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Imagina la mejor computadora de escritorio que  se puede imaginar, colgada sobre su hombro como un bolso de mano delgada, relacionada con los miles de millones de los recursos disponibles en Internet, soportar las comunicaciones multimedia instantánea en cualquier lugar del planeta, y tiene una imagen de la herramienta para la educación en la próxima década. El desarrollo de esta herramienta no lo hace sólo posible, sino inevitable, que la educación del futuro será muy personalizada .

La educación de hoy, desde el nivel preescolar hasta seminarios de doctorado, se basa en el modelo de la clase . En los primeros niveles, especialmente, las clases no están organizadas por el aprendizaje que necesitan los estudiantes tanto como la edad del estudiante. En la educación post-secundaria, la edad se convierte en un factor menos importante pero la educación sigue siendo fundamentalmente basada en el tiempo y depende de los programas estándar para grupos de estudiantes. El modelo es el de un grupo de personas que inician al mismo tiempo, el estudio de los mismos materiales al mismo ritmo, y terminando en el mismo tiempo.

Este modelo de la educación se adoptó porque era la más eficiente. Es muy dependiente de la maestra y el maestro a su vez es responsable de montaje, y con frecuencia presentan, los materiales que hayan aprendido. En su mayor parte, la personalización no son prácticos, porque la enseñanza personalizada dirigida por el maestro no es práctico. Es mucho más eficiente para ofrecer el mismo contenido una vez para un grupo de estudiantes de lo que es ofrecer el mismo contenido treinta veces a los estudiantes individuales. Dada la tecnología que teníamos, la clase era la única solución práctica.

La educación en el futuro será mucho menos de clase, y mucho más basado en temas. Esto ya es el modelo están siendo exploradas por tales modelos educativos alternativos como el aprendizaje programado y el aprendizaje constructivo. La idea es que el aprendizaje no es medido tanto por el maestro como lo es por la capacidad del estudiante para adquirir el material. Además, la selección de temas para la educación de un individuo se basa en la necesidad de que los estudiantes, sin el plan de estudios pre-seleccion para una clase en particular. Cualquier estudiante determinado podrá en cualquier momento tomar cualquier tema dado, y progresando a un ritmo a través de ese medio apropiado a su capacidad de aprendizaje.

¿Qué va a hacer esto posible es el desarrollo de la entrega de la Educación (ED) la tecnología. El propósito principal de la disfunción eréctil no será tanto para enseñar como va a ser el de gestionar el aprendizaje. Los estudiantes individuales serán atendidos por urgencias a lo largo de una variedad de dimensiones:

Los temas serán seleccionados interés de los estudiantes, de aptitud estudiantil y el nivel educativo, y la necesidad de la sociedad. El menú de temas disponibles presentan a cualquier estudiante, serán determinadas por el estudiante demostrado los estudios previos , por la aportación de los padres y el control , y por la legislación que rige la educación en política de competencia estudiantil. Selección de un tema educativo , para un estudiante, será como la selección un canal en la televisión. menú diario de un estudiante será variado y en constante cambio, sobre la base de los logros de cada día.

Este modelo para la selección de las actividades educativas – Yo lo llamo el modelo Quest – ha funcionado bien en ambientes de juego. Como varias personas iniciar sesión en un juego en línea, que pueden estar en diferentes niveles, tienen inclinaciones diferentes, y tienen capacidades diferentes. El juego presenta una variedad de misiones para el cumplimiento, en función de su nivel, y seleccionar una de las misiones sobre la base de sus inclinaciones. A medida que seleccione una búsqueda, que están unidos por compañeros de viaje de realizar la misma búsqueda (por frecuencia, un grupo es necesario para la finalización con éxito de una búsqueda). Algunas misiones pueden ser de corto – apenas unos minutos -, mientras que otros pueden requerir un compromiso sostenido durante varios días.

