juandon

technologiestowatchfornextgenerationenterprise2014-620x696La adopción de nuevas tecnologías en la cualquier organización de trabajo, educación, política…suele ser una batalla cuesta arriba, como convocar a los recursos, la construcción de los conocimientos, y la gestión del riesgo de la vanguardia a menudo lleva implícito y explícito un arte, tanto como lo hace la ciencia. Pero a medida que las organizaciones ven que con la tecnología se alcanza cuotas máxima históricas en el  ritmo de la innovación entre un verdaderoinmenso mar de nuevas elecciones, dichas están cada vez más conscientes de que no pueden dejar que su brecha digital crezca demasiado.

Hay un montón de cosas muy interesantes que tienen lugar con las tecnologías, a menudo fluyen directamente desde el mundo de los consumidores, de los aprendice—

 

“La Gestión radical es un enfoque fundamentalmente diferente a la gestión, con siete apartados de los principios de la innovación continua: se centra toda la organización en deleitar a los clientes, trabajo en equipos auto-organizados, que operan en iteraciones impulsado por el cliente, entregar valor a los clientes con cada iteración; fomento de la transparencia radical, la crianza continua superación y comunicación interactiva. En resumen, los principios constituyen un nuevo modelo mental de la gestión.

1. El objetivo del trabajo es deleitar a los clientes. 
Tradicionales de gestión tiene como objetivo la producción de bienes o servicios, o ganar dinero para los accionistas. Gestión radical tiene como objetivo deleitar a los clientes y se centra, no sólo el departamento de marketing, sino a toda la organización en este objetivo. 

2. El trabajo se llevó a cabo en los equipos de auto-organización.
¿Cuáles son los equipos de auto-organización? 
¿Por qué es la mejor forma de generar innovación continua. 
Cómo hacer que sucedan? 

3. Los equipos funcionan en el cliente basado iteraciones. 
Esto a su vez lleva a trabajar en iteraciones impulsado por el cliente, porque los clientes deleitando sólo puede ser abordado por aproximaciones sucesivas. Y la auto-organización de equipos, siendo una forma de vida que vive al borde del caos, la necesidad de puntos de control para ver si están evolucionando de manera positiva o deslizarse sobre el borde en el caos. 

4. Cada iteración ofrece un valor a los clientes. 
Conducido por el Cliente iteraciones centrarse en ofrecer valor a los clientes al final de cada iteración. Que la fuerza de cierre y permitir comentarios de los clientes frecuentes. 

5. Gerentes fomentar la transparencia radical. 
Auto-organización de los equipos que trabajan en un proceso iterativo de la moda a su vez, ambos permiten y exigen transparencia radical para que los equipos van a mejorar por su propia voluntad. 

6. Gerentes fomentar auto-mejoría continua. 
Tradicionales de gestión establece un objetivo limitado de “suficientemente buena” calidad, que se traduce en un número aceptable de defectos, de un rango aceptable de productos estandarizados que se espera cumplir con los requisitos del cliente. 
La mejora continua significa tener toda la fuerza laboral cada vez más encontrar formas de dar más valor a los clientes. 

7. Gerentes comunicarse de forma interactiva a través de historias, preguntas y conversaciones. 
Un requisito fundamental de todos estos principios es la comunicación interactiva. A menos que los directivos y los trabajadores se comunican de forma interactiva, utilizando narraciones auténticas, preguntas abiertas y escuchar con atención, en lugar de tratar a las personas como cosas para ser manipulados, ninguno de los trabajos anteriores. 

En definitiva es pasar de la Cultura de la Oferta al de la Demanda, pero no solo en temas de “producción, consumos…sino en educación, sanidad, …. el cliente, el usuario, el alumno…siempre tienen razón y como a tales hay que tenerlos y atenderlos

 

 

 

La mayoría de las organizaciones tendrán que trabajar duro para que se centren en un tercio de ellos, y tendrán mejores y más eficaces maneras de absorber y metabolizar el cambio tecnológico . Es un reto importante, pero también es una oportunidad histórica, ya que algunas de estas nuevas tecnologías no son sólo perjudiciales, pero ofrecen a marcar el comienzo de industrias enteras en una jubilación anticipada (la impresión 3D, donde todo el mundo se convierte en su propio fabricante de un conjunto cada vez mayor de bienes viene a la mente.)

Así que debido a la creciente potencial disruptivo de la tecnología digital, ya que se convierte en un elemento de primera clase de la estrategia de negocio de la empresa, las organizaciones ignoran centrarse en estas tecnologías emergentes de alto impacto, aunque a menudo a su propio riesgo. Es mucho mejor, en mi opinión, para hacer que el tiempo para centrarse en su promesa”…

Quizás el más profundo cambio tecnológico, esté es el proceso de utilización de los principios de relaciones sociales para reinventar los modelos de colaboración y el uso de la fuerza motriz más escalable y rentable (multitudes) para crear procesos para encontar posibles nuevas tipologías de organizaciones que a menudo no eran posible antes. Esperamos que la economía de colaboración se caliente a lo grande con bastante madurez en su oferta.

Las organizaciones deben adaptarse a una nueva forma de entregar valor añadido a la sociedad mediante redes participativas , quizás se ahora el momento de “invertir” en nuevas maneras de entender y de hacer las cosas…

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