APRENDIZAJE A LA CARTA (INCLUSIVO Y UBICUO)

juandon

 

Aprendizaje a la carta – es lo que la gente quiere, necesita y espera de la Internet de hoy. Con el conocimiento adecuado en el momento justo, con en el dispositivo adecuado, las personas pueden conseguir lo maximo de si, su Excelencia (inclusividad)

Necesitamos crear un Escenario de Aprendizaje con la suficiente potencialidad que sea el primer engranaje  de aprendizaje para cualquier solución de la demanda de este tipo. Con ello, se  puede rápidamente crear, gestionar y entregar conocimientos a través de la Internet y dispositivos móviles, y con audacia se puede empoderar a los individuos y grupos con las soluciones de conocimiento persistentemente inmediata.

 

 

 

Marco flexible

 

 

flexible marco del portal perentoriedad y la arquitectura bajo demanda permiten a las empresas y los editores para configurar a medida, portales de aprendizaje a la carta que sirven a los destinatarios como blended learning, el intercambio de conocimientos y los entornos en línea de la comunidad.

Las organizaciones pueden rápidamente crear, gestionar y entregar contenido de aprendizaje y conocimiento en el contexto de los flujos de trabajo empresariales de un sistema plenamente integrado en la web alojada sistema. Perentoriedad aprovecha las tecnologías Web 2.0 – tales como los contenidos generados por los usuarios, multimedia basados en la web de edición, automatización del flujo de trabajo, gestión de contenidos, comercio electrónico, la colaboración y con un solo clic de representación de contenidos a formatos de destino múltiple, incluida la Web, impresión y dispositivos móviles – para racionalizar y mejorar los procesos involucrados en la creación y entrega de contenido en línea.

 

 

Este escenario debe ser una mezcla de personal y social (SLE y PLE)

 

  • Colaboración en la creación – permite que expertos en la materia puedan crear rápidamente contenido de diversos tipos de presentaciones multimedia para seminarios a los blogs mediante el navegador web basado en plantillas
  • Gestión de Contenidos – proporciona un estado de la arte-XML depósito y el motor de búsqueda que gestiona el contenido de diversos tipos de presentaciones multimedia estructurada a los documentos a compartir el conocimiento del contenido no estructurado.
  • Portal del conocimiento – permite flexibilidad de configuración flexible y plug and play selección de módulos para crear un ambiente de aprendizaje personalizado y la entrega de conocimientos para cada usuario. Ya sea que la entrega de conocimientos a los empleados, socios o clientes o monetización de su contenido a través de un catálogo en el comercio electrónico dentro de un ambiente de la comunidad, nuestro marco de portal puede llegar más rápido y mejor que las múltiples herramientas de parches.

     

    …estos escenarios de aprendizaje si se realizan de manera correcta siempre llegan a ser personalizados (INCLUSIVOS) y deben aplicarse de manera ubícua.

     

    juandon

     

About these ads

2 comentarios

  1. [...] juandon. Innovación y conocimiento La búsqueda del conocimiento en una Sociedad de la Inteligencia InicioAbout RSS ← APRENDIZAJE A LA CARTA (INCLUSIVO Y UBICUO) [...]

    Me gusta

  2. [...] Internet de hoy. Con el conocimiento adecuado en el momento justo, con en el dispositivo ad…Show original Like this:LikeBe the first to like this [...]

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25.680 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: