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  Los planes para el desarrollo de la investigación y la innovación se basan en un plan estratégico i, con un marco de desarrollo y de innovación continuada.

Pude llegar a ser  reconocido internacionalmente como una intensa investigación de la Universidad y de la Empresa que se distingue por su enfoque en la traducción del conocimiento en beneficio de la sociedad y la economía.

  Con ello seguirmeos  buscando la excelencia académica como  primera prioridad, pero compartida a su vez,  con el desarrollo de las competencias en los diferentes lugares de trabajo y por eso no dudaremos en utilizar el E-LEARNING, por ejemplo y las herramientas de la web 2.0,  apoyado en sus iniciativas para permitir a su personal  contribuir a este fin. En particular implementaremos iniciativas para diversificar sus fuentes de financiación de la investigación y de aumentar el número de personal con fondos externos y comprometido con las empresas.

Más allá del apoyo continuo de la excelencia académica y con el fin de realizar sus ambiciones para traducir el conocimiento en beneficio de la sociedad, nos centraremos en  gran parte de nuestras  investigaciones  en datos y metadatos recogidos del exterior e importados a traves de nuestras herramientas digitales.. Estas áreas se verán reforzadas y con el apoyo de tres plataformas transversales: la plataforma de impacto social (por ideas humanas y sociales en la ciencia y las tecnologías); la plataforma de innovación empresarial; y la plataforma de mejora de la ciencia y la tecnología.

Las  principales áreas son exteriores se organizarán como ‘investigación y de la empresa hubs’, cada coordinador orientado por un director académico y el apoyo de personal especializado. A través de estos mecanismos,  tendremos una estructura para aumentar el apoyo externo para su sus actividades de transferencia de conocimiento y la investigación, y para maximizar los beneficios entregados a la sociedad.

  Proponemos  implementan a través de las Facultades y unidades de investigación, apoyados por la Investigación y Apoyo a la Innovación y por mecanismos de financiación internos acciones específicas para aumentar la investigación y la innovación en el ámbito académico. Un plan detallado de implementación de las medidas de rendimiento adecuados se asegurará de que la estrategia de investigación e innovación ofrece los resultados esperados.

Todo el equipo proporcionará el enlace crítico entre la universidad y la empresa y ayudará a los empresarios a identificar las oportunidades de investigación traslacional adecuados, experiencia de consultoría y opciones de investigación por contrato.

Una parte vital de nuestro trabajo es identificar las oportunidades de colaboración entre la universidad y la industria a través de la innovación financiado por el  partnerships., los cuales  promoverán y fomentarán los programas de doctorado de la industria patrocinadora, prácticas de estudiantes y de la industria patrocinando becas postdoctorales que haga uso de los incentivos financieros. 

 

Ejemplo relacionado con la utilización del portfolio

Una característica única del modelo de cartera fue la incorporación de las perspectivas de todas las partes interesadas – el anfitrión (empleador), el académico y el estudiante – en el proceso de evaluación. La Cartera fue basada en la evidencia, que requiere a los estudiantes a autoevaluar su propio desempeño laboral, el aprendizaje y las necesidades de desarrollo en el futuro. El papel de los miembros del personal académico cambió de marcador de evaluación para la evaluación de moderador. La naturaleza auto-determinada y auto-creado de esta era ideal para los estudiantes IBL, que vinieron de diversos orígenes y culturas, ya que les permitió expresar individualmente su aprendizaje y logros.

 

 


Se pide a los estudiantes que escriban tres metas personales y profesionales, y preparar un CV en base a sus actuales conocimientos, experiencia y habilidades. Su CV puede ser proporcionada a un potencial empleador anfitrión para obtener una colocación.

Los estudiantes deben buscar y encontrar un lugar de trabajo y supervisor apropiado que supervisará tanto sus tareas negociados o un proyecto. Los parámetros y expectativas del trabajo y las responsabilidades de cada persona se aclaran en una reunión en el lugar con el estudiante, empleador, y el supervisor académico.

