Buscar

juandon. Innovación y conocimiento

La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia

Saltar al contenido.
  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13
Busca

Recursos Web 2.0 con Moodle y Google Apps para optimar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Recursos Web 2.0 con Moodle y Google Apps para optimar el proceso de enseñanza-aprendizaje

View more presentations from Franklin Calle Zapata.

Tu voto:

Share this: learning is the work

  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Más
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

juandon

Investigador en Tecnologías Educativas, e-learning y gestión del Conocimiento.

Archivo de Autor Sitio del Autor
18 agosto, 2010

conectivismo, e-learning-inclusivo, educación

moodle 2.0, web 2.0

Entrada anterior Entrada siguiente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Salir /  Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s

delicious

Categorías

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Entradas recientes

  • ¿Cómo desarrollamos la naturaleza crítica del aprendizaje en ecosistemas soportados por tecnologías digitales e inteligencia artificial? ((Trabajo de Juan Domingo Farnós con el soporte de la IA (ChatGPT)
  • La inteligencia artificial y el metaverso como palancas de transformación interoperables en escenarios educativos y laborales de una sociedad en constante desarrollo ((colaboración con #ChatGPT))
  • El nuevo liderazgo con la Inteligencia artificial en el mundo del trabajo y la gestión en empresas e instituciones
  • Gestionar el conocimiento y el aprendizaje en el S XXI, dos maneras de introducir la educación en escenarios sociales y profesionales (¿Cómo lo hacemos con la Educación Disruptiva?)
  • Con las nuevas formas de aprender revisamos los multi-miembros de las comunidades, reconocemos los diferentes niveles de escala con la que se identifican proporcionándoles una forma potencial de percibir más allá de las comunidades de práctica a partir de su propia experiencia

Flickr Photos

Falling Half Wings, Winter GudambongLayers Of MadeiraTulips and Tea
Más fotos

Entradas recientes

  • ¿Cómo desarrollamos la naturaleza crítica del aprendizaje en ecosistemas soportados por tecnologías digitales e inteligencia artificial? ((Trabajo de Juan Domingo Farnós con el soporte de la IA (ChatGPT)
  • La inteligencia artificial y el metaverso como palancas de transformación interoperables en escenarios educativos y laborales de una sociedad en constante desarrollo ((colaboración con #ChatGPT))
  • El nuevo liderazgo con la Inteligencia artificial en el mundo del trabajo y la gestión en empresas e instituciones
  • Gestionar el conocimiento y el aprendizaje en el S XXI, dos maneras de introducir la educación en escenarios sociales y profesionales (¿Cómo lo hacemos con la Educación Disruptiva?)
  • Con las nuevas formas de aprender revisamos los multi-miembros de las comunidades, reconocemos los diferentes niveles de escala con la que se identifican proporcionándoles una forma potencial de percibir más allá de las comunidades de práctica a partir de su propia experiencia

Posts Más Vistos

  • 99 actividades de aprendizaje interactivo
  • ¿Qué es el aprendizaje basado en competencias?
  • 10 preguntas para investigación: cuanto más grande mejor!
  • 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line
  • PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (autoaprendizaje y TIC)!!
  • ENTORNO SOCIAL DE APRENDIZAJE
  • Nuevos escenarios de aprendizaje: conocimientos compartidos.
  • 100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA
  • LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: las Tic, su influencia social y educativa!
  • El aprendizaje autodirigido: concepto, funciones y aplicaciones en entornos de aprendizaje disruptivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41.605 suscriptores

juandon

RSS Feed RSS - Entradas

RSS Feed RSS - Comentarios

UNA NUEVA ÉPOCA.

algoritmos ANALISIS aprender aprendices aprendiz aprendizaje aprendizaje informal aprendizajes competencias complejidad conocimiento datos diseño disrupción disruption DOCENTE DOCENTES e-learning e-learning-inclusivo economía edtech educacion educacion disruptiva educacion inclusiva educación educación disruptiva education elearning elearning-inclusivo escenarios escenarios de aprendizaje ESCUELA evaluacion formacion formal inclusividad inclusión informal INNOVACION Inteligencia Artificial internet investigacion juandon knowledge learning learning is the work machine learning mlearning MOBILE LEARNING MOOC organizaciones organización paradigma pensamiento crítico personalized learning pkm PLE PLN red redarquía retroalimentación roles social learning SOCIAL MEDIA sociedad tecnologias tecnología tecnologías tic trabajo transformación ubicuidad universidad web 2.0 web20

VUESTRA CASA

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

Creative commons

Licencia Creative Commons
Disruption! por juandon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en juandomingdisruptive.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://juandomingofarnos.wordpress.com.

