juandon

Una comunidad es un grupo limitado de personas que se preocupan por algo juntos e interactuar en torno a esta cuestión en el tiempo.

Un grupo de personas que se reúnen una vez pueden tener una interacción fantástica y pueden aprender mucho unos de otros. Pero a menos que vuelvan a convocar y se unen de nuevo como un grupo en línea en línea o lo que sea, no es una comunidad. Son un grupo de personas que tuvieron una experiencia fantástica juntos.

Una de las cosas sobre el comportamiento de la comunidad es que damos un poco de mí, en el servicio del “nosotros”.

La identidad no es sólo “yo”, es “nosotros”.

Y en algunas comunidades eso es mucho … en un culto que es todo “nosotros”. Sin embargo, en muchas de las comunidades en mi vida, estoy dispuesto a renunciar a algunas de las cosas que necesito para el bien de la comunidad, debido al valor que la comunidad tiene para mí.

Una red son racimos de las personas con la superposición y la intersección de los intereses.

 

Por lo tanto los límites son siempre cambiantes. Usted puede evitar los bloqueos, y realmente las unidades de la idea del individuo. Ya sea que usted llame a su propio interés o el interés propio, la reciprocidad no es necesariamente uno a uno. Usted da algo, se obtiene algo a cambio, pero no es necesariamente igual.

Usted no me debe un favor. Le debemos la red un favor. Si usted piensa que desde el punto de vista altruista.

Hay diferentes cosas que puedes hacer en ese contexto de la comunidad con respecto al contexto de la red.

Estas nuevas tecnologías, creo que son muy fuertes en todo el contexto de la red. Y entonces la cosa de la diversión son las comunidades caída de las redes. las personas a descubrir uno al otro y acercarse más y luego se forma ese lazo, que la continuidad en el tiempo y se convierten en las comunidades.

Cuando las comunidades de explotar, que pueden ir de vuelta a la red, y aún así ser conectado, pero sin que tal vez todo lo que “nosotros”. “Ya he terminado con” nosotros “, tengo que ir de vuelta al yo!”. Pero todavía hay una conexión.

Este lugar de entre las redes y las comunidades, creo que es realmente poderoso. Y creo que los vendedores inteligentes están descubriendo esto. Smart educadores y personas interesadas en aprender lo están descubriendo.

No es o. Es todos los espacios de interés en el medio, y yo creo que es un espacio muy rico.