Aunque poco común en los entornos institucionales, excepto en el nivel del curso de selección muy grueso, el menuization de temas educativos es común en entornos empresariales. Mi primera experiencia con esto ocurrió en 1981 con Texas Instruments. Además de los dos cursos requeridos, tenía una amplia gama de opciones para elegir como el aprendizaje complementario (que he seleccionado MVS-JES3, un lenguaje de procesamiento, y la relativa a la Vía, un campo de las comunicaciones). El aprendizaje fue autodidacta, con el apoyo de manuales y cintas de vídeo (estado de la técnica).

Hoy en día Internet está ofreciendo especialmente los adultos más oportunidades para la selección de temas que nunca antes. Hay una proliferación de cursos en línea – algunos cortos y al punto, como los ofrecidos por Ziff-Davis, otros largos y complicados, tales como los ofrecidos por la Universidad de Athabasca. los estudiantes potenciales ya los índices de acceso general por supuesto, como la ofrecida por Tele-Educación de New Brunswick, y seleccione el aprendizaje que se adapte a sus necesidades.

Pero estos no son más que la selección de cursos. La importancia del curso se basa en el modelo basado en clases de aprendizaje. Como las clases, de por sí, desaparecer de la escena, la selección de aprendizaje se reducirá a una escala menor, con temas seleccionados en incrementos de hora o por día. Esta tendencia que describo como la modularización de aprendizaje, y se discute a continuación.

La presentación del material se producirá de forma automática, accionado por el sistema de ED, en base a los estudiantes a través de la progresión del tema. Si bien la presentación de material en algunos casos ser lineal (como lo es siempre en un salón de clases), como a través de presentaciones de video o la lectura de texto, en otros casos, las opciones se tienen que hacer, mientras que en otros casos, la presentación del material será multi-hilo (es decir, el material en dos temas distintos se presentarán de forma simultánea, como por ejemplo, es común en los videos musicales o en sitios de charla cibernética Internet).

Como los estudiantes progresan a través de un tema, el material será presentado para dinámicamente, de acuerdo con uno de los siguientes mecanismos: (a) estudiante seleccionado, a partir de una biblioteca de información de fondo sobre el tema en cuestión (por ejemplo, el estudiante lee una descripción de la búsqueda de un pergamino), (b) por eventos , por el sistema, cuando el estudiante llega a un punto determinado en el curso (por ejemplo, al llegar a Athia, el estudiante se encuentra con un comerciante con una historia que contar); ( c) por tiempo , por el sistema, después de un cierto período de tiempo (por ejemplo, después de una hora, llueve, y la escritura en la piel de oveja se pone de manifiesto), o (d) conducido por un instructor, por el instructor, como se solicita información adicional o voluntaria.

La personalización de la educación que acabamos de describir se adoptará – poco a poco, como los tradicionalistas desaparecer de la escena – no, ya que proporciona mejores resultados educativos (esto aún no se ha probado, aunque es probable) o porque los estudiantes prefieren (esta vez tiene que ser probado, pero es más probable), sino porque es más eficiente. aula de educación se encuentra en muchas formas de despilfarro. El material es revisado por treinta estudiantes, cuando en realidad necesita revisar sólo cinco. El nuevo material que se presenta es absorbida por la mitad de los estudiantes, pero está más allá de la capacidad de la otra mitad. Que el tiempo en clase que se gasta por un estudiante improductivamente – ya sea la espera de un instructor para hacer frente a la pregunta de otro estudiante, el problema de la disciplina, o la necesidad de otros – se elimina a través de instrucción personalizada.

O para poner el punto de otra manera: mientras la clase sigue siendo el paradigma dominante de la educación, el potencial para mejorar la eficiencia inherente a la nueva tecnología se mantendrán latentes. Sólo cuando la capacidad de las nuevas tecnologías para adaptar y personalizar la educación se emplean las eficiencias se empiezan a mostrar.

Estilos de aprendizaje empleadas por los sistemas de aprendizaje en línea se adaptará a los estudiantes individuales. Diferentes estudiantes aprenden de maneras diferentes . Sistemas de aprendizaje en línea identificará a los estudiantes individuales estilos preferidos de aprendizaje, y en consecuencia presentar los materiales educativos.

