juandon

Reloj

La jornada escolar de seis horas y 180 días de año escolar son obsoletas e ineficientes en el mundo digital moderno. El mercado de las experiencias de aprendizaje deben y pueden estar disponibles 12 a 24 horas todos los días ronda, al año. La escuela con los educadores físicos humanos deben estar abiertos para aprender doce horas todos los días. Los recursos digitales deben estar disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, durante todo el año. Por ejemplo, estoy escribiendo esto a las 5 am y se puede explorar los temas en Internet para apoyar mis ideas. Los estudiantes deben ser capaces de programar sus experiencias de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.

¿Los estudiantes tienen la autodisciplina necesaria para organizar sus necesidades de aprendizaje? Los estudiantes necesitan el apoyo de profesores, tutores, compañeros de equipo y de la sociedad para organizar sus experiencias de aprendizaje. 

Equipos de aprendizaje desarrollar la auto-disciplina y el trabajo para asegurar que todos los miembros del equipo están aprendiendo. 

La reforma de la verdadera educación en la era digital abrirá las puertas de la escuela a más días y un año las escuelas de todo el año. Los estudiantes y las familias tendrán a su disposición un horario de estudio de acuerdo a sus necesidades y se mezclarán los programas de aprendizaje incluyendo experiencias escolares, incluso en casa, el aprendizaje digital en línea, los tutores y las clases tradicionales de clase.

La puerta abierta a las bibliotecas digitales de materiales de aprendizaje suelen ser a través de los dispositivos móviles personales digitales de los alumnos.

No debemos dejar de reconstruir nuestro sistema escolar a lo largo de la autopista digital. 

Necesitamos críticas en un sistema de gestión de aprendizaje sólido, una biblioteca de materiales de alta calidad para el aprendizaje, una ciudadanía dedicada al aprendizaje de calidad para todos, y la visión de construir y diseñar una educación y una sociedad nuevas.

.Debemos aprovechar las economías de escala y la amplia base de conocimientos dentro de nuestra comunidad científica y educativa

Cada uno de nosotros, a nuestra manera, somos un maestro a lo largo de la autopista digital.!