Actualizaciones de Twitter

  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #edtech #universidadtwetts importantes 4 hours ago
  • observatorio.tec.mx/edu-news/el-im…twetts importantes 5 hours ago
  • RT @Quinnovator: Hyping the news blog.learnlets.com/2023/01/hyping…twetts importantes 7 hours ago
  • 12 charlas TED sobre Inteligencia Artificial y Educación que deberías ver educaciontrespuntocero.com/recursos/charl…twetts importantes 7 hours ago
  • RT @BryanAlexander: What impact might #chatGPT and other generative AI have on the college curriculum? Join the amazing @busynessgirl on t…twetts importantes 7 hours ago
  • De @juandoming para EL OBSERVATORIO DE LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA: Propuestas de la Educación Superior con el metav… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 7 hours ago
  • RT @tnvora: Answers are all around us, thanks to proliferation of content and AI tools. It is our ability to ask right questions that will…twetts importantes 8 hours ago
  • RT @DrEscotet: Distance Higher Education and Academic Socialization. #Education #highereducation #DistanceEducation #OnlineEducation #Onli…twetts importantes 8 hours ago
  • Recherches sur, en, pour l’éducation : comment ça marche ? via @grip54 sco.lt/8sjWLo https://t.co/PeUHHoaEuKtwetts importantes 8 hours ago
  • <strong>Strategic Blended Learning in Higher Education</strong> - bit.ly/3HiwjoC via @facultyfocus… twitter.com/i/web/status/1…twetts importantes 8 hours ago

CALENDARIO WORDPRESS JUANDON

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »

RSS juandon. Innovación y conocimiento

  • ¿Cómo desarrollamos la naturaleza crítica del aprendizaje en ecosistemas soportados por tecnologías digitales e inteligencia artificial? ((Trabajo de Juan Domingo Farnós con el soporte de la IA (ChatGPT) 29 enero, 2023
    ¿Cuál es la naturaleza crítica actual de la relación entre el aprendizaje y el desarrollo, como centro del cambio real en el orden de las cosas? La relación entre el aprendizaje y el desarrollo es crítica porque es a través... Seguir leyendo →
    juandon
  • La inteligencia artificial y el metaverso como palancas de transformación interoperables en escenarios educativos y laborales de una sociedad en constante desarrollo ((colaboración con #ChatGPT)) 27 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós La interoperabilidad entre la Inteligencia Artificial (IA) y el metaverso se refiere a la capacidad de diferentes sistemas IA y plataformas de metaverso para trabajar juntos de manera efectiva y sin problemas técnicos. Esto es importante para... Seguir leyendo →
    juandon
  • El nuevo liderazgo con la Inteligencia artificial en el mundo del trabajo y la gestión en empresas e instituciones 25 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós La inteligencia artificial (IA) está cambiando el mundo del trabajo y, con él, la gestión en empresas e instituciones.  Los sistemas de IA pueden aliviar a los ejecutivos de las actividades rutinarias y darles tiempo para la... Seguir leyendo →
    juandon
  • Gestionar el conocimiento y el aprendizaje en el S XXI, dos maneras de introducir la educación en escenarios sociales y profesionales (¿Cómo lo hacemos con la Educación Disruptiva?) 22 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós En una nueva gestión del conocimiento como profesionales de la capacitación, pasamos gran parte del tiempo hablando sobre cómo las personas aprenden y cómo ayudar a las personas a aprender y cómo usar ese aprendizaje para ayudar... Seguir leyendo →
    juandon
  • Con las nuevas formas de aprender revisamos los multi-miembros de las comunidades, reconocemos los diferentes niveles de escala con la que se identifican proporcionándoles una forma potencial de percibir más allá de las comunidades de práctica a partir de su propia experiencia 21 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós Necesitamos de habilidades multiplicadas y desarrollo de actitudes creativas, las cuáles se presentan como elementos claves. Es necesario a pensar en un aprendizaje mejorado, que no se limite a una disciplina o certificación, sino que sea permanente,... Seguir leyendo →
    juandon
  • La IA completa aspectos de la intervención del Elearning (inclusivo) dentro de la Educación Disruptiva 18 enero, 2023
    (Trabajo entre ChatGPT y Juan Domingo Farnós) ¿Qué papel juega el elarning en la Educación Disruptiva ? En la educación disruptiva, el aprendizaje en línea (e-learning) juega un papel importante. Los autores de «Educación Disruptiva: Una visión crítica de la... Seguir leyendo →
    juandon
  • Posibilidades de investigación e implementación transdisciplinares en la educación y la universidad del S. XXI (ChatGPT-and Juan Domingo Farnós) ((((contenido-II)))) 17 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós Líneas de investigación: transdisciplinariedad en la universidad del Siglo XXI La transdisciplinariedad en la universidad del siglo XXI se refiere al enfoque colaborativo y holístico que combina conocimientos y metodologías de diferentes disciplinas para abordar problemas complejos... Seguir leyendo →
    juandon
  • ¿Cómo aplicar la Inteligencia Artificial en algunos aspectos de la Educación Disruptiva? ((este artículo corresponde a la creación del primer contenido que hago con ChatGPT de manera directa con lo que las respuestas están sacadas de esta Inteligencia artificial, no son propias y por tanto están sujetas a mi pensamiento crítico y naturalmente al de ustedes)) 16 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós Este primer artículo con ChatGPT (contenido) lo he llevado a término para ver las diferencias que la INTELIGENCIA ARTIFICIAL ofrece (ChatGPT solo tiene datos hasta finales de 2021), ofrece con aspectos muy claros de la Educación disruptiva.... Seguir leyendo →
    juandon
  • La Inteligencia artificial con las «tecnologías inteligentes»(dentro de la Educación Disruptiva) están cambiando los tempos y los escenarios de aprendizaje y negocio… (chatbots, AI, datos, robótica…) 12 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós Llamamos TECNOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA, lo que podemos entender como aquellas creaciones técnicas que no van dirigidas a producir cosas, sino a permitir que el cerebro humano se organice y funcione de manera distinta, es decir… no... Seguir leyendo →
    juandon
  • Inteligencia Artificial: su transitar por la sociedad de hoy (aclaraciones, propuestas, ejemplos de herramientas). De su relación con la educación a su necesidad «vital». 11 enero, 2023
    Juan Domingo Farnós Imagen: Sandro Mikautadze Vamos a establecer que el arte de la inteligencia artificial es el «aprendizaje automático»; es decir, algoritmos cuyo rendimiento mejora con el tiempo, es decir, «aprenden» a medida que evalúan más y más datos.  ¿Qué... Seguir leyendo →
    juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Actualizaciones de Twitter

