El siguiente gráfico ilustra cuatro objetivos principales de E-Learning. Al trazar estas cuatro metas de aprendizaje según los siguientes criterios:

4LearningGoals

Proceso y Meta: “Información vs instrucción” (broadcast, transferir, desarrollar y certificar)
Contenido: “el alcance y la profundidad” (conocimiento, comprensión, uso y dominio)
Tareas de aprendizaje: “simple vs complejo” (grado de la práctica y la interacción requerida)
Tiempo de Desarrollo: “rapid vs robusto” (cantidad de tiempo / esfuerzo requerido para el desarrollo de productos).

El siguiente gráfico muestra el aumento del alcance de las definiciones de E-Learning. Cada anillo se basa en el fundamento anterior y añade un nuevo elemento: la tecnología, la metodología y el contexto social…

elearn_define3

 

Habilitadas para Internet:

instrucción…… Estas definiciones se centran en el impacto revolucionario de la tecnología de redes (Internet y la intranet).

Tecnología-basada en… 
instrucción….. Las definiciones incluyen una visión más amplia de la tecnología (incluidos los móviles, inalámbricas, iPod, vídeo, juegos y otras tecnologías) y las cuestiones metodológicas, como el diseño instruccional y las mejores prácticas – incluyendo, blended learning, la personalización y la colaboración. Además, se orientan a un uso más inclusiva de la tecnología educativa.

Herramientas de aprendizaje de:
la economía …. Impacto cultural y social, son características fundamentales que definen. Estas definiciones son impulsados culturalmente, no sólo impulsada por la tecnología – en base a la realidad de una nueva economía, globalmente interconectado e interdependiente que se adelantó por la tecnología.

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