juandon
Cómo entendemos la utilización del Aprendizaje Social???
 
¿Qué ideas erróneas volverte loco sobre los medios de comunicación social en general? El grande y el pequeño manías.
 ¿Cómo abordar los conceptos erróneos acerca de los medios de comunicación social?
 ¿Qué ideas erróneas se enteró de aprendizaje con los medios de comunicación social (también conocido como aprendizaje social) hará perder la cabeza?
 ¿Cómo abordar los conceptos erróneos sobre el aprendizaje social?
 ¿Qué son un par de cosas que desea todo el mundo sabía sobre el aprendizaje a través de los medios de comunicación social?
http://tv.uvigo.es/swf/player.swf
Durante décadas, la inclinada y la profesión de rendimiento ha estado investigando y descubriendo nuevas maneras de diseñar y ejecutar programas de manera que estimulen a los estudiantes a participar en su aprendizaje.
 Reconociendo que los métodos tradicionales de lectura, ensayos, y la formación basada en eventos tienen un efecto marginal sobre el desempeño real, profesionales de la enseñanza se han esforzado para diseñar programas que se centran menos el contenido de la entrega, y más en que los alumnos aprenden a través de experimentar el contenido.   Para que eso ocurra, los alumnos deben participar activamente….y se deben superar las barreras de un CURRICULUM OBLIGATORIO , metódico…
La persecución de los implicados o para utilizar el término de uso común más, , ha sido un objetivo del aprendizaje profesional durante años.  Las ganancias se han realizado en este ámbito en todos los ámbitos de aprendizaje, de las aulas a entornos virtuales.
   Conseguir que el alumno participe, o mejor aún, lograr que quieren participar es una cosa. La eliminación de la “Introducción a” parte de la ecuación es lo que realmente define este concepto cada vez mayor del Estudiante Dirigido por Sí mismo.
Introduzca los medios de comunicación social. Este “nuevo” los medios de comunicación ha aprovechado los recursos humanos deseos de base misma de la comunidad, la conectividad y la participación en formas que no podrían haber soñado hace diez años una.   Por edades el aprendizaje de la profesión ha estado tratando de encontrar el ambiente ideal en el que podemos ‘Get a los estudiantes a “participar.   De repente, no sólo era un medio ambiente se dejó caer en el regazo, pero mejor aún, la mayoría de los alumnos ya estaban participando y contribuyendo a estas comunidades en línea nueva.
El paradigma ha cambiado rápidamente. Crear el ambiente adecuado ya no es el enfoque principal, ahora la atención se centra en el cuidado y la comunidad en el entorno que la tecnología nos ha entregado.
   Vivimos en una Comunidad Social, respiramos en ella, ypor tanto respetamos su poder…
Muchas otras personas son lentas para ir en este tren, y de hecho, pura y simple puede rechazar.   En la mayoría de los casos, esta renuencia probablemente basada en la ignorancia.   Considere la siguiente declaración:
Twitter es una estupidez! No tengo absolutamente ningún interés en escuchar acerca de lo que Ashton Kutcher tenía para el desayuno.
Todos hemos alguien decir esto, o alguna versión de ella, muchas veces antes.  Si eres como yo, lo más probable es que usted ha dicho algo como esto a ti mismo antes de descubrir el valor que los medios de comunicación social puede ofrecer.
Para aquellos que no han tomado este camino, las ideas falsas acerca de lo que los medios de comunicación social – y no – son muy comunes.   Como esta * nueva iteración de aprendizaje social continúa ganando impulso, cada vez más profesionales de la educación se enfrentan las partes interesadas que tienen estos conceptos erróneos.   E
 Yo llamo a esto “una nueva” iteracción por aprendizaje social, que ha estado presente desde los dos primeros hombres de las cavernas tratado de construir un incendio en conjunto, y probablemente incluso antes de eso.
Aprendizaje social ha existido siempre – sólo estamos introduciendo nuevas tecnologías y los marcos en la dinámica existente.
El debate se inició mediante la exploración de los conceptos erróneos que nos vuelven locos sobre los medios de comunicación social.
Imagínese que usted es un profesional de aprendizaje que por fin ha llegado la oportunidad para lanzar utilizando herramientas de medios sociales en sus programas de aprendizaje.   …
Otro tema común era los extremos de las concepciones erróneas medios de comunicación social.   Algunas personas ven los medios de comunicación social como un enorme agujero en la seguridad de su organización, mientras que otros ven como el Santo Grial para el futuro.
Esto me lleva a uno de los conceptos erróneos acerca de los medios de comunicación social que es alto en mi lista de cosas que me molestan las mascotas personales: En cuanto a los medios de comunicación social como una solución.   los medios de comunicación social son  una herramienta.
 Poner los medios sociales en juego en una organización no es más una solución que poner un martillo en la mano de un carpintero es.   La herramienta es un instrumento que sólo funciona si se aplica con cierto grado de un plan.   los medios de comunicación social no es una solución, pero puede ser una excelente herramienta para el uso – en su caso – en la aplicación de una solución.
Otra idea errónea de que es alto en mi lista trata de riesgos.   No me refiero a abrir las puertas a los medios de comunicación social es un riesgo
La idea de que estoy hablando no es ese escenario, es el modo por defecto de responder a los riesgos de ese escenario: CONTROL.   “Tenemos que bloquear todos los sitios de medios sociales!   Necesitamos instalar una política de medios de comunicación social que hace que los empleados saben que pueden ser considerados responsables de sus interacciones en línea! “
En respuesta a la «riesgo» de los medios de comunicación social, tratando de controlar es una completa pérdida de tiempo.   Como Jane Boza mejor dicho en el chat: “Querido Organización. Usted bloquea Facebook? Oh, mira, tengo un iPhone “.
Existe un riesgo asociado a los empleados participar en los medios de comunicación social.   Al igual que muchos miedos, el peso de este riesgo se magnifica por la ignorancia de los medios de comunicación social.   No es mitigar el riesgo con el control; necesitamos de la educación y el fomento de una comunidad.
   El tema común aquí relacionados a hablar del aprendizaje social sobre sin entender realmente qué es y cómo funciona.   Estoy de acuerdo, aquí hay algunos ejemplos que veo a menudo…