juandon

 

“Trabajar de forma  más inteligente es la clave para la sostenibilidad y la mejora continua de la elección del Conocimiento. Trabajar y aprender a trabajar con más inteligencia se están convirtiendo en la manera para acelerar la tasa de cambio de negocio en las fuerzas de todos en cada organización para hacer una mientras usted trabaja o se vuelven obsoletos. Aprender, es la clave para mejorar en la sociedad.

Jay Croos y Juandon

 

Las únicas personas que pueden ser dueños de aprendizaje social, son las personas que se están aprendiendo cada día, una de la otra, sobre la base de su trabajo y en el flujo y reflujo con los demás.

 

Aprender hoy día es progresar, pero aprender y trabajar debn ir de la mano, ya no vale sólo aprender y no trabajar, o viceversa, es decir, trabajar y no aprender.

Tanto una cosa como la otra, no sirven para nada en una sociedad que demanda conocimiento y productividad, y decir que sólo se demanda conocimiento es una falacia y por contra, esgrimir el capitalismo de la productividad, es otra equivocación, ya que cómo se ha demostrado provoca crisis de manera continuada y, no sólo económica, sino de valores.