  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #edtech #universidad 4 hours ago
  • observatorio.tec.mx/edu-news/el-im… 5 hours ago
  • RT @Quinnovator: Hyping the news blog.learnlets.com/2023/01/hyping… 7 hours ago
  • 12 charlas TED sobre Inteligencia Artificial y Educación que deberías ver educaciontrespuntocero.com/recursos/charl… 7 hours ago
  • RT @BryanAlexander: What impact might #chatGPT and other generative AI have on the college curriculum? Join the amazing @busynessgirl on t… 7 hours ago
  • De @juandoming para EL OBSERVATORIO DE LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA: Propuestas de la Educación Superior con el metav… twitter.com/i/web/status/1… 7 hours ago
  • RT @tnvora: Answers are all around us, thanks to proliferation of content and AI tools. It is our ability to ask right questions that will… 8 hours ago
  • RT @DrEscotet: Distance Higher Education and Academic Socialization. #Education #highereducation #DistanceEducation #OnlineEducation #Onli… 8 hours ago
  • @juandoming Escenarios de aprendizaje en micromundos reales contextualizados link.medium.com/tfxtluQv2wb #escenarios… twitter.com/i/web/status/1… 8 hours ago
  • @juandoming Aprendizaje activo: el aprendizaje en red (análisis y propuestas link.medium.com/iFII4qAv2wb… twitter.com/i/web/status/1… 8 hours ago
  • Recherches sur, en, pour l’éducation : comment ça marche ? via @grip54 sco.lt/8sjWLo https://t.co/PeUHHoaEuK 8 hours ago
  • <strong>Strategic Blended Learning in Higher Education</strong> - bit.ly/3HiwjoC via @facultyfocus… twitter.com/i/web/status/1… 8 hours ago
  • Is AI (Finally) Coming of Age? via @lgaretio sco.lt/8MZciu 8 hours ago
  • @juandoming Elearning reevalúa la pedagogía y la hace más divergente (Universidad y Educación Disruptiva) by… twitter.com/i/web/status/1… 15 hours ago
  • RT @neilmosley5: "Disfluencies such as pauses, “um”s, and “uh”s are common interruptions in the speech stream. Previous work probing memory… 15 hours ago
  • @juandoming Estudio del marco conceptual de E-learning Inclusivo academia.edu/30791006/ESTUD… https://t.co/w3Bio9zMRF 15 hours ago
  • The latest Inclusive elearning & juandoming! paper.li/juandoming/130… #highered #universidad 1 day ago
  • @BryanAlexander @juandomin No se podrá hacer de otra manera por 2 motivos básicos: 1-Las universidades si no se tra… twitter.com/i/web/status/1… 1 day ago
Follow @juandoming

Blog Stats

  • 6.872.534 hits

Meta

  • Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.com

juandon

juandon

Blogroll

  • WordPress.com 0
  • WordPress.org 0

twitter

  • Twitter de @juandoming Mi twitter 0

Páginas

  • Nomination(s) for the 2013 Edublog Awards #eddies13

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Seguir Siguiendo
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Únete a 3.743 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • juandon. Innovación y conocimiento
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: