juandon

Educational-ipad-apps-2

Como saben no me gusta hablar de mejorar la educación actual introduciendo innovaciones (parches), porque está demostrado que no sirven para nada, bueno si, para atrasar más y más, necesitamos una refundación disruptiva e inteligente y eso tampoco lo digo yo solo, sino que me remito alos demás, a vosotros..

Ramiro Aduviri Velasco Definitivamente la educación requiere de cambios estructurales disruptiva e inteligente, los que no se atreven son mediocres y cómplices de la corrupción. Eso pasa en mi País, donde las Universidades publicas, solo piden dinero al estado sin justificar con cambios que promuevan calidad educativa. Al interior de estas instituciones educativas solo prevalece el gremialismo y las grupos de intereses particulares, familias que se perpetúan y obviamente la mediocridad abunda.

Ramiro Aduviri Velasco Y sobre las Universidades privadas, acá también son negocios que lucran con la educación, con muy pocas excepciones.

Ramiro Aduviri Velasco Insisto en que se debiera apoyar y premiar la eficiencia (aspecto ligado a cambios), independiente de lo publico o privado.

asi es, necesitamos una refundación de lo que es educación, redifiniendo ese termino primero que nada o si por el contrario ya no lo queremos y obtamos por otras disposiciones ,más adfecuadas a esta sociedad y a estos tiempos..

Como siempre me mojo, CREO QUE EL TÉRMINO EDUCACIÓN debería quitarse y replantearnos otra manera de actuar de la sociedad, así como en de NUEVAS TECNOLOGÍAS, tampoco parece útil, ya que están en la misma sociedad, por tanto ya forman parte de ella…necesitamos otros planteamientos, no un rediseño de lo que ya tenemos ahora y que está ya ultrapasado y en el peor de los caso perjudica más que beneficia….juandon