juandon

Yo no creo que importe la edad que tenemos no es algo acerca de un nuevo año escolar de partida que hace que muchos de nosotros pensamos en nuevos lápices, crayones y papel. Y mientras la escuela se ve muy diferente de cuando muchos de nosotros fue a la escuela todavía hay que entusiasmo por empezar de nuevo y aprender cosas nuevas. Así que para el inicio de este nuevo año escolar que fue en busca de nuevas herramientas tecnológicas para estudiantes y profesores.

El aumento de los docentes utilizando blogs y wikis, y estudiantes de redes y la utilización de herramientas en línea, la demanda de más fácil y más eficientes formas de aprendizaje va en aumento. Entonces, ¿qué hay de nuevo?

Me encontré con una gran lista de la diversión y útiles herramientas de solución de reloj de Brian Benzinger ( http://www.solutionwatch.com/512/back-to-school-with-the-class-of-web-20-part- 1 / ) que creo que será útil cuando la cabeza hacia atrás a la escuela o que acaba de regresar al trabajo después de un buen verano –

Organizadores

  • Stu.dicio.us : organizador y sociales herramienta de toma de notas donde los estudiantes pueden crear una programación, el seguimiento de sus calificaciones, gestionar una lista de tareas, sala para guardar los archivos de clases, y escribir en público en las notas de un esquema como el formato.-Estudiantes Stu.dicio.us También permite a los estudiantes a conectarse con amigos y pronto incluirá la integración de Facebook. Más sobre Stu.dicio.us .
  • Gradefi classroom_computer_eLearning x : Mejor descrito por Gradefix, “Gradefix inteligente organiza y prioriza todas sus tareas de modo que siempre están en la parte superior de la misma.” Los estudiantes que utilizan Gradefix crear un horario de estudio para mejor spreadout y dar prioridad a la tarea durante toda la semana con la esperanza de disminuir el estrés y mejorar las calificaciones.
  • Engrade (Maestros): Similar a Chalksite, Engrade permite a los profesores para crear una cuenta y tener una comunicación directa con los estudiantes y sus padres. Los profesores pueden gestionar las calificaciones del estudiante, la asistencia a la pista, la tarea calendario de eventos, y proporcionar a los estudiantes y los informes de los padres el progreso.
  • mynoteIT : (Nueva versión salió el otro día) Una nota de tomar la herramienta en línea para estudiantes, incluyendo un editor WYSIWYG en cuenta, recordatorios de asignación, gestión de calidad, hacer listas, y mucho más. Los estudiantes también pueden compartir notas con los amigos y recibir comentarios a través de comentarios en las notas.
  • CollegeRuled estudiantes académico: organizador de la clase, el planificador, el tablero de mensajes y el área de. Los estudiantes pueden crear una programación o conectarse a su horario de Facebook con CollegeRuled y tomar notas y administrar una lista de tareas para cada clase:. Tenga en cuenta que no he sido capaz de probar CollegeRuled ya que requiere una dirección de educación de correo electrónico..
  • Mochila : Mochila es un gran organizador en torno a todos, incluyendo tomar notas, almacenamiento de archivos, listas de tareas, un calendario, y mucho más. Un ejemplo de uso podría ser que los estudiantes pueden crear páginas en su organizador para cada categoría y gestión de notas sobre las discusiones en clase, así como subir archivos y documentos en clase.
  • PocketMod : Esto no es realmente un “Web 2.0” del producto, pero sentí que vale la pena mencionar para. PocketMod es una pequeña herramienta de papel desechables creación de los organizadores de impresión utilizando las plantillas que cubren casi cualquier cosa nota del documento de referencia para los estudiantes hojas. Es perfecto que prefieren mantener organizada en el papel. Además, es sólo útil para llevar con usted para siempre que sea necesario para anotar algunas cosas.
  • JotSpot : JotSpot es un wiki gratuito que permite a los usuarios crear y compartir documentos, hojas de cálculo, calendarios y mucho más. Es mi primera selección de un wiki y proporciona un gran conjunto de características. Los usuarios pueden incluso instalar otras aplicaciones desde una galería de solicitud para ampliar su wiki con los directores de proyectos, listas de tareas, galería de fotos, y otras aplicaciones. Puede ser un poco en la parte avanzada para estudiantes y profesores, pero si sus conocimientos de tecnología, tienen en él.

Cuadernos de notas

  • Maestro! (Maestros): Maestro, antes conocido como Teacherly, es una herramienta de clasificación en línea para los profesores donde pueden crear clases, agregue los estudiantes y las calificaciones de pista para todas las tareas y resultados de las pruebas. Me imagino que iba a salir bien para los estudiantes y que desean seguir sus propias calificaciones en las clases. Desafortunadamente, el Maestro no está aceptando nuevos usuarios en este momento pero puede registrarse para ser notificado cuando lo hacen y ver una demostración en el ínterin.
  • Stu.dicio.us : Construido en el Stu.dicio.us organizador viene un grado muy simple gestor de permitir a los estudiantes para asignar categorías de grado (tarea, prueba, ensayos, etc) y las calificaciones de cada una de sus clases.
  • mynoteIT : Los estudiantes con una cuenta mynoteIT pueden iniciar sesión y acceder a sus clases en las que se pueden agregar secciones de grado y calificaciones. Lo bueno también es que a diferencia de Stu.dicio.us , mynoteIT le da al estudiante una visión clara con calificaciones de letras en lugar de sólo los porcentajes y promedios.
  • Engrade (Maestros): El libro de calificaciones en línea Engrade está diseñado para ser flexible a las necesidades de profesores donde se puede agregar tareas, crear categorías de calificación ponderada, personalizar las escalas de clasificación (A, B, C, Pass, Fail, etc), y mucho más. Los estudiantes y los padres también puede acceder y consultar su informe de calificaciones.

Para maestros, clubes, y Gestión

  • Groupvine : Un servicio diseñado para ayudar a los miembros del grupo juntos para hacer un seguimiento de eventos, tareas y noticias. Ideal para estudiantes en los clubes, profesores de la enseñanza de temas específicos, y la gestión del campus. Por un screencast, vista Screeniac .
  • Nuvvo : Los docentes que deseen enseñar en línea se puede utilizar Nuvvo dándoles su propio portal de aprendizaje en línea. Los profesores pueden añadir cursos que cualquiera puede encontrar e inscribirse en, así como cobrar por los cursos en línea. Se puede administrar a los estudiantes, programas de estudios de clase, cuestionarios, y lo más importante, aprender páginas (lo que permite partidas, texto, archivos, imágenes y video) que sus alumnos van a leer durante el curso.
  • Schoopy : Construida para fortalecer la comunicación comunitaria, Schoopy proporciona un sistema en el que los profesores pueden gestionar los profesores participantes, alumnos y padres de familia y enviar mensajes, hacer preguntas, mantenerse al día con las tareas e incluso realizar pruebas. Comunidades / Las escuelas también pueden crear un sitio web público lo que es fácil para los estudiantes y padres de familia para mantenerse al día con las actualizaciones recientes.
  • Tuggle : Tuggle, el lanzamiento de otoño de 2006, es una organización basada en herramientas web para los líderes estudiantiles para manejar grupos, los pagos en línea, correo electrónico y mensajes de texto a granel, y mucho más.
  • Engrade : “es un país libre del libro de calificaciones en línea que permite a los profesores para gestionar sus clases en línea, así como el correo, las asignaciones de los grados, asistencia, y el próximo en línea para la tarea a los estudiantes y padres de familia para ver. Engrade”
  • Zoho Challenge : prueba de la herramienta en línea donde usted puede crear fácilmente pruebas, enviar las pruebas a los candidatos (estudiantes, en este caso), y ver los resultados con los informes visual y sencillo de clasificación (pasa o no).
  • TOPYX : único software de gestión de aprendizaje que ha integrado las herramientas de aprendizaje social para mantener a los estudiantes participan y colaboran en tareas de clase. Es muy fácil de usar y asequible para los salones de clase para implementar a la brevedad para traer una nueva dinámica de interacción en el aula.

Matemáticas

  • Calcoolate : Calcoolate proporciona a los usuarios una calculadora simple con soporte para expresiones avanzadas, funciones matemáticas, y la historia para ver cálculos anteriores.
  • Calcr : Similar a Calcoolate, Calcr es una calculadora basada en web, con la expresión matemática y apoyar la función, así como la historia de registro en un diseño muy minimalista.
  • Crear un gráfico : Crear un gráfico es una herramienta gratuita de ‘Aula Los estudiantes que tiene como objetivo facilitar a los estudiantes para crear gráficos de barras, gráficos de líneas, gráficas de área, gráficos circulares y gráficos de punto. Navegue a través de su interfaz fácil de entender visual para agregar datos y personalizar los gráficos.
  • e-Tutor Graphing Calculator : calculadora gráfica avanzada basada en Web permite a los estudiantes para entrar en uno o más ecuaciones y verlos con / intersección indicadores de posición y la funcionalidad de zoom.

Reanudar la construcción

  • Emurse : Gran servicio construido para buscadores de empleo que desea crear, enviar y compartir un curriculum vitae profesional. Los usuarios pueden ver las estadísticas de su curriculum vitae, enviar su currículum por correo de fax y la tierra, y recibir una dirección web pública o privada. Una de mis aplicaciones favoritas del año. Más sobre Emurse .
  • hResume Creador : herramienta útil para la gente inteligente tecnología que desea crear un microformatos compatibles curriculum vitae para su sitio web. Simplemente llene el formulario que hResume que cubre la información básica reanudar y recuperar un archivo HTML que puede utilizar para copiar y pegar en tu sitio web. A continuación, puede reanudar el estilo que desee con la base de CSS si no está encantado con la apariencia por defecto.
  • Amiko : Amiko no parece funcionar o ser lanzado oficialmente todavía, pero he estado manteniendo un ojo en él durante el último mes o así y espero probarlo pronto. Parece ser un servicio que permite a los usuarios crear y gestionar un curriculum vitae en línea, aunque el conjunto de características que no se ve todo lo que promete en comparación con Emurse:. Tenga en cuenta El formulario de registro no parece funcionar para mí y he tratado de que la presentación de informes como un error, pero la forma de errores no funciona bien. Voy a mantener mi atención en él.

Para hacer y tomar nota

  • 25 Para listas de tareas para mantener la productividad : Solución concursos Ver resumen de basadas en tareas web, 25 directivos que pueden ser útiles para los estudiantes que deseen realizar un seguimiento de las tareas y próxima. Asegúrese de revisar comentarios de los visitantes por más.
  • Cincuenta formas de tomar notas : Otro Ver Resumen de la solución incluyendo más de 50 formas de tomar notas usando una serie de herramientas basadas en web-en siete categorías.
  • NoteMesh : Mejor descrito por NoteMesh, “Hay un montón de servicios de notas por ahí; NoteMesh es una forma diferente de pensar acerca de sus notas el archivo. Colabore con sus compañeros de clase para crear unificado una serie de notas para sus notas de clase. Es como la Wikipedia para. “Nota: La dirección de correo electrónico requiere la escuela al momento de registrarse.
  • Notecentric : Notecentric toma de notas es un nuevo sitio diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios tienen sus notas estén donde estén y compartir fácilmente con compañeros de clase. Puede agregar varias clases a su cuenta y guardar notas para ellos utilizando el editor de aWYSIWYG:. Nota dirección de correo electrónico Escuela se requiere al registrar.
  • NoteTango : gratis y tenga en cuenta el intercambio sitio colaborativo, lanzó la semana pasada justo, que permite a los estudiantes para crear y compartir notas y notas en línea de búsqueda creado por otros estudiantes.

