Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

SesióN Informativa IntroduccióN A La Web 2 PresentacióN

View more presentations from bibliotecacps.

Tu voto:

Share this: learning is the work

  • Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Relacionado

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
12 septiembre, 2010

Uncategorized

Entrada anterior Entrada siguiente

Responder Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • Escenario: “elearning”
  • Construyendo nuestro conocimiento como individuos y como parte de una red ”tejida” socialmente
  • ¿El aprendizaje de hoy es adecuado a la pedagogía? ¿y al procesamiento de los lenguajes automatizados?
  • ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós)
  • El aprendizaje automatizado y autodirigido extrapolados a situaciones ubicuas, ¿podrán entender la necesidad de retroalimentación?

Flickr Photos

CastañeroFather Christmas ...Sunset over Foehr
Más fotos

Entradas recientes

  • Escenario: “elearning”
  • Construyendo nuestro conocimiento como individuos y como parte de una red ”tejida” socialmente
  • ¿El aprendizaje de hoy es adecuado a la pedagogía? ¿y al procesamiento de los lenguajes automatizados?
  • ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós)
  • El aprendizaje automatizado y autodirigido extrapolados a situaciones ubicuas, ¿podrán entender la necesidad de retroalimentación?

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • COMPETENCIAS & CAPACIDADES-en aprendizajes-
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • APRENDIZAJE COLABORATIVO Y/O COOPERATIVO
  • Tecnología educativa y roles de profesores y alumnos en un mundo 2.0
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: las Tic, su influencia social y educativa!
  • El pensamiento crítico, sustrato del análisis en la complejidad! (Educacióndisruptiva)

