Un marco para la E-Learning
modelo de Khan e-learning

Las semillas para el e-Learning Framework
comenzó a germinar con la cuestión
¿Qué se necesita para proporcionar la mejor y significativa mayoría de los entornos de aprendizaje flexible para los estudiantes de todo el mundo?
Badrul H. Khan





  • Khan, de los libros en E-Learning (basado en el-marco de aprendizaje E) han sido traducidos a los siguientes idiomas: chino, coreano, tailandés, turco, portugués, italiano, español, alemán, eslovaco y danés. Árabe Actualmente estamos buscando las personas interesadas en la traducción de E-Learning Khan libro en inglés, francés, malayo y otros idiomas japonés. Si está interesado, por favor correo electrónico con nosotros lo antes posible.
  • El marco está siendo utilizado por estudiantes de doctorado e investigadores profesionales de todo el mundo. Si eres interesred en el uso del E-Learning marco de su investigación, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Talleres, seminarios y cursos basados ​​en el Marco están disponibles en McWeadon Educación .


  • Badrul Khan describe las dimensiones del marco de e-learning Badrul Khan describe las dimensiones del marco de e-learning

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    Reconocimiento | Público | Una completa lista de e-Learning Dimensiones y subdimensiones | PowerPoint Presentación de diapositivas sobre el Marco | Khan habla de la Empresa de rendimiento de la solución ( Video| Khan sirve como panelista ( de vídeo ) para 202 PEDAGOGÍA DE APRENDIZAJE A DISTANCIA: MEDICIÓN LO QUE IMPORTA . ( Video| Khan Magistral presentaciones sobre el Marco | de una página Flyer para el Marco | Comentarios sobre el marco de los individuos involucrados en la enseñanza a distancia


    Los estudios de investigación, artículos, informes, entrevistas, weblogs, presentaciones utilizando el Marco de …
    Los estudios de investigación con el Marco | Medios de comunicación Entrevistas | Revistas en línea – Prensa artículos o informes utilizando el Marco | Libros que contienen capítulos sobre el Marco | Sitios de Uso del Marco | Construyendo Blended Learning programas utilizando el Marco de Khan por Harvey Singh | Informes de la base del Marco | Weblogs con referencia a los artículos utilizando el Marco | Marco utilizada por otras personas en sus presentaciones | Artículos citando Badrul Khan. | Marco utilizadosFacultad Modelo de Desarrollo |. Planes de Educación Virtual o e-learning | OMNI – Una herramienta de desarrollo de contenidos (SCORM y la Sección 508) utilizando el Marco | E-Learning P3 Modelo de personas-Proceso-Producto Modelo | Comité de Planificación de WebCT



    Libro de Aprendizaje Flexible por Khan Badrul Gestión de E-Learning Libro de Khan Badrul E-Learning Libro lista de comprobación rápida por Khan Badrul Formación basada en la Web Libro de Khan Badrul Instrucción basada en la Web Libro de Khan Badrul
    Libro de texto en lengua italiana por Badrul Khan Libro versión coreana por Badrul Khan Libro de la versión árabe por Badrul Khan Libro versión en chino por Badrul Khan Libro de la versión eslovaca por Badrul Khan
    libros Khan e-learning en árabe, chino, coreano, italiano, eslovaco ya están disponibles. Versión en otros idiomas son muy pronto!


    Hay numerosos nombres de flexible y distribuido lasactividades de aprendizaje, abierto, incluyendo
    E-learning, aprendizaje basado en web (WBL), basada en Web Instrucción (WBI), formación de base Web (WBT), formación de base de Internet (IBT), Aprendizaje Distribuido (DL), Advanced Distributed Learning (ADL), Distancia aprendizaje, aprendizaje en línea (OL), aprendizaje móvil (o m-Learning) o Aprendizaje nómadas, de aprendizaje a distancia, fuera de las instalaciones de aprendizaje, un aprendizaje (en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier lugar de aprendizaje), etcDiseño, desarrollo, implementación y evaluación de los sistemas de aprendizaje abierto, flexible y distribuido requieren de un análisis reflexivo y la investigación de cómo utilizar los atributos y recursos de Internet y las tecnologías digitales en concierto con los principios de diseño instruccional y las cuestiones importantes a las diversas dimensiones de los ambientes de aprendizaje en línea .

    Después de reflexionar sobre varios factores importantes para abrir, entornos de aprendizaje distribuido y flexible, he desarrollado un marco de e-learning. Estos factores pueden incluir varios temas de aprendizaje en línea, incluyendo: pedagógicos, tecnológicos, de diseño de la interfaz, evaluación, gestión, apoyo de recursos, éticos e institucionales. Son varios los factores discutidos en las ocho dimensiones del marco pueden servir de guía en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de entornos de aprendizaje flexible, abierta ya distancia.

    El E-Learning Framework fue revisado por los estudiosos y profesionales de diversos países de todo el mundo, incluyendo EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Turquía, Corea y China.

