Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

How can @OfstedNews win over teachers?

Tu voto:

Share this: learning is the work

  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
22 abril, 2014

Uncategorized

Entrada anterior Entrada siguiente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • Simulando escenarios de aprendizaje para llegar a una implementación real en la construcción de otra realidad propia del Siglo XXI (Educación disruptiva)
  • BIBLIOGRAFÍA: Trabajos, foros, libros, revistas, artículos, debates, propuestas … de y con Juan Domingo Farnós en el mundo y con diversos idiomas en los 5 continentes
  • Aprendizaje, trabajo y tecnologías (IA) la nueva simbiosis del Siglo XXI. Puesta a punto e implementación.
  • Creando mejores y más eficientes espacios de aprendizaje con la Educación disruptiva vs Inteligencia artificial
  • Aula virtual e inteligente dentro del encuadre de la Educación disruptiva en una universidad del Siglo XXI

Flickr Photos

The Guiding LightPark Avenue TrailheadOcean Serenity_Immersion
Más fotos

Entradas recientes

  • Simulando escenarios de aprendizaje para llegar a una implementación real en la construcción de otra realidad propia del Siglo XXI (Educación disruptiva)
  • BIBLIOGRAFÍA: Trabajos, foros, libros, revistas, artículos, debates, propuestas … de y con Juan Domingo Farnós en el mundo y con diversos idiomas en los 5 continentes
  • Aprendizaje, trabajo y tecnologías (IA) la nueva simbiosis del Siglo XXI. Puesta a punto e implementación.
  • Creando mejores y más eficientes espacios de aprendizaje con la Educación disruptiva vs Inteligencia artificial
  • Aula virtual e inteligente dentro del encuadre de la Educación disruptiva en una universidad del Siglo XXI

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • 10 preguntas para investigación: cuanto más grande mejor!
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • Fundamentos Multimedia
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • ENTORNO SOCIAL DE APRENDIZAJE
  • PARADIGMAS: cuando el aprendizaje se personaliza!
  • COMPETENCIAS & CAPACIDADES-en aprendizajes-

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41.658 suscriptores

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento datos diseño disrupción disruption DOCENTE DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech educacion educacion disruptiva educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo escenarios escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formacion formal IA inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion juandon knowledge learning learning is the work machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC organizaciones organización paradigma pensamiento crítico personalized learning pkm PLE PLN red redarquía retroalimentación roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tecnologías tic trabajo transformación ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • Google Bard: qué es, cómo funciona y qué puedes hacer con la inteligencia artificial que competirá con ChatGPT… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 1 hour ago
  • En situación de aprendizaje: Impacto de la IA sobre el sistema educativo portfoliodeaula.blogspot.com/2023/03/impact…twetts importantes 1 hour ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #universidad #chatbotstwetts importantes 2 hours ago
  • RT @BryanAlexander: Creating an online resource hub to support neurodivergent students: insidehighered.com/news/2023/03/2… #FTTEtwetts importantes 2 hours ago
  • Las TIC y la Inteligencia artificial condicionan la forma de "ser" y de "hacer" de la nueva sociedad que se está co… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 3 hours ago
  • Was this written by a human or AI? ¯\_(ツ)_/¯ Prabha Kannan twitter.com/StanfordHAI?re… facebook.com/StanfordHAI/… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 4 hours ago
  • RT @Quinnovator: Time is the biggest problem? blog.learnlets.com/2023/03/time-i…twetts importantes 4 hours ago
  • RT @sjtylr: @Microsoft365 @kevincrouch @mtholfsen Post: What are Universities thinking about #AI? Sharing videos & takeaways from an excell…twetts importantes 4 hours ago
  • RT @universidad_si: La «Iniciativa Universidades Europeas» es una apuesta por la transformación y la cooperación. Guy Haug @UPV, Carmen Pér…twetts importantes 4 hours ago
  • L&D:@Why Incorporating AI & ML into Your Strategy is a Smart Move via @ImFutureReady sco.lt/9J4tvc https://t.co/iOxIhg7ggJtwetts importantes 5 hours ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Mar   May »

