Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

Fundamentación para el uso didáctico de las TIC

View more presentations from mabel.

Tu voto:

Share this: learning is the work

  • Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Relacionado

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
25 octubre, 2010

Uncategorized

Entrada anterior Entrada siguiente

Responder Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • Escenario: “elearning”
  • Construyendo nuestro conocimiento como individuos y como parte de una red ”tejida” socialmente
  • ¿El aprendizaje de hoy es adecuado a la pedagogía? ¿y al procesamiento de los lenguajes automatizados?
  • ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós)
  • El aprendizaje automatizado y autodirigido extrapolados a situaciones ubicuas, ¿podrán entender la necesidad de retroalimentación?

Flickr Photos

PoserHappy!Fire red foliage
Más fotos

Entradas recientes

  • Escenario: “elearning”
  • Construyendo nuestro conocimiento como individuos y como parte de una red ”tejida” socialmente
  • ¿El aprendizaje de hoy es adecuado a la pedagogía? ¿y al procesamiento de los lenguajes automatizados?
  • ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós)
  • El aprendizaje automatizado y autodirigido extrapolados a situaciones ubicuas, ¿podrán entender la necesidad de retroalimentación?

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • COMPETENCIAS & CAPACIDADES-en aprendizajes-
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • Tecnología educativa y roles de profesores y alumnos en un mundo 2.0
  • APRENDIZAJE COLABORATIVO Y/O COOPERATIVO
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: las Tic, su influencia social y educativa!
  • El pensamiento crítico, sustrato del análisis en la complejidad! (Educacióndisruptiva)

