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Modelo de Curso on-linehttp://www.scribd.com/embeds/57843321/content?start_page=1&view_mode=list&access_key=key-k084aq2kdoe4o6zbvyz//

¿qué hace un profesor en línea eficaz?Si voy a desarrollar un curso en línea bien, entonces voy a necesitar saber qué aspecto tengo que incluir en el curso que faciliten las buenas prácticas de enseñanza en línea.
Tallent-Runnels, Cooper, Lan, Thomas, y Busby (2005), escribió un artículo titulado ¿Cómo enseñar en línea: ¿Qué dice la investigación y destacan siete conceptos básicos de la enseñanza en línea con éxito:
1.       Proporcionar recursos útiles en el sitio del curso: el resumen se indica que “las preguntas de orientación ayudan a los estudiantes concentrarse y desarrollar sus proyectos” (p. 21)
2.       Deje que los estudiantes tienen el control sobre el ritmo que ellos trabajan a través del curso: se indicó que sus resultados fueron mixtos y que los alumnos más éxito terminó la obra antes de lo que los estudiantes con menos éxito.
3.       Tienen un montón de discusiones: la investigación incluyó las sugerencias como “mantener las interacciones de alto en las discusiones, el modelado y el refuerzo de la comunicación efectiva, identificar problemas potenciales, y el diseño de un plan para lidiar con ellos” (p. 23)
4.       Proporcionar información oportuna a los estudiantes sobre su desempeño: “Los profesores deben aprender a enseñar casi a diario en bloques de tiempo más pequeñas, porque los estudiantes quieren y necesitan retroalimentación individual en el momento oportuno” (pg 23)
5.       Proporcionar apoyo técnico para los estudiantes
6.       Ayudas de estudio en línea y la presentación paso a paso no puede hacer mucha diferencia en el rendimiento: Se cita un estudio realizado por Mayer y Chandler en 2001, donde se compara los “beneficios de la adición de la interacción de usuario sencilla para una presentación multimedia” (p. 23 ) y se encontró “muy poca diferencia entre las tasas de retención” (p. 23)
7.       La evaluación puede ser mejorado en los cursos en línea: Los autores sugieren que “los formatos de evaluación que han estado utilizando en la enseñanza tradicional, tales como trabajos de clase y las preguntas de opción múltiple, no pueden proporcionar información válida y completa en el aprendizaje de los alumnos” (p. 23 ). “Los cuestionarios administrados en cursos en línea y las correspondencias entre docentes y estudiantes con los instructores proporcionar información enriquecida para evaluar no sólo lo que los estudiantes aprenden, sino cómo aprender” (pg 25)
Lewis y Abdul-Hamid (2006) escribió un artículo titulado: Implementación de las prácticas efectivas de enseñanza en línea: Voces de la facultad de ejemplares y sitio de cuatro grandes categorías de prácticas efectivas de enseñanza en línea:
1.       Fomentar la interacción: El estudio puso de relieve la necesidad de “interacción dinámica entre los estudiantes y entre el profesor y los estudiantes” (pg. 87). Algunos de los hallazgos fue el de inicio de cada curso con una introducción a través de una conferencia de introducción y / oa través de un foro de debate introductorio en el que han de presentarse y responder a los demás.
 La interacción continua debe mantenerse a través de conferencias, salas de chat y correo electrónico. Uno de los participantes del profesorado dio una advertencia acerca de los foros de discusión, “tienen que ser temas de interés. No puede haber brainers-que 30 personas tienen la misma respuesta y después de 30 respuestas similares. Tienen que ser lo suficientemente interesante que la gente puede venir a las preguntas de una manera diferente y tienen una interpretación algo diferente “(p. 88).
También tenemos un panel de discusión sólo por la interacción del estudiante, para que los estudiantes tienen la oportunidad de interacción social, donde la presencia del profesor ausente. Llamaron a estos foros de discusión “El Café” o “Harmony House” (pág. 88). Además de crear la interacción a través de foros de discusión los participantes comentaron sobre la necesidad de trabajo en grupo entre los estudiantes a través de proyectos de grupo o grupos de estudio.
Cole y Kritzer (2009) también se refirió a “Getting to Know You” foros de debate y afirmó que “algunos alumnos se sienten más cómodas al participar en los foros de discusión electrónicos, ya que pueden sentirse más anónimos en sus publicaciones, pueden publicar sus pensamientos a un ritmo que es cómodo para ellos, y ellos no tienen que competir para ser oído “(pg 37).
2.       Envío de comentarios: “Los participantes rotundamente informó que proporciona una calidad rápido, y en profundidad los comentarios es crítico para mantener una presencia en el salón de clases en línea, también reconoció que proporcionar retroalimentación a los estudiantes como puede ser un proceso largo y arduo. Mayoría de los profesores informaron que están en línea con mucha frecuencia con el fin de proporcionar un alto nivel de atención a sus estudiantes en línea “(pg 91). Se dio el ejemplo de cortar y pegar los comentarios a los alumnos en una sección de preguntas frecuentes para los estudiantes para acceder a otros.
3.       Facilitar el aprendizaje: fue importante para reforzar los objetivos del curso a través de un programa y luego en forma periódica a lo largo de cada unidad. Sugerencias para este tuviera un cuestionario basado en el plan de estudios para reforzar los objetivos del curso (pág. 93). Otros profesores en el estudio se utilizaron las experiencias personales y los eventos actuales para complementar el material del curso a fin de que el contenido relevante para los estudiantes (pág. 93). Otra estrategia fue utilizar los clips de vídeo y los recursos digitales que ofrecen un enfoque diferente para la comprensión del material (pág. 93).
4.       Mantener el entusiasmo y organización: “Teniendo en cuenta la realidad de que la mayor parte de la comunicación en los cursos en línea debe ser escrito y presentado claramente a los estudiantes sin la ayuda de las señales corporales o expresiones faciales, muchos participantes destacaron la necesidad de que la facultad de ser organizado y energético y que una persona visible en el aula “(pág. 94) Facultad de este estudio, comentó la forma en que envió correos electrónicos semanales saludos que les recuerdan los temas de actualidad.
Cole y Kritzer (2009) en su artículo Estrategias para el éxito: la enseñanza de un curso en líneatambién ubicada foros de debate tan útil en el mantenimiento de una presencia del instructor y la facilitación de la comunidad, además de mensajes de vídeo de la semana (p. 40).
Cole y Kritzer (2006) expresó la necesidad de crear cada unidad como un módulo en el que todos sus objetivos, lecturas, presentaciones, preguntas, y la actividad se presentaron en un bloque completo. Se comentó sobre las ventajas de la organización del curso en módulos: “Todo está junto y listo para que los estudiantes hacen en su tiempo libre … Una vez que el miembro de la facultad ha creado los módulos, el resto del tiempo de instrucción puede, se dedique a preguntas de los estudiantes, proporcionar información sobre las actividades interactivas y proyectos, y el problema a resolver cualquier problema que pueda surgir “(p. 39).
Al reflexionar sobre estas prácticas y sugerencias me alienta que me ponen en práctica muchas de estas estrategias, pero que también luchan con las escuelas que sólo quieren los cursos por correspondencia de edaddonde no hay interacción y de la comunidad y el estudiante aprende de manera aislada. ¿Hay sigue siendo un lugar para cursos por correspondencia o en caso de las escuelas que están en busca de cursos corespondence tienen que “subir a bordo” con las mejores prácticas que se enumeran anteriormente y para alentar una mayor interacción de estudiantes y la discusión?
Realmente en bases para un E-learning-Inclusivo, estos postulados se hacen más potentes ya que el feedback y la conectividad contínua entre toda la comunidad educativa: profesorees, aprendices, pares …es contínua y permanente…

Bases Para e Learning Inclusivohttp://www.scribd.com/embeds/33025056/content?start_page=1&view_mode=list&access_key=key-2opwbvbepncian9uikgj

 

 

El nuevo horario educativo digital…24 horas al dia, 365 días al año!!!

     

     

     

    Reloj

     

    La jornada escolar de seis horas y 180 días de año escolar son obsoletas e ineficientes en el mundo digital moderno. El mercado de las experiencias de aprendizaje deben y pueden estar disponibles 12 a 24 horas todos los días ronda, al año. La escuela con los educadores físicos humanos deben estar abiertos para aprender doce horas todos los días. Los recursos digitales deben estar disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, durante todo el año. Por ejemplo, estoy escribiendo esto a las 5 am y se puede explorar los temas en Internet para apoyar mis ideas. Los estudiantes deben ser capaces de programar sus experiencias de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.

    ¿Los estudiantes tienen la autodisciplina necesaria para organizar sus necesidades de aprendizaje? Los estudiantes necesitan el apoyo de profesores, tutores, compañeros de equipo y de la sociedad para organizar sus experiencias de aprendizaje.

    Equipos de aprendizaje desarrollar la auto-disciplina y el trabajo para asegurar que todos los miembros del equipo están aprendiendo.

    La reforma de la verdadera educación en la era digital abrirá las puertas de la escuela a más días y un año las escuelas de todo el año. Los estudiantes y las familias tendrán a su disposición un horario de estudio de acuerdo a sus necesidades y se mezclarán los programas de aprendizaje incluyendo experiencias escolares, incluso en casa, el aprendizaje digital en línea, los tutores y las clases tradicionales de clase.

    La puerta abierta a las bibliotecas digitales de materiales de aprendizaje suelen ser a través de los dispositivos móviles personales digitales de los alumnos.

    No debemos dejar de reconstruir nuestro sistema escolar a lo largo de la autopista digital.

    Necesitamos críticas en un sistema de gestión de aprendizaje sólido, una biblioteca de materiales de alta calidad para el aprendizaje, una ciudadanía dedicada al aprendizaje de calidad para todos, y la visión de construir y diseñar una educación y una sociedad nuevas.

    .Debemos aprovechar las economías de escala y la amplia base de conocimientos dentro de nuestra comunidad científica y educativa

    Cada uno de nosotros, a nuestra manera, somos un maestro a lo largo de la autopista digital.!

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