    El marco de E-Learning tiene el potencial de proporcionar orientación en

    1. planificación y diseño de materiales e-learning,
    2. organizar los recursos para el e-learning medio ambiente,
    3. el diseño de sistemas distribuidos de aprendizaje, las universidades corporativas, universidades virtuales y ciberescuelas,
    4. el diseño de LMS, LCMS y sistemas integrales de creación (por ejemplo, Omni ),
    5. la evaluación de cursos e-learning, y programas.
    6. la evaluación de e-learning herramientas de creación / sistemas LMS y LCMS.
    7. diseño y evaluación de entornos de aprendizaje combinado

    El capítulo 8 de mi Web-Based Training libro analiza el marco de E-Learning en más detalle.


    Marco Jurídico para E-Learning Dimensiones
    El E-LEARNING Marco
    Badrul Khan describe las dimensiones del marco de e-learning Play Video

    1. La dimensión pedagógica del e-learning se refiere a la enseñanza y el aprendizaje. Esta dimensión se ocupa de cuestiones relativas a análisis de contenido, análisis de la audiencia, el análisis objetivo, el análisis de los medios de comunicación, el enfoque de diseño, organización ymétodos y estrategias de e-ambientes de aprendizaje.
    2. La dimensión tecnológica de la E-Learning Framework analiza los temas de la infraestructura de la tecnología en entornos de e-learning. Esto incluye la planificación de la infraestructura, hardwaresoftware.
    3. El diseño de la interfaz se refiere al aspecto general de e-learning. diseño de interfaz de dimensión abarca y el sitio de diseño de páginas, diseño de contenidos, navegaciónpruebas de usabilidad.
    4. La evaluación para el aprendizaje electrónico incluye la evaluación de los alumnos y la evaluación del ambiente de aprendizajeenseñanza.
    5. La gestión del e-learning se refiere al mantenimiento del entorno de aprendizaje y ladistribución de la información.
    6. El apoyo de recursos dimensión de la E-Learning Framework analiza el apoyo en línea y losrecursos necesarios para fomentar ambientes de aprendizaje significativo.
    7. Las consideraciones éticas de e-learning se refieren a la influencia social y política, la diversidad cultural, los prejuicios, la diversidad geográfica, la diversidad de alumnos, la accesibilidad, la etiqueta la informaciónlas cuestiones jurídicas.
    8. La dimensión institucional se refiere a las cuestiones de los asuntos administrativos, asuntos académicosservicios estudiantiles relacionadas con el e-learning.

      Haga clic aquí para la versión actualizada ycompleta lista de los más de e-Learning Dimensiones y subdimensiones.

     

    E-Learning Audiencia Marco

    1. Los instructores, profesores, formadores, responsables de formación, especialistas en educación a distancia, E-Learning Especialistas, Especialistas en Educación Virtual, E-Learning jefes de proyecto, diseñadores instruccionales, especialistas de Educación Corporativa, Especialistas de Recursos Humanos, Técnicos de rendimiento, la tecnología de los coordinadores para la Educación, especialista en medios de comunicación, Webmasters , escritores / editores y personal de apoyo técnico puede utilizar el marco para planificar, diseñar, evaluar e implementar módulos de aprendizaje electrónico, cursos y programas. 
    2. Virtual corporativa / Diseñadores de la Universidad puede utilizar el marco para planificar, diseñar, evaluar e implementar las empresas / universidades virtuales. 
    3. Escuela de Administradores, Administradores de la Educación Superior, Departamento de Personal de Educación, Ministerio de Educación Personal, y la Universidad Virtual Corporativa Administradores, Gerentes de Recursos Humanos y consultores pueden utilizar el marco para desarrollar planes estratégicos para el diseño, evaluación e implementación de iniciativas de aprendizaje electrónico.y …

       

    4. contemplando una carrera en la formación y el desarrollo, programas de estudios, planificación y aplicaciones de Internet Cualquier persona puede utilizar el marco para aprender sobre e-learning estrategias de diseño.


    Cuando presenté el marco WBL en la Universidad Estatal de Utah (USU) en 1997, el profesor David Merrill de USU me animó diciendo que definitivamente sería utilizar el marco WBL para el diseño de instrucción basado en Web. A mi me gusta dar las gracias a David Merrill por su aliento y apoyo temprano. Me gustaría dar las gracias a los estudiantes de la Universidad de Texas en Brownsville, la Universidad George Washington, George Mason University y la Universidad de Towson, que utiliza el marco WBL como parte de su curso a revisión basada en la Web de instrucción existentes y cursos de formación. Sus comentarios y sugerencias fueron muy útiles. También me gustaría dar las gracias a los participantes en mi discurso y las direcciones de varios invitados por sus acertados comentarios y sugerencias sobre el marco. Por último, quisiera agradecer a las siguientes para su revisión crítica del marco:

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