• juandon
    quest
     Los aspectos no lineales de QBL proporcionan un mecanismo para la creación de itinerarios de aprendizaje personalizados a través de planes de estudio. Nuestro desafío actual es mantener la perforación de los datos para averiguar qué variables promover el éxito no lineal experiencia de aprendizaje, y cómo podemos incorporarlos a nuestros diseños…lo que tambien podríamos aplicar a los REA…
    Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de enseñanza y aprendizaje, en línea libre disponible para que cualquiera lo use. Los ejemplos incluyen cursos completos, módulos de cursos, conferencias, juegos, materiales didácticos y tareas. Pueden tomar la forma de texto, imágenes, audio, video e incluso puede ser interactivo.

    Los profesores, estudiantes y el público en general pueda acceder y hacer uso de los recursos educativos abiertos, independientemente de su ubicación o afiliación con ninguna institución en particular. Los recursos educativos abiertos son compartidos a través de los sitios web de los proveedores de educación y en los servicios públicos, como i-Tunes U, SlideShare, YouTube y Jorum.

    Los individuos y las organizaciones pueden crear y compartir sus propios recursos educativos abiertos. Una vez liberados, los recursos pueden ser utilizados por un estudiante, reutilizados por un maestro, vuelve a mezclar con otros recursos o reutilizados para crear nuevos materiales educativos. Si bien no es esencial para abarcar todos los aspectos – liberación, uso, reutilización y reasignación de participación – con un aspecto tiende a conducir naturalmente a otra.

    Liberar recursos educativos abiertos no se trata simplemente de poner el aprendizaje y la enseñanza de material en línea, sino que implica poder disponer del material de una manera verdaderamente abierta. Las licencias de Creative Commons o similares se utilizan para que el creador de los recursos pueden retener los derechos de autor, mientras que otros pueden copiar, distribuir y hacer algunos usos de su obra.

    REA puede ser considerada como un proceso, así como un conjunto de productos. Esto se debe a que los educadores tienen que repensar la forma en que se crean, utilizan y distribuyen los materiales de enseñanza y aprendizaje.

    La apertura de los materiales de enseñanza y aprendizaje no equivale a proporcionar una educación gratuita. Los recursos educativos abiertos son componentes de un paquete educativo que incluye la rica experiencia personal, las instalaciones institucionales, la matrícula y la retroalimentación.
  •  Las investigaciones ha revelado que los profesores utilizan todo tipo de material digital, independientemente de si está destinado para fines educativos. Pocos de los recursos utilizados para la enseñanza y el aprendizaje puede ser descrito como abierto, es decir compartido con licencias Creative Commons o similar…
    En lugar de los cursos de aprendizaje que consisten principalmente en libros de texto y conferencias, clases construidas en torno a la participación del estudiante gamification impulso al requerirles para seleccionar «misiones» y avance a su propio ritmo a través de una serie de actividades educativas.
       A lo largo del itinerario de aprendizaje, si los participantes pueden ganar puntos de experiencia, los niveles y las divisas que pueden traducirse a un grado, como un aprendizaje que se denomina como Quest-Based Learning. Las misiones son las actividades de aprendizaje en línea que abordan el núcleo de la cuestión.Las misiones pueden variar desde escuchando un podcast o ver un video corto de la asociación con un compañero de clase para discutir o escribir un ensayo corto, etc…

    Quest-aprendizaje basado en una teoría de diseño instruccional que aprovecha la mecánica del juego y como jugador-comunidades de aprendizaje para apoyar la elección del estudiante en el plan de estudios, y ofrece prometedoras posibilidades pedagógicas de la zona.
    En las arquitecturas de aprendizaje tanto de videojuegos y por motivos de búsqueda, las misiones son orientados a objetivos (o tarea orientada) busca algo de valor que regular o guiar a un jugador / alumno a través de la narrativa del juego / curso.
    «Las misiones implican una serie de ensayos, rompecabezas y tareas (como la localización de cámaras secretas y la obtención de información oculta) que el participante debe conquistar por su carácter para avanzar al nivel siguiente partido».

    Quest-diseño basado en el aprendizaje se centra en una experiencia curricular individualizada y flexible. En QBL, los estudiantes pueden seleccionar actividades, llamadas misiones, en lugar de tareas en un orden lineal fijo. Los estudiantes apalancamiento elección para promover el compromiso en lugar de esperar a una fecha de vencimiento. Al igual que las tareas curriculares, las misiones pueden contener cualquier combinación de texto, medios de comunicación, o la experiencia y culminará con una entrega como un papel, voz, vídeo, proyecto o artefacto práctico otro.

    Dado que las misiones son digitalmente atado a normas específicas y / o competencias, los sistemas digitales basados ​​en la búsqueda de apoyo récord de aprendizaje que el progreso cuando esté terminado. Contenido del curso tradicional enseña a través de la búsqueda basada en el aprendizaje puede ofrecer múltiples caminos que conducen a un resultado educativo equivalente.

    El aprendizaje digital, incluidos los enfoques basados ​​en juego, ofrece oportunidades para lograr significado, aprendizaje atractivo, individualizado (Squire, 2003).

    Quest-aprendizaje basado en una teoría de diseño instruccional del aprendizaje basado en juegos que se centra en la elección de la actividad del estudiante en el plan de estudios, que ofrece prometedoras posibilidades pedagógicas

    Con las presentaciones de Lisa Dawley -,expresamos que jugar de manera educativa, o al revés, es básicamente lo importante, es decir, la forma en que hemos estructurado la educación actual se basa en un juego, así como con un conjunto completamente diferente de reglas y directrices. Es interesante que este juego ha perdido su brillo … sin embargo, estos juegos se están convirtiendo viables métodos pedagógicos.