Así, por ejemplo, los estudiantes que aprenden mejor mediante la exploración (por ejemplo, software de aprendizaje, tratando todos los comandos para ver qué pasa) se presentará una variedad de opciones que pueden llevar a cabo, mientras que los estudiantes que prefieren ordenó, presentaciones lineales se pueden presentar con un secuencia de vídeo que cubren el mismo material. Los estudiantes que aprenden por vía oral puede ver y escuchar a una conferencia grabada, mientras que los estudiantes que aprenden visualmente se pueden presentar con representaciones gráficas de los conceptos que se cubre.

Los estilos de aprendizaje existen en varias dimensiones, y los diseñadores de los sistemas educativos deberán, en primer lugar, preparar materiales adecuados para cada una de estas dimensiones, y en segundo lugar, incorporar un método de selección de materiales de diferentes dimensiones. estilo de aprendizaje de selecciónpuede ser activado a través de ( a) un mecanismo de prueba, que establece un sistema de valores por defecto, (b) los estudiantes seleccionados, a través de un conjunto de escalas móviles para cada dimensión, o (c) seleccionados instructor, para satisfacer de aprendizaje deseados o el aprendizaje de los criterios de estilo.

Registro y seguimiento del progreso del estudiante, en la actualidad un largo y aburrido trabajo de medio tiempo para los instructores (a menudo sigue a cabo en libros de calificaciones supuesto, forma en que se hizo en los años cincuenta) que en gran medida de ser manejado automáticamente por el sistema. Mientras que el instructor seguirá teniendo un papel esencial en el seguimiento y la evaluación de progreso de los estudiantes, el equipo se compilarán los datos necesarios para el control razonable y eficiente y el seguimiento.

La mayoría de las personas cuando piensan en control automático y el seguimiento, pensar en dos cosas: en primer lugar, marcados pruebas-auto y exámenes, y en segundo lugar, los registros de progreso . Cada uno de estos tendrá un papel en el futuro, pero un papel mucho más pequeño de lo que podría suponerse, debido a la gran cantidad de datos a disposición del instructor en línea.

Por ejemplo, una prueba en línea puede medir de un estudiante (actual) recuerdo de la física, pero a menudo de más interés para el instructor es la forma en que el conocimiento se utiliza. Dado que todos los estudiantes de las interacciones en línea se pueden registrar y grabado, y desde búsquedas inteligentes pueden localizar los casos de determinados términos o conceptos en un cuerpo de datos, un instructor puede identificar el momento, en todo caso, un mismo concepto fue utilizado durante el curso de los estudios .

O, por ejemplo, los resultados del trabajo de un estudiante con un simulador (en la planificación de los cultivos, por ejemplo), pueden ser alimentados directamente en la base de datos curso del alumno. Por ejemplo, supongamos que un estudiante, en base a los datos disponibles, decide cultivar trigo y la avena, la aplicación de plaguicidas y fertilizantes para la cosecha en el momento oportuno. En la cosecha, el simulador podría calcular el rendimiento resultante, y se alimentan de este resultado a la base de datos del estudiante, donde, en su caso, sería la terminación de la simulación calificado y la marca solicitada para resultado global del estudiante.

Estas tareas aburrido como los grados de grabación, la asistencia de seguimiento (o participación) y el progreso, y similares, todo se realiza de forma automática, los resultados presentados en gráficos intuitivos e informativo o gráficos.

Lo que no va a suceder es lo siguiente: los estudiantes no será sumativa evaluados por el sistema de aprendizaje en línea. Al final, en la medida en que se califican, que tendrá que ser evaluado por un ser humano. La razón de esto es mucho más psicológico que es práctico. La gente no reacciona bien a ser calificada por una máquina. No será como el automático de la calidad de no-recurso posible de tal sistema. Incluso cuando todas las entradas al sistema automático, los estudiantes quieren que el resultado final Consultado por, evaluadas por, y concedido por un ser humano.

 

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