juandon
Y las herramientas más utilizadas en la educación hoy en día son muy simples, que han permanecido sin cambios durante los últimos siglos. Se incluyen libros, cuadernos o papel, instrumentos de escritura, pizarrones, y los profesores. De estos, obviamente, el papel del profesor es el más complejo y tendrá que ser discutido en detalle. Los instrumentos restantes, sin embargo, será absorbida por la nueva tecnología de una manera muy sencilla: el PAD. El PAD (dispositivos personales de acceso) se convertirá en la herramienta dominante para la educación en línea, que combinen las funciones de libro, cuaderno y bolígrafo. Piensa en el PAD como un ordenador portátil ligero con pantalla táctil y funciones de alta velocidad de conexión inalámbrica a internet . El PAD se verá como un portapapeles contemporáneo y tendrá un peso de aproximadamente la misma cantidad. Su pantalla de alta resolución ofrecerá fácil de leer el texto, vídeo y multimedia. El PAD aceptará comandos de voz , reconocer su escritura a mano , o aceptar la entrada a través de un teclado de pantalla táctil. Varios PAD se desarrollará, según las necesidades y la aplicación. Pequeña de tres por cinco PAD plegables caben fácilmente en un bolsillo de la chaqueta y se tendrán en viajes de negocios o vacaciones. PASTILLAS ocho por once más estándar será el caballo de batalla de las instituciones educativas, empresas, y el hogar. Gran pantalla WADs (Muro de PAD) se cuelgan de las paredes de entretenimiento para el hogar, presentaciones de negocios o la educación. El uso de la PAD en la educación tendrá dos consecuencias importantes. Educación se convertirá verdaderamente personal, y se convertirá verdaderamente portátil.Personal, ya que el PAD servirá como herramienta principal la educación de un estudiante individual. Y portátil, PAD, porque son portátiles. PAD son cerca de cinco años de distancia. Su desarrollo, y la aparición en moneda común, se producirá de una manera similar a la aparición del teléfono celular hoy en día. Que costará cerca de trescientos dólares. El software de presentación se hará con todas las funciones y fácil de usar – pero no de diseño. Los días de gloria de «hágalo usted mismo HTML, si es que alguna vez existió, se desvanecerá como un mayor ancho de banda y la capacidad de mejorar en gran medida la capacidad del diseñador para presentar los materiales de aprendizaje. Al igual que algunos instructores de hoy producen su propia instrucción de CD-ROM , así también en los futuros instructores es poco probable que produzcan sus propios sitios web de instrucción. Esto no quiere decir que el instructor del futuro no va a producir su material didáctico, así como la aparición de la grabación de vídeo o CD-ROM no se opone a un instructor de fotocopiado un folleto de la clase . Pero al igual que los folletos de clase, el contenido de dicho material se referirá a los estudiantes a más materiales de instrucción con todas las funciones, así como folletos de la clase de hoy se refieren a los estudiantes a los textos, vídeos o CD-ROM. Software educativo del futuro incluirá a todos los presentes en función de los videojuegos hoy en día, y mucho más. Para un buen ejemplo del tipo de ambiente de aprendizaje que se generalizará en el futuro, ver los productos, tales como Sim City o Sim Tierra , de Maxis. El punto de software educativo no será tanto para presentar un flujo de información a un estudiante, ya que será para colocar al estudiante en un entorno donde la información necesaria para el éxito en ese entorno se buscará de manera activa y aprendido. Todas las herramientas de software esencial para multimedia educativos o existen en la actualidad o que están en las primeras etapas de desarrollo. Productos tales como Powerpoint y director se han convertido en rica textura contenedores multimedia , pasando de una página a otra o bien a través de ajustes preprogramados o la entrada del usuario, la presentación de gráficos, video y sonido, respondiendo a la selección de estudiantes, y la conexión a otros recursos. La realidad virtual y simulaciones y cuando ya exista un alto grado de sofisticación para la aeronáutica y aplicaciones militares, y esta tecnología se moverá a nivel de interfaz de ordenadores personales con el desarrollo de la más poderosa y la manipulación del PAD dispositivos intuitivos, como el guante de datos . Aún más sofisticados simuladores de inmersión total estará disponible en los centros comunitarios de aprendizaje y será para una variedad de habilidades de aprendizaje basado en actividades. Pero no sólo eso. Para dar al estudiante una idea de lo que la batalla de Waterloo fue como, por ejemplo, lo mejor es colocar al estudiante en realidad en la batalla, oír las órdenes de Napoleón, ya que cada vez más desesperada, sintiendo el retroceso de su Muskat propia, o penosamente a través de el barro en busca de un hueco en los cañones británicos. La realidad virtual ya existe un alto grado de juegos como Doom y Quake, Microsoft Flight Simulator, y una variedad de otros juegos. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los productos similares se han diseñado con los objetivos educativos en mente. El Software educativo será diferente de software de juegos contemporáneos sólo ligeramente, ya que, sobre todo detrás de las escenas. |
Deja una respuesta