…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/10/13/modificacion-de-procesos-academicos-de-educacion-superior-mediante-la-formacion-virtual/

_______________________________________________________________________________________________________________

SEPTIEMBRE: ELEMENTOS DE ELEARNING (Inclusivo) Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós)…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/10/08/elementos-de-elearning-inclusivo-y-su-posicionamiento-critico-grainne-conole-and-juan-domingo-farnos/

_________________________________________________________________________________________________________________

AGOSTO: Estudio, análisis y propuestas de escenarios de aprendizaje en un mundo complejo y tecnificado (Educación Disruptiva)…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/08/12/estudio-analisis-y-propuestas-de-escenarios-de-aprendizaje-en-un-mundo-complejo-y-tecnificado-educacion-disruptiva/

_______________________________________________________________________________________________________________

JULIO: Creación de un ecosistema de aprendizaje ágil, adecuado y cambiante (Educación Disruptiva)…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/07/21/creacion-de-un-ecosistema-de-aprendizaje-agil-adecuado-y-cambiante-educacion-disruptiva/

______________________________________________________________________________________________________________

JUNIO: Las sinérgias nos llevan de las sinapsis neuronales a un aprendizaje metacognitivo y colectivo…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/06/10/las-sinergias-nos-llevan-de-las-sinapsis-neuronales-a-un-aprendizaje-metacognitiva-y-colectivo/

__________________________________________________________________________________________________________________

MAYO: Les proponemos otra escuela, una nueva universidad, ¿estaremos por la labor? ¿estamos preparados para ello?…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/05/07/les-proponemos-otra-escuela-una-nueva-universidad-estaremos-por-la-labor/

__________________________________________________________________________________________________________________

ABRIL: El movil en el aula, solución o problema…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/04/21/el-movil-en-el-aula-solucion-o-problema/

__________________________________________________________________________________________________________________

MARZO: Trabajando en escenarios creativos de un nuevo paradigma educo-social y tecnológico

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/03/01/trabajando-en-escenarios-creativos-de-un-nuevo-paradigma-educo-social-y-tecnologico/

____________________________________________________________________________________________________________

FEBRERO: ¿Bajo que “acompañamientos” y cómo aprende competencialmente el aprendiz en el nuevo paradigma del S. XXI?…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/02/03/bajo-que-acompanmientos-y-como-aprende-competencialmente-el-aprendiz-en-el-nuevo-paradigma-del-s-xxi/

_____________________________________________________________________________________________________________

ENERO: La formación de hoy como resultado del aprendizaje electrónico donde el usuario obtiene la flexibilidad que le permite apropiarse de su propio programa de desarrollo…

https://juandomingofarnos.wordpress.com/2020/01/03/la-formacion-de-hoy-como-resultado-del-aprendizaje-electronico-donde-el-usuario-obtiene-la-flexibilidad-que-le-permite-apropiarse-de-su-propio-programa-de-desarrollo/

juandon

FUENTE:

Farnós Miro, Juan D. “INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO” https://juandomingofarnos.wordpress.com (2020)