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • Simulando escenarios de aprendizaje para llegar a una implementación real en la construcción de otra realidad propia del Siglo XXI (Educación disruptiva) 21 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós Las simulaciones y/o escenarios de aprendizaje siempre serán buenos si se adecuan a cada individuo y con herramientas, metodologías…diversas pero personalizadas y con un denominador común, buscar LA EXCELENCIA DE LOS USUARIOS-ALUMNOS. Simular escenarios de aprendizaje puede... Seguir leyendo →
    juandon
  • BIBLIOGRAFÍA: Trabajos, foros, libros, revistas, artículos, debates, propuestas … de y con Juan Domingo Farnós en el mundo y con diversos idiomas en los 5 continentes 19 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós El trabajo de Juan Domingo Farnós ha sido reconocido y mencionado en diversas instituciones y administraciones mundiales, ejemplos: Referencias de libros, artículos científicos, entrevistas y artículos que abordan el trabajo de Juan Domingo Farnós sobre la transformación... Seguir leyendo →
    juandon
  • Aprendizaje, trabajo y tecnologías (IA) la nueva simbiosis del Siglo XXI. Puesta a punto e implementación. 17 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós Si realmente para empoderarnos, emprender y aprender, necesitamos de la interconectividad, delas tecnologías digitales, de la Inteligencia artificial…si ya no se trata de cómo acceder a la información si no de cómo utilizar la información, la manera... Seguir leyendo →
    juandon
  • Creando mejores y más eficientes espacios de aprendizaje con la Educación disruptiva vs Inteligencia artificial 13 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós Necesitamos con urgencia crear más, mejor y “otros espacios y otros escenarios” que sea como ellos necesitan y quieren” para los aprendices ,necesitamos otras perspectivas para enriquecer y profundizar en nuestros aprendizajes, por lo que deberemos basarnos en... Seguir leyendo →
    juandon
  • Aula virtual e inteligente dentro del encuadre de la Educación disruptiva en una universidad del Siglo XXI 12 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós Un aula virtual e inteligente utilizaría una combinación de tecnologías de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos para personalizar el aprendizaje de los estudiantes, mejorar la eficacia y eficiencia de la enseñanza y proporcionar retroalimentación... Seguir leyendo →
    juandon
  • Preguntas y respuestas con la Educación disruptiva vs Inteligencia artificial en la ONU que implicarían el nacimiento de un nuevo paradigma y como tal una concepción diferente y estructural de la sociedad tal como la conocemos hasta hoy. 11 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós A título de ejemplo y hablado del TRABAJO en los 7 primeros parágrafos queremos dar una visión global de lo que vamos a tratar en el artículo que hemos orquestado para todos ustedes: 1-En el nuevo paradigma... Seguir leyendo →
    juandon
  • La universidad en la encrucijada de su transformación y los obstáculos que lo impiden (Inteligencia artificial, liderazgos, titulaciones obsoletas, empresas y nuevos trabajos…) 10 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós ¿Cómo podemos convencer a la sociedad que los actores principales de las transformaciones sociales, educativas, económicas, de salud…son los usuarios, los aprendices ?.. ESTUDIO Y DESARROLLO: Introducción: La sociedad actual se encuentra en constante cambio, lo que... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Inteligencia artificial ayuda en retroalimentación con el análisis y la gestión de datos para llegar al aprendizaje personalizado 9 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós Proporcionar al estudiante una retroalimentación frecuente y detallada es una parte fundamental de la experiencia práctica en sus procesos de aprendizaje: Los compañeros, docentes, expertos y administraciones tienen diferentes roles en la retroalimentación del aprendiz… ANÁLISIS Y... Seguir leyendo →