Los estudiantes llevan a cabo conforme a lo acordado en el lugar de trabajo y reunir pruebas de esto para sus carteras, incluyendo la búsqueda de retroalimentación de sus compañeros de trabajo, para demostrar la eficacia de sus esfuerzos, mientras que el mantenimiento de la confidencialidad del lugar de trabajo. Tal evidencia puede ser en forma de correos electrónicos, notas, tarjetas o fotos. Se requiere evidencia para apoyar el logro de los resultados del aprendizaje.

Resultado de aprendizaje  Se trata de desarrollar los estudiantes como profesionales reflexivos que pueden evaluar y reflexionar críticamente sobre los procesos del proyecto / trabajo y los resultados en el contexto del entorno de trabajo. La primera etapa de desarrollo de los estudiantes como profesionales reflexivos implica la escritura de 10 revistas semanales de reflexión durante la colocación, que se enviará por correo electrónico a su tutor académico para la retroalimentación. Las revistas se incluyen en las Carteras como evidencia de la reflexión en la práctica.

Resultado de aprendizaje Se requiere que los estudiantes para completar con éxito un proyecto aprobado o colocación en el lugar de trabajo; y (2) para participar efectivamente en el lugar de trabajo. Esto requiere pruebas para demostrar que el estudiante ha completado con éxito el proyecto o tarea negociado, y también ha participado efectivamente en el lugar de trabajo. Una reunión se lleva a cabo en colaboración con el estudiante, de acogida, y el supervisor académico para proporcionar información sobre cada aspecto de la obra negociado. Cada participante se evalúa la calidad del trabajo realizado antes de la reunión, luego comparte y discute los resultados. Las pruebas de esta reunión de colaboración se incluye en las Carteras.

La segunda etapa de desarrollo de los estudiantes como profesionales reflexivos requiere la identificación de lo que han aprendido de sus experiencias de colocación. Se espera que los estudiantes de aprovechar la información que recogieron en sus diarios de aprendizaje, junto con los comentarios de la reunión de evaluación de colaboración, con el fin de “reflexionar sobre” y reflexionar críticamente sobre sus experiencias de trabajo. Estas nuevas reflexiones también informan a los futuros planes de desarrollo personal y profesional de los estudiantes Estas reflexiones-en-práctica proporcionan una prueba más de la reunión

Resultado de aprendizaje  Se  requiere que los estudiantes para identificar, implementar, evaluar y reflexionar críticamente sobre un plan de desarrollo personal y profesional. Una vez que su experiencia laboral ha terminado se les pide a los estudiantes para actualizar sus currículos, la incorporación de los nuevos conocimientos y habilidades que han adquirido, y el establecimiento de nuevas metas personales y profesionales. También deben demostrar la consecución de los objetivos personales y profesionales que se fijaron al comienzo de su colocación. Todos ellos están incluidos en los portfolios o carteras.

La autoevaluación, que se inició a principios del proceso de colocación de la fijación de metas, continuó a través de los diarios de aprendizaje, que culminó en la reflexión sobre la práctica, que a su vez condujo a la re-establecimiento de metas para el futuro, sustenta la filosofía de la cartera o portfolio . Los estudiantes también tienen a la libre valoración de la prueba producida por sus carteras para mostrar si habían cumplido con los requisitos  Esto  luego se sometesometido a la validación académica (moderación)

Resultados de Aprendizaje

  1. Completar con éxito un proyecto aprobado o colocación en el lugar de trabajo.
  2. Participar efectivamente en el lugar de trabajo.
  3. Evaluar y reflexionar críticamente sobre los procesos del proyecto / trabajo y los resultados en el contexto del entorno de trabajo.
  4. Identificar, implementar, evaluar y reflexionar críticamente sobre un plan de desarrollo personal y profesional.