Aprendizaje y la Investigación

  • EasyBib : un “compositor bibliografía automática” que permite a los usuarios entrar en las fuentes y llenar una forma sencilla de dar bibliografías estilo MLA. He utilizado este varias veces en el pasado para trabajos de investigación.
  • Ottobib : Similar a EasyBib, Ottobib es una herramienta sencilla bibliografía que permite a los usuarios introducir varios números de ISBN para los libros a la vez y recuperar las bibliografías de MLA, APA, AMA, o Chicago / Turabian formato.
  • Nuvvo : Nuvvo ofrece un servicio donde los estudiantes pueden buscar cursos para inscribirse en línea en cualquier casi cualquier tema. Es una manera divertida y fácil para que los estudiantes aprendan y se puede elegir entre cursos gratuitos o pagados.
  • Diigo : anotación y servicio de marcadores sociales donde los usuarios pueden marcar los sitios y añadir luces y las notas a los mismos. Gran para la investigación. De hecho, he utilizado Diigo para ayudar a organizar los marcadores y notas para este post.
  • Wizlite : “Wizlite le permite resaltar el texto (como en el papel real) en cualquier página en Internet y compartirlo con todo el mundo (o sólo a tus amigos).”
  • Mindpicnic : Similar a Nuvvo, Mindpicnic ofrece un servicio donde los usuarios pueden crear cursos y encontrar y estudiar cursos interesante llena de medios de comunicación, enlaces, tarjetas flash, y mucho más.
  • Answers.com : Excelente sitio para investigar nada. Haga una búsqueda y recibir los resultados de los diccionarios, enciclopedias y otras fuentes de información.
  • Wikipedia : Wikipedia es una enciclopedia colaborativa en una plataforma Wiki que está escrito y mantenido por voluntarios. Es, posiblemente, ha llegado a ser hoy el mayor sitio de referencia y la enciclopedia en Internet.
  • Del.icio.us : sitio de marcadores sociales donde los usuarios pueden guardar los favoritos y organizarlas con etiquetas. Los usuarios también pueden tomar ventaja de su del.icio.us red que les permite añadir amigos a su cuenta y realizar un seguimiento de los favoritos a la izquierda por cada amigo.
  • Zotero : generación de herramienta de investigación en Siguiente para Firefox que está actualmente en beta privada. Con Zotero, los usuarios pueden capturar información de la cita, los medios de almacenar y sitios web, tome notas, y mucho más dentro de su navegador:. Nota Zotero está en fase beta privada y no he tenido la oportunidad de probar y mantener mis ojos en ella.
  • Newsvine : Podría haber escogido el viejo sitio de noticias de ninguna para este puesto, pero Newsvine es, en mi opinión, la mejor fuente de noticias para los estudiantes. Es un sitio social de noticias limpio y acogedor que contiene artículos de la Científico de Associated Press, ESPN, y Nueva, así como contribuciones de los usuarios. Los estudiantes pueden explorar el sitio con comodidad, artículos de tipo de noticias, participar en la discusión del artículo, e incluso crear su propia columna de noticias donde se puede escribir y publicar artículos. Más sobre Newsvine .

Uso compartido de multimedia

  • Youtube : YouTube ha crecido rápidamente a ser uno de los sitios web más populares en Internet. Yo personalmente lo uso para el entretenimiento, aunque se puede encontrar una gran cantidad de videos educativos, así como crear una cuenta para subir sus propios vídeos de forma gratuita. Los estudiantes pueden investigar el sitio (puede venir a través de contenido inapropiado aquí y allá) e incluso crear proyectos de vídeo y compartirlos en la web.
  • Google Video : Al igual que YouTube, Google Video permite a los usuarios buscar, cargar y compartir videos en línea de forma gratuita. Soy un fan de YouTube, pero Google se suma a lo que se refiere a la calidad de videos educativos. Google Video tiene incluso una categoría educativa proporcionando horas videos largos y / leyenda videos subtitulados (nuevo).
  • Flickr : Explorar, cargar y compartir fotos en línea. Incluye comentarios y funcionalidad nota limpio donde los usuarios pueden añadir bloques de notas en las fotos de sí mismos para que otros puedan ver.
  • Mancha ocular : Atractivo sitio donde los usuarios puede crear realmente mezclas de vídeo en línea y compartir con otras personas. Usted puede agregar hasta 100 clips o fotos de una película, así como añadir efectos de transición y efectos de vídeo. Me recuerda a los videos que tuve que crear de nuevo en la Escuela Superior de Comunicación Gráfica de clase. Más de la Mancha Ocular .
  • TOPYX : véase más arriba – Pues, Clubes, y Gestión de la sección Maestros

Esto es sólo el comienzo del libro, como dicen, se quedó ajustado en las próximas semanas para las herramientas WEB 2.0 más que puede utilizar para la escuela y el trabajo.

Parte 2 – basado en las alternativas web a las aplicaciones de escritorio de oficina

Parte 3 – blogs, compartir fotos, podcasts, wikis, intercambio de vídeo, y más

Parte 4 – Con lo que todo junto con el IPAD

Con mi lápiz recién afilado en alto te estoy deseando un Feliz Nuevo Año Escolar!

http://www.interactyx.com/blog/back-to-school-with-web20-list-of-resources
Jodi Harrison
Vicepresidente, Desarrollo de Negocios y Programas de Asociación
Interactyx Limitada

Anuncios