juandon

¿Sabía usted que las tecnologías educativas pronto serán de uso normal y natural? Los avances en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las tecnologías de Internet significa que varios educadores se conecta a miles a la vez. Tenga en cuenta la economía se desmoronaba y la cantidad de profesores despedidos.

Más que nunca los maestros necesitan estar conectados con el fin de hacer una diferencia en sus campos y ser relevantes en sus campos., lo que aumenta el uso de tecnologías educativas en el aula, los maestros tendrán que demostrar que saben cómo utilizar estas tecnologías para ayudar a los estudiantes a resolver su problema, evaluar, analizar, debatir, pensar críticamente, y así sucesivamente.

Sin embargo, muchos educadores se sienten intimidados por las diversas tecnologías. No se preocupe por que su  (PLN) está aquí. Su PLN se compone de las personas que elijas para ofrecerle los conocimientos y asesoramiento en convertirse en el mejor educador que puede ser. Es posible que se sorprenda al saber que se puede establecer relaciones con estas personas y comenzará a preguntarse cómo ha sobrevivido sin ellos!

ShellTerrell, Marisa_C, BurcuAkyol holgazanear en SecondLife

Construyendo su PLN

Aquí están mis mejores 5 ideas para conectar con otros educadores. Estas sugerencias se clasifican en el orden que creo que es más fácil de aprender y hacer. Sin embargo, recomiendo probar todas estas plataformas:

  1. Ning – Estas son las comunidades sociales en la web que tienen miembros con intereses similares. Unirse a un Ning es muy fácil y sólo requiere que se rellene un sencillo formulario. Le sugiero que comience con la unión de Aula Web 2.0 .Usted tendrá la opción de asistir a varios seminarios en línea gratis (seminarios en línea) y participar en debates con otros educadores.
  2. LinkedIn – Creación de un perfil de LinkedIn requiere mucho más tiempo una de unirse a un Ning. Sin embargo, el tiempo vale la pena, porque este es el camino varios educadores conectar. LinkedIn se ha convertido en vital para las carreras que utilizan varios de sus perfiles de LinkedIn como su curriculum vitae, portafolio, y la tarjeta de visita electrónica. Thomas Whitby ha creado varios grupos de maestros vale la pena unirse, porque muchos de los educadores se activa en los debates. Para obtener más información, visiteWhitby LinkedIn Ver el perfil de Thomas haciendo clic aquí o puede comunicarse con él en su perfil de Twitter . Esta entrada del blog por Karenne Sylvester también le proporcionará un tutorial y consejos LinkedIn en la creación de una cuenta de LinkedIn.
  3. Webinars – Se trata de seminarios en línea, que generalmente requieren que usted único signo-y unirse a la plataforma en línea. Tienes la oportunidad de conocer a varios profesionales de la educación que compartir con ustedes PowerPoint y mantener chats de voz y vídeo con usted. Para obtener más información, por favor, echa un vistazo a mis posts anteriores en seminarios web haciendo click aquí !
  4. Twitter – Una de las mejores formas de conectar rápidamente con otros educadores y ganar mucho conocimiento de ello. Sin embargo, hay un arte para la construcción de su PLN en Twitter. Yo sugiero los siguientes enlaces para más información.
    • Comience por obtener un libre mentor Twitter . Pronto conocerá a una persona con conocimientos en Twitter y ser capaz de añadir algunas de sus recomendaciones. Por otra parte, esta persona le permitirá saber a los demás educadores de darle la bienvenida a Twitter.
    • Revisar mi canal en Youtube con varios tutoriales de Twitter.
    • Añadir a su lista de Twitter, personas, educadores ..de su interés, el mío es @juandoming http://twitter.com/#!/juandoming
    • Yo sería feliz de ayudar! Sólo tienes que dejar un mensaje de introducción de ti mismo.
    • Si quieres saber cómo en la actualidad el uso de Twitter en el aula, a continuación, visita mis materiales en este blog…
  5. SecondLife – Con mucho, esta es la forma más complicada para comunicarte con otros educadores. Sin embargo, la interacción, la formación, las relaciones y aventuras que ofrece Second Life que esta tecnología una necesidad en el desarrollo de su PLN. Second Life es una experiencia! Usted realmente llegar a conocer a los educadores en el PLN como lo comparten varias aventuras de aprendizaje con ellos! Le sugiero que empiece por unirse a la Second Life es la vida social en Ning . Usted se reunirá con varios mentores SecondLife que puede ofrecerle regalos. Por otra parte, se le proporcionará con una residencia segura. También podrán asistir a nuestra emocionante y muy informativamaestro excursiones Newby y el aumento de algunos amigos que están aprendiendo la tecnología también.

….

Anuncios