juandon

…para los que tienen prisa y poca pausa ….

Rapid E-Learning 101

The Rapid E-Learning Blog - rapid elearning 101

e-learning rápido puede significar muchas cosas. Para algunos significa herramientas sencillas que le permiten
crear cursos de e-learning, sin conocimientos de programación especial. Para otros, significa estar facultado para compartir rápidamente su experiencia con otros usuarios. En última instancia, por lo general se trata de obtener la información correcta a las personas en el momento adecuado durante el funcionamiento a la velocidad de los negocios.

Rapid E-Learning 101

Si estás empezando con e-learning, esta serie le trae a la velocidad. Usted aprenderá los conceptos básicos de e-learning rápido y la mejor manera de conseguir su proyecto fuera de la tierra.

Cómo empezar con E-Learning

Tengo un montón de correos electrónicos preguntando cómo empezar a trabajar con e-learning. Suscribirse a este blog es un buen comienzo. Pero tengo algunas sugerencias más. Hay tres áreas básicas que deben centrarse en: diseño instruccional, diseño visual, y la consultoría del rendimiento. Estas áreas ayudará a crear cursos de efectivo que se vea bien. Y usted sabe cómo crear el tipo de curso.

The Rapid E-Learning Blog - getting a head start on rapid elearning design

Pero la punta real es poner en práctica lo que está aprendiendo, aunque sea sencillo al principio. Crear y mantener una cartera, y luego conectar con otras personas en la industria. Los puestos siguientes se refieren a lo esencial. En algunos de ellos les recomiendo buenos libros e-learning y otros recursos.

 

Anuncio publicitario