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Una cultura más abierta de colaboración en última instancia,consiste en reducir los costos de operación y entrega.

ENTRE 2010 y 2025, casi 80 millones de “baby boomers” saldrá de la mano de obra, al igual que su entrada entre 1960 y 1980. Cuando se produce este éxodo, sólo el 20 por ciento de los trabajadores restantes se poseen los conocimientos necesarios para la mayoría de los puestos de trabajo creados hoy.

  A escala mundial, los Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China y la India se enfrentan a escaseces críticas de 32 millones de profesionales especializados técnicamente.En todo el mundo, la demanda de profesionales de la educación está creciendo más rápidamente que las poblaciones de las personas con las habilidades requeridas.

La industria de la educación se enfrenta a retos que hacen que las mejoras más importante que nunca, y digo industria, porque es lo que será ya dentro de nada:

La demanda de mayor capacidad de ejecución. En muchos países en desarrollo, la mitad de la población es menor de 25 años. En la India, donde más de la mitad tiene menos de 25, dentro de una década la población activa pueden alcanzar un máximo de 800 millones de personas.

  La educación y el desarrollo conjunto de habilidades son cruciales para el crecimiento continuo de las economías como éstas. Y en las principales economías, la mayoría de la gente cambiar de profesión varias veces en su vida. 

La readaptación profesional y el aprendizaje continuo significa una mayor demanda de educación.

 

La disminución de las poblaciones de mano de obra en muchos países desarrollados. La población de Japón hoy en día la fuerza laboral es aproximadamente 2,5 veces menor que la de los Estados Unidos, y es una tendencia a ser cinco veces más pequeño en 2050. Según la Oficina del Censo de los EE.UU., en 2030 la Unión Europea puede esperar a tener los trabajadores 14 por ciento menos que en la actualidad. La innovación en la educación es crucial para la productividad continuó como fuerza de trabajo declive población de muchos países industrializados.

Normalmente fondos suficientes, los sistemas educativos de hoy en día deben hacer más con menos y están mal equipados para cerrar la brecha de habilidades. A pesar de miles de millones de dólares en el gasto, la tecnología ha producido resultados inconsistentes. instituciones Siloed y aplicaciones empresariales, la falta de interoperabilidad de datos, aumentando el costo total de propiedad, y la ausencia de estándares de la industria contribuyen a los procesos ineficientes, creando barreras para la colaboración y la innovación.

…es una de las pocas salidas que tenemos en Educación: Tecnologías y Open Data…y a partir de aquí se habre un mundo más “comodo”, natural y real para el aprendizaje y la educación de nuestra sociedad.

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