juandon

NewspaperMap1

  • El Tamaño Asombroso de la Internet [INFOGRAPHIC]¿-cómo grande es la Internet? Intento enorme. Enorme. Gigantesco. Sopladura de mente. Con unos cientos de unos millones de sitios, mil millones de fotos, y los billones de correos electrónico, la Internet alrededor de 2010 era el mamut.
  • Administradores Texting para Éxito: Seis Ideas– los teléfonos de célula proveen de administradores de un vehículo poderoso para unirse con padres, guardas, estudiantes, profesores y colegas
  • Google Apps Mercado Consigue una Categoría de Educación– hoy, Google crea la clasificación adicional al mercado app por añadiendo un nuevo segmento para la educación apps. Aspirado 10 millones de Google de Google Apps para usuarios de Educación, la categoría ofrecen más de 20 usos de 19 vendedores incluyendo apps especializado para instruye y universidades como el juego de estudio social Grockit, el software de clasificación LearnBoost, matemáticas que enseñan el instrumento DreamBox, el diseño apps la Pajarera y más.
  • ¿Lo que Si Tratamos a Doctores de la Manera(De la) Tratamos a Profesores?– nos dejan fingir que los médicos de todas las especialidades fueron cumplidos con las medidas similares de responsabilidad y envueltos con las mismas clases de discursos que nosotros vemos en debates de reforma de educación. ¿A qué podría esto parecerse?
  • Motor de búsqueda De vídeo Qwiki Está Ahora Disponible al Público-TechCrunch Interrumpen al ganador Qwiki lanzado públicamente hoy después de una semana llena de las noticias, el más notablemente él de 8 millones de dólares que financian alrededor conducido por el cofundador Facebook Eduardo Saverin y el fundador YouTube Jawed Karim. Qwiki, para aquellos de usted que no ha estado siguiendo la promoción, básicamente lee pesadamente Wikipedia-sourced artículos en voz alta con la foto y acompañamientos de vídeo.
Que es Qwiki

Instrumentos

Como-

iPad, iPod, etc.

Mixto

Slideshows

Caja de herramientas Digital para Principiantes de siglo XXI

100 primeros Instrumentos para Estudio de 2010

Vídeos

Como Construir un PLN

¿Cómo construir un PLN? Elena Elliniadou sobre Vimeo.Un vídeo sobre Personal que Aprende Red 

Como Construir un PLN

¿Cuál es la Internet?

http://jeffthomastech.com/blog/?p=9053 (fuente)