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39.734 seguidores

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento datos diseño disrupción disruption DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech edu educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo emprendimiento escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formal inclusividad inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion jerarquía juandon knowledge learning learning is the work liderajes machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC moocs network organizaciones organización p2p paradigma pensamiento crítico personalización personalized learning pkm PLE PLN red redarquía roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tic trabajo ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registrarse
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming #LinkedIn CREATIVIDAD Y DISRUPCIÓN EDUCATIVA: configuración de redes de colaboración y… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 35 minutes ago
  • RT @greg_ashman: YESTERDAY'S POST Learning progressions are invalid and inequitable gregashman.wordpress.com/2019/12/13/lea… via @greg_ashman #ukedchat #edc…twetts importantes 45 minutes ago
  • RT @E_Sheninger: Scaffolding Questions to Develop Deeper Understanding esheninger.blogspot.com/2018/02/scaffo… https://t.co/XirdSTT6fKtwetts importantes 1 hour ago
  • Escenarios de evaluación: elearning con otra pedagogía y centrado en el aprendiz!!! juandomingofarnos.wordpress.com/2017/04/04/esc… a travé… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 1 hour ago
  • (Nuevo artículo) @juandoming Formación y aprendizaje, nuevo paradigma de rendimiento facebook.com/1425363019/pos…… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 1 hour ago
  • Major efforts are needed to make high-quality adult learning and education a reality worldwide… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 2 hours ago
  • RT @LnDDave: 5 Steps to Powering Continuous Learning in an Evolving Workplace Blog.SHRM.org ow.ly/q4aL30pX3TH #Continuous…twetts importantes 11 hours ago
  • El mal llamado “aprendizaje móvil“, está llamado a ser no solo la manera más importante de aprender en el campo inf… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 11 hours ago
  • Llegamos a las competencias a través de los ecosistemas de desempeño de aprendizaje y trabajo dinámicos y ágiles.… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 11 hours ago
  • RT @EricStoller: “The value of informal learning in supporting broad social, political and economic goals within a participatory and inform…twetts importantes 11 hours ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • Escenario: “elearning” 12 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnós Miró   El aprendizaje electrónico (aprendizaje electrónico) se refiere a todas las formas de aprendizaje que utilizan medios electrónicos o digitales para la presentación y distribución de materiales de aprendizaje o que se utilizan para apoyar la... Seguir leyendo →
    juandon
  • Construyendo nuestro conocimiento como individuos y como parte de una red ”tejida” socialmente 10 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnós Miró   El concepto de aprendizaje de la ciudadanía, que se refiere a la ética de cómo invertimos nuestras identidades ya que viajamos a través del paisaje, de nuestro contexto solo significa un aspecto del miso por... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿El aprendizaje de hoy es adecuado a la pedagogía? ¿y al procesamiento de los lenguajes automatizados? 8 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnós   Podemos escoger una serie de parámetros que nos sirvan de línea de trabajo sobre esta hipótesis: a-Infraestructura – ¿será el entorno de apoyo a mis necesidades? b-Tecnología – ¿es la tecnología adecuada y puedo / estudiantes... Seguir leyendo →
    juandon
  • ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós) 7 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnos Grainne Conole El Marco donde se realiza el mismo Elearning que fue introducido a la lista de los principales factores que mas influyen en el aprendizaje a distancia/en línea (ELEARNING) Independiente la pedagogía utilizada en la instrucción en... Seguir leyendo →
    juandon
  • El aprendizaje automatizado y autodirigido extrapolados a situaciones ubicuas, ¿podrán entender la necesidad de retroalimentación? 3 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnos     Los aprendices, dentro de la educación formal de manera sistematizada, y en la informal, de manera generalizada… pueden beneficiarse de la orientación de los algoritmos que apuntan al aprendiz hacia los sistemas de tutoría en... Seguir leyendo →
    juandon
  • UNA NUEVA EDUCACIÓN: lo virtual cobra visibilidad de manera conectada. 1 diciembre, 2019
      Juan Domingo Farnos     En la la nueva concepción de educación encontramos conceptos que aparecen unidos de manera indisoluble y que implican un posicionamiento claro en aspectos globales de transformación social y que vamos a especificar no solo... Seguir leyendo →
    juandon
  • La única constante del aprendizaje de hoy es el cambio, por lo que debe ser lo suficientemente ágil para responder a las necesidades y oportunidades emergentes. 24 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnós Miró Escultura: Mario Irrazábal   Las instituciones pueden adoptar una actitud deliberada para apoyar el aprendizaje sin fisuras, alentando a los estudiantes a aprovechar los recursos de aprendizaje complementario fuera (INFORMAL), verse a sí mismos como aprendices... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Los espacios digitalizados de aprendizaje dejan abiertos los constructos de conocimiento? (Aulas virtuales, inclusivas, hiperaulas) 20 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnos No podemos buscar obtener constructos de conocimiento que nos llevaran en una sola dirección, necesitamos flujos de conocimientos que vayan en busca de personas que puedan realizar aprendizajes que por medio de una relación entre todo puedan... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo las tendencias actuales en aprendizaje automático, análisis de datos, aprendizaje profundo e inteligencia artificial aprenden” de la “experiencia? 17 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnos     A veces, los indicadores adelantados de un escenario dado son obvias, pero a menudo son sutiles. Puede ser parte de la legislación, o avance técnico, o gradual tendencia social. Luego, por supuesto, es importante controlar... Seguir leyendo →
    juandon
  • La investigación como “corpus” del aprendizaje y el trabajo en el siglo XXI 13 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnos Miro   No hay duda de que el modo de investigación-acción de aprendizaje basado en la investigación es uno de los enfoques más importantes que valida la investigación en el aula, fuera de ella  y en la... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming #LinkedIn CREATIVIDAD Y DISRUPCIÓN EDUCATIVA: configuración de redes de colaboración y… twitter.com/i/web/status/1… 35 minutes ago
  • RT @greg_ashman: YESTERDAY'S POST Learning progressions are invalid and inequitable gregashman.wordpress.com/2019/12/13/lea… via @greg_ashman #ukedchat #edc… 45 minutes ago
  • RT @E_Sheninger: Scaffolding Questions to Develop Deeper Understanding esheninger.blogspot.com/2018/02/scaffo… https://t.co/XirdSTT6fK 1 hour ago
  • Escenarios de evaluación: elearning con otra pedagogía y centrado en el aprendiz!!! juandomingofarnos.wordpress.com/2017/04/04/esc… a travé… twitter.com/i/web/status/1… 1 hour ago
  • (Nuevo artículo) @juandoming Formación y aprendizaje, nuevo paradigma de rendimiento facebook.com/1425363019/pos…… twitter.com/i/web/status/1… 1 hour ago
  • Major efforts are needed to make high-quality adult learning and education a reality worldwide… twitter.com/i/web/status/1… 2 hours ago
  • RT @LnDDave: 5 Steps to Powering Continuous Learning in an Evolving Workplace Blog.SHRM.org ow.ly/q4aL30pX3TH #Continuous… 11 hours ago
  • El mal llamado “aprendizaje móvil“, está llamado a ser no solo la manera más importante de aprender en el campo inf… twitter.com/i/web/status/1… 11 hours ago
  • Llegamos a las competencias a través de los ecosistemas de desempeño de aprendizaje y trabajo dinámicos y ágiles.… twitter.com/i/web/status/1… 11 hours ago
  • RT @EricStoller: “The value of informal learning in supporting broad social, political and economic goals within a participatory and inform… 11 hours ago
  • RT @oldaily: Major efforts are needed to make high-quality adult learning and education a reality worldwide #oldaily https://t.co/8JligWiyG… 11 hours ago
  • CEO de Platzi, ¿cuál es el futuro de las universidades y de sus diplomas? - forbes.co/2019/12/11/tec… #universidad #diplomas #futureeducation 11 hours ago
  • Interactuar sin sentido es una perdida de tiempo, sin duda, pero hacerlo con un proposito y con un proceso que pued… twitter.com/i/web/status/1… 12 hours ago
  • Los responsables deben ser los aprendices, los docentes, mentores, coach etc...solo los acompañantes de su aprendiz… twitter.com/i/web/status/1… 13 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #learning #aprendizaje 13 hours ago
  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming "Tengo un plan" facebook.com/juandon/posts/… #pensamiento #maquinas #personalizacion… twitter.com/i/web/status/1… 13 hours ago
  • RT @actualham: This post by an Interdisciplinary Studies major is everything that moves me about being part of this amazing program @Plymou… 13 hours ago
  • The latest The juandoming Daily! paper.li/juandoming?edi… Thanks to @ellucian_LAC @amoterocleves @Elchocolatero24 #edchat #edtech 15 hours ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 5.439.412 hits

Meta

  • Registrarse
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
Privacidad & Cookies: este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás de acuerdo con su uso. Para saber más, incluyendo como controlar las cookies, mira aquí: Política de Cookies.
A %d blogueros les gusta esto: