María Valls Arnau

En los cursos de formación e-learning es fundamental disponer de un buen consultor que sepa dinamizar el grupo y que sea capaz de despertar el interés de los alumnos. En los cursos de formación e-learning es fundamental disponer de un buen consultor que sepa dinamizar el grupo y que sea capaz de despertar el interés de los alumnos.

Entre las distintas formas que pueden haber para para desarrollar actividades de formación se encuentra la formación e-learning, que se trata de un sistema de formación que utiliza la red como soporte y en el que la comunicación entre los distintos sujetos que intervienen en cada actividad de formación se realiza de forma virtual, a través de foros, correo electrónico o cualquier otro sistema de comunicación en la red, en el entorno de una plataforma con acceso online donde se alojan los contenidos y se estructuran los sistemas de comunicación entre los docentes y los alumnos.

En este tipo de formación se proporcionan ambientes de aprendizaje centrados en el alumno, pues el método de enseñanza empleado busca principalmente…

Ver la entrada original 307 palabras más