    juandon
  • Procesos educativos que van desde una visión pedagógica (proteccionista con el centro en el docente) a una más autónoma y automatizada (con el origen en los aprendices) 5 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós La evolución de la tecnología educativa de la versión 2.0 a la IA en la educación ha permitido una mayor personalización del proceso de enseñanza y aprendizaje, así como una mayor eficiencia en la gestión y análisis... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Educación superior: preguntas y respuestas a la Inteligencia artificial y la Educación disruptiva —herramientas— (universidades, gobiernos, transformaciones…) 5 marzo, 2023
    Juan Domingo Farnós En este trabajo vemos como la sociedad en sus diferentes estamentos diagnostica, analiza y decide como quiere transformarse con las propuestas que le hacemos desde posiciones creativas y constructivas en un tiempo donde los acontecimientos suceden a... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • @juandoming Os dejo imágenes q he creado para mis trabajos obtenidas con la tecnología Chatgpt-4 en… twitter.com/i/web/status/1… 47 minutes ago
  • Google Bard: qué es, cómo funciona y qué puedes hacer con la inteligencia artificial que competirá con ChatGPT… twitter.com/i/web/status/1… 1 hour ago
  • En situación de aprendizaje: Impacto de la IA sobre el sistema educativo portfoliodeaula.blogspot.com/2023/03/impact… 1 hour ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #universidad #chatbots 2 hours ago
  • RT @BryanAlexander: Creating an online resource hub to support neurodivergent students: insidehighered.com/news/2023/03/2… #FTTE 2 hours ago
  • Las TIC y la Inteligencia artificial condicionan la forma de "ser" y de "hacer" de la nueva sociedad que se está co… twitter.com/i/web/status/1… 3 hours ago
  • @juandoming ¿De qué maneras cambiaremos la realidad de la educación con la ayuda de la Inteligencia Artificial? ¿Có… twitter.com/i/web/status/1… 4 hours ago
  • Was this written by a human or AI? ¯\_(ツ)_/¯ Prabha Kannan twitter.com/StanfordHAI?re… facebook.com/StanfordHAI/… twitter.com/i/web/status/1… 4 hours ago
  • RT @Quinnovator: Time is the biggest problem? blog.learnlets.com/2023/03/time-i… 4 hours ago
  • RT @sjtylr: @Microsoft365 @kevincrouch @mtholfsen Post: What are Universities thinking about #AI? Sharing videos & takeaways from an excell… 4 hours ago
  • RT @universidad_si: La «Iniciativa Universidades Europeas» es una apuesta por la transformación y la cooperación. Guy Haug @UPV, Carmen Pér… 4 hours ago
  • @juandoming El CONTEXTO, conforma ecosistemas de aprendizaje por si mismo.! (Juan Domingo Farnos)… twitter.com/i/web/status/1… 4 hours ago
  • @JuanDominguez20 El CONTEXTO, conforma ecosistemas de aprendizaje por si mismo! (Juan Domingo Farnos)… twitter.com/i/web/status/1… 4 hours ago
  • @juandoming Estableciendo prioridades en la formación de escenarios de aprendizaje presenciales y «online» Juan Dom… twitter.com/i/web/status/1… 5 hours ago
  • L&D:@Why Incorporating AI & ML into Your Strategy is a Smart Move via @ImFutureReady sco.lt/9J4tvc https://t.co/iOxIhg7ggJ 5 hours ago
  • RT @RodrigJG: 📌Acuerdan cambiar los modos de enseñar, con metodologías por proyectos, integrando las tecnologías y reorganizando los espaci… 5 hours ago
  • RT @DonaldClark: We've just gone from a simple teacher-learner model to a new world of dialogue enabled AI teachers. From diad to tetrad. h… 5 hours ago
  • RT @ThinkBig_open: ⁉️ ¿Qué es la Inteligencia Artificial General? Es un tipo de #IA que es capaz de ejecutar tareas intelectuales de form… 9 hours ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 6.902.319 hits

Meta

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Seguir Siguiendo
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Únete a 3.732 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: