juandon

 

La aparición de la Web 2.0 ha transformado la web en un entorno más dinámico e interactivo, ofreciendo un conjunto de herramientas que mejorar el contacto y la colaboración entre usuarios.

Varias aplicaciones, tales como las redes sociales wikis y blogs, la visión de apoyo Web.Podemos diseñar y crear un estudioe que profundice  en el enorme potencial de las redes sociales para mejorar la experiencia de e-learning, creando una atmósfera de cooperación y facilitar la interacción entre los usuarios (profesores , estudiantes, empresas, profesionales..).

A los contenidos tradicionales de aprendizaje del sistema de gestión que son rígidos por naturaleza, lo que limita el proceso de aprendizaje de los estudiantes, los cambiamos por contenidos aviertos (open data), por lo que  resultados conceptos de comunidad, relación e interacción entre los usuarios,.. se necesitan para realizar este nuevo proceso.

Esta contribución se refiere a la evolución de los contenidos de aprendizaje tradicionales sistemas de gestión para un enfoque de aprendizaje conceptual nuevo, con entornos personales de aprendizaje. La mejora de la experiencia de aprendizaje utilizando una plataforma de e-learning es la principal motivación de este trabajo.

A continuación, varias redes sociales en línea relacionados con los módulos se propone una plataforma de e-learning, llamada caja entorno de aprendizaje personal, creando un espacio para que los estudiantes intercambio y la colaboración de inflexión más activo en la conformación de su proceso de aprendizaje.

La propuesta se puede evaluar a través de una encuesta a los usuarios de servicios públicos, por ejemplo: docentes, sanitarios, administraciones públicas, empresas privadas…, para ver si este escenario creado puede reconducir la situación en Estructura, organización y funcionamiento, de la nuevas demandas sociales en temas de aprendizaje, desarrollo de trabajos, nuevas formas de contratación….