Prácticas de estudiantes

Los estudiantes obtienen las colocaciones en una gama de organizaciones elas cuáles apoyan a los estudiantes a encontrar prácticas en empresas. Estas colocaciones irán desde pequeñas empresas a grandes organizaciones, y se incluyen los sectores privados, públicos y comunitarios. En el lugar de trabajo, los estudiantes son guiados por un mentor lugar de trabajo. Esta persona tenía al menos cinco años de experiencia de trabajo y se preparó para fomentar y apoyar al estudiante en el trabajo. No había ninguna expectativa de que los estudiantes se les paga por el tiempo de trabajo en la colocación.

Supervisión Académica

Además de la supervisión proporcionada por el mentor de acogida, se puede ofrece un tutor académico para cada estudiante. Todos los supervisores académicos reciben formación sobre los requisitos del curso y la tutoría.

 

Talleres

  En el semestre de estudio se llevan a cabo cuatro talleres para apoyar el aprendizaje del estudiante para el lugar de trabajo, y el aprendizaje de los requisitos del curso y la evaluación. Los cuatro resultados del aprendizaje proporcionan el marco para los talleres. Talleres adicionales se llevaron a cabo hacia el final del curso para proporcionar información crítica entre pares sobre los proyectos de las carteras de los estudiantes.

Pizarra

Un extenso curso de Blackboard apoyado este curso, ya que los estudiantes están fuera de la escuela para la mayoría del semestre. Los estudiantes tendrán siempre acceso acceso en línea a información de soporte para cada resultado de aprendizaje, requisitos de evaluación, y más enlaces a recursos en línea útiles. El coordinador del curso utilizará la caja digital gota, anuncio, y las funciones de correo electrónico disponible en la pizarra para seguir apoyando a los estudiantes mientras están en la colocación.

La Cartera ha sido una herramienta de evaluación valiosa como supervisor, ya que me ha dado una fantástica visión general de lo que el estudiante ha experimentado en el lugar de trabajo.

Propósito y beneficios de la evaluación

Las carteras están convirtiendo en una herramienta de evaluación popular en la educación cooperativa y cursos de aprendizaje basados ​​en la práctica, ya que son capaces de capturar el aprendizaje complejo y personal experiencia de los estudiantes de desarrollo. Este proceso que desdribimos puede recoger y abrazar estas complejidades y reconocer las influencias variables en el aprendizaje de los estudiantes encuentran en el lugar de trabajo. Estas variables incluyen: la longitud, la estructura y los objetivos de trabajo de la colocación; la calidad del apoyo y la tutoría proporcionada por el mundo académico y el lugar de trabajo; las influencias contextuales y socio-culturales de los lugares de trabajo; y el fondo, la cultura, la experiencia, las competencias, motivación, metas y aspiraciones de los estudiantes.

Las Carteras combinan la teoría y la práctica, y se utilizan en diversas disciplinas para fomentar la responsabilidad de los estudiantes para el aprendizaje y el desarrollo profesional. Mientras que las carteras son útiles en los niveles de estudios avanzados, que pueden ser utilizados en cualquier lugar de un programa de aprendizaje. Modelos de portafolio fomentan el aprendizaje profundo a través de la reflexión y la autoevaluación; que constituyen la base del aprendizaje autónomo requerida por los profesionales de autorregulación.

Las Carteras pueden proporcionar a los estudiantes:

  • Un poderoso sentido de logro
  • Una mayor comprensión de sus fortalezas y áreas de desarrollo futuro
  • La libertad de expresar lo que ellos creen que han aprendido en su propio camino
  • Un vehículo para capturar y documentar sus experiencias únicas de aprendizaje
  • Un marco para la recogida de evidencias de su aprendizaje a partir de múltiples fuentes
  • Una oportunidad de usar su creatividad y originalidad de presentar evidencia de su desempeño y el aprendizaje.

La Cartera está basada en la evidencia y toma un enfoque holístico a la evaluación y el aprendizaje al hacer conexiones abiertas entre cada uno de los  resultados de aprendizaje  y también entre la evaluación formativa y la evaluación sumativa. Se requiere que los estudiantes asuman la responsabilidad de su aprendizaje, el desarrollo y el rendimiento, con los empresarios de acogida y académicos que toman la tutoría y la moderación de los roles.

 

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