juandon

Online ResearchHay numerosos instrumentos en línea para la investigación que ayudan en la colaboración y la comunicación. Foto attibuted a Filomena Scalise de FreeDigitalPhotos.net

Los recursos siguientes en línea scompletan la investigación colaborativamente sin necesidad física de encontrarse. Desde luego, es necesario tener alguna discusión ,de modo que sepamos(conozca) lo que cada miembro de grupo hace, pero es posible aún para hacer esto en línea.

La investigación se hace bastante más fácil para estudiantes, pero tienen que enseñarles todavía que instrumentos están disponibles para ellos y como pueden usarlos con eficacia.

Sweet Search

Búsqueda Dulce – Un motor de búsqueda para estudiantes donde cada sitio ha sido evaluado por sus expertos de investigación. Mis estudiantes también usan EBSCO ya que nuestra escuela se suscribe a un poco de esto es bases de datos en línea. Si usted no tiene el acceso a tales recursos, compruebe su biblioteca de ciudad los recursos en línea que son por lo general accesibles con un número de identificación de tarjeta de biblioteca.

Diigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diigo – Un instrumento que marca que puede descargar para usar en su navegador web.  Siempre  encuentra un sitio  útil, el marcador de libros ello con Diigo y etiqueta ello con el nombre de su asignación de clase. Hay también un instrumento de acción de destacar y un instrumento de notación, el significado usted puede añadir nociones a una página web y ellos siempre estarán allí cuando usted le vuelve (usando su ordenador y navegador web).

Awesome Highlighter

 

 

 

 

 

 

 

 

Highlighter Imponente — deja destacar una página web, como  destacaría una fuente impresa cuando usted investiga. Entonces le dan una nueva URL que se puede marcar (o copiar y la pasta en su bibliografía de carrera). Vuelva a nuevo URL en cualquier momento durante su investigación . Comparta la página destacada con sus miembros de grupo. [Note: Este instrumento es innecesario si no tiene Diigo.]

Live Binders

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carpetas Vivas – Crear una carpeta viva de todos los sitios web que son fuentes relevantes para su proyecto. [Note: Este instrumento es innecesario si usted tiene Diigo.]

Google Docs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google Instrumentos: Documentos, Calendario ¡Las tareas – Colaboran sobre un documento, la hoja de cálculos, o la presentación en línea, aún al mismo tiempo! Usted verá las revisiones vivas como usted trabaja.

Añadir notaciones/comentarios de ser necesario, fechas importantes al calendario para el proyecto de grupo. Estos instrumentos tienen compartiendo ajustes de modo que pueda ser instalado para todos los miembros de grupo a solamente(justo) la vista(opinión), tener privilegios de editing, o también tener privilegios directivos. Finalmente, cree una lista de las tareas que deben ser completadas en el sidebar al lado del calendario. No pienso que sus ‘tareas’ pueden ser compartidas con otros. (Pienso que el Calendario Google es el MEJOR calendario en línea para teléfonos de androide.) Si usted ya tiene una cuenta de Google, p. ej. GMail, use mismo username y contraseña para matricularse.

Today's Meet

 

 

 

 

 

 

 

 

De hoy Se encuentran – Crear un espacio(cuarto) de charla privado en línea, dé el eslabón a su miembro de grupo, y tenga un ‘ atrás el canal ‘ la discusión de la casa sobre su proyecto de grupo. Usted tendrá que arreglar por adelantado cuando usted tendrá su reunión. (write.fm – la Misma idea que De hoy Se encuentra, pero automáticamente le dan nuevo URL con una página en blanco. Tenga una discusión o colabore sobre un documento, como en Google Docs.)

Screenr

 

 

 

 

 

 

 

 

Screenr – Crear un molde de pantalla de que usted ve sobre su monitor de ordenador en tiempo real y la grabación de audio. En vez de crear una explicación escrita, verbalmente explique como o por qué usted piensa una fuente particular es útil o como esto podría ser usado en la asignación de grupo. Salve(ahorre) el Screenr como ” alguien que tiene el eslabón puede ver ” y enviarlo a sus miembros de grupo para ver.

Online Convert

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En línea Se convierten – Usar este instrumento para convertir el archivo que usted tiene en el formato de archivo que es necesario

Anuncios