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39.734 seguidores

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento datos diseño disrupción disruption DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech edu educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo emprendimiento escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formal inclusividad inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion jerarquía juandon knowledge learning learning is the work liderajes machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC moocs network organizaciones organización p2p paradigma pensamiento crítico personalización personalized learning pkm PLE PLN red redarquía roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tic trabajo ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registrarse
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • Totalmente de acuerdo que el futuro es el individuo, tanto de manera personalizada como socializadora, pero no depe… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 4 hours ago
  • La universidad virtual que abrirá sus puertas en Colombia en el 2020 eltiempo.com/vida/educacion… vía @eltiempo @UNED… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 4 hours ago
  • RT @lgaretio: :: Un 85,2% de los estudiantes de Bachillerato cree que la IA ya está cambiando las profesiones :: equiposytalento.com/noticias/2019/… ht…twetts importantes 4 hours ago
  • RT @Sugatam: A new assessment should measure comprehension, communication and computing - for any subject, discipline or topic. Allow the u…twetts importantes 6 hours ago
  • RT @mlebrun2: Avec le numérique, on cite souvent «@l’open » : open source, open data ... plus rarement open mind 😅 et c’est pourtant par l…twetts importantes 6 hours ago
  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming MEDIUM.COM Somos nuestra propia educación: investigacion y circuitos neu… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 7 hours ago
  • Evidentemente esto es la Educacion Inclusiva que rara vez se entiende y menos se lleva a cabo @juandoming… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 7 hours ago
  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming #LinkedIn CREATIVIDAD Y DISRUPCIÓN EDUCATIVA: configuración de redes de colaboración y… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 7 hours ago
  • RT @greg_ashman: YESTERDAY'S POST Learning progressions are invalid and inequitable gregashman.wordpress.com/2019/12/13/lea… via @greg_ashman #ukedchat #edc…twetts importantes 7 hours ago
  • RT @E_Sheninger: Scaffolding Questions to Develop Deeper Understanding esheninger.blogspot.com/2018/02/scaffo… https://t.co/XirdSTT6fKtwetts importantes 8 hours ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • Escenario: “elearning” 12 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnós Miró   El aprendizaje electrónico (aprendizaje electrónico) se refiere a todas las formas de aprendizaje que utilizan medios electrónicos o digitales para la presentación y distribución de materiales de aprendizaje o que se utilizan para apoyar la... Seguir leyendo →
    juandon
  • Construyendo nuestro conocimiento como individuos y como parte de una red ”tejida” socialmente 10 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnós Miró   El concepto de aprendizaje de la ciudadanía, que se refiere a la ética de cómo invertimos nuestras identidades ya que viajamos a través del paisaje, de nuestro contexto solo significa un aspecto del miso por... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿El aprendizaje de hoy es adecuado a la pedagogía? ¿y al procesamiento de los lenguajes automatizados? 8 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnós   Podemos escoger una serie de parámetros que nos sirvan de línea de trabajo sobre esta hipótesis: a-Infraestructura – ¿será el entorno de apoyo a mis necesidades? b-Tecnología – ¿es la tecnología adecuada y puedo / estudiantes... Seguir leyendo →
    juandon
  • ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós) 7 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnos Grainne Conole El Marco donde se realiza el mismo Elearning que fue introducido a la lista de los principales factores que mas influyen en el aprendizaje a distancia/en línea (ELEARNING) Independiente la pedagogía utilizada en la instrucción en... Seguir leyendo →
    juandon
  • El aprendizaje automatizado y autodirigido extrapolados a situaciones ubicuas, ¿podrán entender la necesidad de retroalimentación? 3 diciembre, 2019
    Juan Domingo Farnos     Los aprendices, dentro de la educación formal de manera sistematizada, y en la informal, de manera generalizada… pueden beneficiarse de la orientación de los algoritmos que apuntan al aprendiz hacia los sistemas de tutoría en... Seguir leyendo →
    juandon
  • UNA NUEVA EDUCACIÓN: lo virtual cobra visibilidad de manera conectada. 1 diciembre, 2019
      Juan Domingo Farnos     En la la nueva concepción de educación encontramos conceptos que aparecen unidos de manera indisoluble y que implican un posicionamiento claro en aspectos globales de transformación social y que vamos a especificar no solo... Seguir leyendo →
    juandon
  • La única constante del aprendizaje de hoy es el cambio, por lo que debe ser lo suficientemente ágil para responder a las necesidades y oportunidades emergentes. 24 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnós Miró Escultura: Mario Irrazábal   Las instituciones pueden adoptar una actitud deliberada para apoyar el aprendizaje sin fisuras, alentando a los estudiantes a aprovechar los recursos de aprendizaje complementario fuera (INFORMAL), verse a sí mismos como aprendices... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Los espacios digitalizados de aprendizaje dejan abiertos los constructos de conocimiento? (Aulas virtuales, inclusivas, hiperaulas) 20 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnos No podemos buscar obtener constructos de conocimiento que nos llevaran en una sola dirección, necesitamos flujos de conocimientos que vayan en busca de personas que puedan realizar aprendizajes que por medio de una relación entre todo puedan... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo las tendencias actuales en aprendizaje automático, análisis de datos, aprendizaje profundo e inteligencia artificial aprenden” de la “experiencia? 17 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnos     A veces, los indicadores adelantados de un escenario dado son obvias, pero a menudo son sutiles. Puede ser parte de la legislación, o avance técnico, o gradual tendencia social. Luego, por supuesto, es importante controlar... Seguir leyendo →
    juandon
  • La investigación como “corpus” del aprendizaje y el trabajo en el siglo XXI 13 noviembre, 2019
    Juan Domingo Farnos Miro   No hay duda de que el modo de investigación-acción de aprendizaje basado en la investigación es uno de los enfoques más importantes que valida la investigación en el aula, fuera de ella  y en la... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • Totalmente de acuerdo que el futuro es el individuo, tanto de manera personalizada como socializadora, pero no depe… twitter.com/i/web/status/1… 4 hours ago
  • La universidad virtual que abrirá sus puertas en Colombia en el 2020 eltiempo.com/vida/educacion… vía @eltiempo @UNED… twitter.com/i/web/status/1… 4 hours ago
  • RT @lgaretio: :: Un 85,2% de los estudiantes de Bachillerato cree que la IA ya está cambiando las profesiones :: equiposytalento.com/noticias/2019/… ht… 4 hours ago
  • @juandoming @Sugatam Te paso este trabajo sobre la cognición y la metacognición "La cognición y la metagognición,… twitter.com/i/web/status/1… 6 hours ago
  • @mlebrun2 Sin duda @mlebrun2 la mente abierta nos llevara a entender que evaluacion y aprendizaje son la misma cos… twitter.com/i/web/status/1… 6 hours ago
  • RT @Sugatam: A new assessment should measure comprehension, communication and computing - for any subject, discipline or topic. Allow the u… 6 hours ago
  • RT @mlebrun2: Avec le numérique, on cite souvent «@l’open » : open source, open data ... plus rarement open mind 😅 et c’est pourtant par l… 6 hours ago
  • Podríamos tener un #hashtag, por ejemplo #EducacionInclusivaWorld @juandoming 6 hours ago
  • @juandoming No estaría mal hacer una campaña mundial por la EDUCACIÓN INCLUSIVA, podríamos aportar ideas prácticas… twitter.com/i/web/status/1… 6 hours ago
  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming MEDIUM.COM Somos nuestra propia educación: investigacion y circuitos neu… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • Evidentemente esto es la Educacion Inclusiva que rara vez se entiende y menos se lleva a cabo @juandoming… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • (NUEVO ARTICULO) @juandoming #LinkedIn CREATIVIDAD Y DISRUPCIÓN EDUCATIVA: configuración de redes de colaboración y… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • RT @greg_ashman: YESTERDAY'S POST Learning progressions are invalid and inequitable gregashman.wordpress.com/2019/12/13/lea… via @greg_ashman #ukedchat #edc… 7 hours ago
  • RT @E_Sheninger: Scaffolding Questions to Develop Deeper Understanding esheninger.blogspot.com/2018/02/scaffo… https://t.co/XirdSTT6fK 8 hours ago
  • Escenarios de evaluación: elearning con otra pedagogía y centrado en el aprendiz!!! juandomingofarnos.wordpress.com/2017/04/04/esc… a travé… twitter.com/i/web/status/1… 8 hours ago
  • (Nuevo artículo) @juandoming Formación y aprendizaje, nuevo paradigma de rendimiento facebook.com/1425363019/pos…… twitter.com/i/web/status/1… 8 hours ago
  • Major efforts are needed to make high-quality adult learning and education a reality worldwide… twitter.com/i/web/status/1… 8 hours ago
  • RT @LnDDave: 5 Steps to Powering Continuous Learning in an Evolving Workplace Blog.SHRM.org ow.ly/q4aL30pX3TH #Continuous… 17 hours ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 5.439.545 hits

Meta

  • Registrarse
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
Privacidad & Cookies: este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás de acuerdo con su uso. Para saber más, incluyendo como controlar las cookies, mira aquí: Política de Cookies.
A %d blogueros les gusta esto: