juandon

Acabo de llegar en TWITTER a 300.000 tweets y solo tengo 16.000 seguidores, en algo he fallado, habrá que pensar y mucho….juandon

 

  • Juan Domingo Farnós MiróEvidentemente no sigo las directrices estandarizadas para tener más seguidores, soy completamente disruptivo y no sigo ningún cánon, eso lo se, sigo a gente de cualquier idioma, con el trabajo que nadie ve, pero que hago de traducción de manera continuada, con muchas horas al día de trabajo previo, del que no se ve…juandon
  • Juan Domingo Farnós MiróPero está claro que en algo fallo, y es lo que me gsuaria saber para mejorar, voy a investigarme a mi mismo….juandon

    Foto de Juan Domingo Farnós Miró.
    Alma Delia Chávez Rojas Reloadedno ha fallado maestro, lo que pasa es que es muy prolífico, tiene tanto que decir, tanto que compartir y los docentes en ocasiones nos gusta hacer oídos sordos a los cambios, hay quien a lo mejor solo revisa su fanpage pero no lo sigue, o habrá quién lo siga pero no lo lee, así que todo es relativo. Lo importante es seguir abriendo camino, llevando luz a donde hay poca. Gracias por compartir.
  • Antonio DelgadoLa cantidad de gente que nos sigue o seguimos no es tan importante como la calidad de los que ya están. ¡No hay nada que mejorar! Simplemente es crecer y aprender más…
  • Edgar Altamiranotienes 16,000 seguidores, pero te falta pensar en las listas publicas y privadas donde estas incluido. Por otra parte estan apareciendo problemas en Twitter, yo sigo a 2000 y me siguen 1000 pero Twitter ya no me deja seguir a mas “porque existe un desequilibrio entre a cuantos sigo y cuantos me siguen”.
  • Edgar AltamiranoLos que te siguen y retuitean tus posts, llegan a otros, ademas como dice Antonio, la calidad es mas importante…
  • Juan Domingo Farnós MiróEso que decis esrtá claro y es así, pero ya sabeis que mis planteamientos son de “máximos” y por eso necesito lo que vengo diciendo continuamente, que los anglófilos nos citen, que nos sigan gente de muchos idiomas como hacemos nosotros.
  • Juan Domingo Farnós MiróHoy mismo he contestado a George Siemens, diciendole que el Connectivimos (en inglés) debe sumar con el E-learning-Inclusivo (Aprendizaje abierto e inclusivo (2004-2005 de Juan Domingo Farnós) (en español), todo para sumar, para que encualquier idioma se entiendan mejor las cosas….
  • Juan Domingo Farnós MiróNo hace mucho hablamos con Igne de Waart (@ignatia) y yo mismo sobre la ley de Educación Superior del Reino Unido que está sacada literalmente del Elearning-Inclusivo, en el sentido que debieran decirlo, ya no digo que me nombraran a mi, ya que uso el Copy Left, pero que dijeran de donde lo han sacado y que es en español, a eso me refiero…Por eso es tan importante que tenga más seguidores en TWITTER.
  • Juan Domingo Farnós MiróMi intencion era llegar alos 300.000 tweets y tener entre 30 y 50.000 seguidores, pero ya veis,no ha sucedido así y podeis estar seguros, doy más importancia a los que me siguen de lo que podeis imaginar, porque son gente de todo el mundo que casi a diario me escriben en gran cantidad…juandon
  • Juan Domingo Farnós MiróEsta es la demostración más clara en la composicion que ha realizado ANTONIO DELGADO @edumorfosis y que ha dado la vuelta al mundo, es un mapa para sumar y eso es lo que pido…juandon

    Foto de Juan Domingo Farnós Miró.
  • Susana Beatriz Vinet ArzuagaLo importante es que tus aportes van mucho más allá del tweet. Hace unos días me generó mucha felicidad cuando en una universidad de Argentina, citan como lectura obligatoria un texto tuyo. Paciencia, estás sembrado mucho y ya estás cosechando!!!
  • Antonio DelgadoSí, entiendo tu punto…
    Nosotros citamos a otros autores anglosajones, pero ellos ni nos mencionan en sus trabajos. Eso sí, toman nuestros planteamientos e ideas disruptivas como si fuesen los autores intelectuales… ¡Eso incomoda!
  • Juan Domingo Farnós Miróasi es antonio, y mucho.
  • Juan Domingo Farnós MiróSusana, cuando veas eso, lo dices a qui en facebook publicamente y des de aqui podemos viralizarlo en todos los idiomas, asi si que pueden funcionar las cosas…juandon (aún eres a tiempo de buscar lo que puso esta alumna y trasladarlo en este muro que es de todos como sucede)
  • Juan Domingo Farnós MiróAhora mismo me ha llegado una SUPER ENTREVISTA, que saldra en español e ingles, de una de las webs para mi mas importantes del mundo en español. Lo haremos por escrito, pero sin límites (ya tengo las preguntas, auqnuie las iremos cambiando a medida queVer más
  • Juan Domingo Farnós MiróAntonio, lo que hacen es nombrar a Clayton Christensen con su Innovacion Disruptiva, cuando no acaban de entender que no es lo mismo ni de lejos…
  • Juan Domingo Farnós MiróY es así la Educación Disruptiva, Antonio, todos sabemos de donde ha salido, pero eso a nosotros no nos importa, pero si que nos unamos para que la sociedad pueda cambiar…
  • Juan Domingo Farnós MiróEn esa entrevista me ponene autores muy importantes para que hable sobre innovación y disrupción, sobre pedagogía-tecnología, que hable del tema tabú y que a mi me encanta como es la Evaluación….
  • Alejandro PisantyLess is more
  • Juan Domingo Farnós Miróes cierto alejandro, asi es—-

  • Antonio DelgadoLa evaluación que NO reflexiona sobre la superación de nuestras propias limitaciones, está matando la eDuCaCiÓn….
  • Juan Domingo Farnós Miródel todo antonio, pero no es que debamos eliminar la evaluación, como tu muy bien sabes. Eliminarla como pruebas aisladas, finalistas, estandarizadas…siiiiiiii, pero si entendermos que la evaluación ya está inmersa en todos los aprendizajes, no (lo que solemos llmar la evaluación es es eaprendizaje mismo.
    ….y sigue
    juandon