ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS y sus herramientas de la web 2.0)

juandon

Las herramientas son increíbles e incluso puede incluir elementos que han utilizado en el papel en el pasado … pero ahora puede traer digitalmente en el siglo 21

Lo que más me sorprendió en  Classtools.net no era el valiosas herramientas siempre, pero la capacidad de los profesores para personalizar fácilmente estas herramientas y usarlas en cualquier materia. Si eso no es suficiente, ¿qué hay de la posibilidad de incrustar el recurso recién hecho de instrucción en su sitio web propio del aula, wiki, o un blog?

Classtools.net es el trabajo de educador, Russel Tarr , director de Historia de laEscuela Internacional de Toulouse , Francia. Al entrar en el sitio, los educadores ver el listado de herramientas. Al hacer clic en una herramienta permite a los profesores para individualizar esa herramienta específica para sus necesidades propio salón de clases. Los maestros tienen la opción de copiar un enlace generado para colocar en su sitio web o de copiar un código generado para incorporar como una herramienta (widget) en su sitio aula. Además, en la primera página, hay algunos enlaces de video que se proporcione más información. Dos videos que proporcionan excelente información son los 1 minuto Información generalCómo crear juegos .

La venta de más de 20 herramientas digitales para su clase

Las herramientas que usted puede personalizar aún se incluyen a continuación.Junto con este anuncio herramienta que se encuentra la descripción de cada herramienta, una visión general de las muestras y de herramientas específicas (si existiera), y cualquier video relacionado (si existe).

  • Arcade Juegos Generador – Permite la creación de maestros constructores concepto, ejercicios prácticos y exámenes. Lo mejor de todo, un conjunto de hasta alimentos en cinco posibilidades de juego diferentes al mismo tiempo, el profesor puede elegir que juego, o permitir a los estudiantes una opción. Asegúrese de que usted echa un vistazo a todos los ejemplos y juegos pre-hechos en ( información general y las muestras ). También ver la Cómo crear juegos .
  • Al azar Nombre Selector – Puede ser utilizado como una herramienta de gestión actividad o saltar los nombres. ¿Qué tal un constructor de vocabulario de los contenidos, idioma extranjero, o de ESL. Elige entre un teleprompter de la máquina de fruta! Asegúrese de revisar todas las ideas bajo ( descripción y muestras )
  • Temporizador de cuenta regresiva – Establezca cualquier momento, incluye archivos de sonido de la música para incluir en el contador de tiempo, o subir su propia música.
  • Twister – So cool … los niños pueden crear una cuenta de twitter se burlan de un personaje histórico y recibe un gráfico página de inicio limpio de verdad. Deben saber las fechas y ser capaz de resumir un pensamiento en 144 palabras! Echa un vistazo a las muestras en la parte inferior de esta página herramientas específicas. Todavía estoy buscando la característica de comentarios. Déjeme saber si usted lo encuentra.
  • Palabra clave Checker – Esta herramienta comprueba los ensayos estudiantiles para ver si se han utilizado los términos clave más importante para un tema. Sólo tienes que pegar una lista de palabras clave y frases en la caja de la izquierda; PASTA el ensayo en el cuadro de la derecha, a continuación, haga clic en “jaque”. Los estudiantes reciben retroalimentación que puede ser utilizado para proporcionar un centro de nueva redacción más si es necesario.
  • Plagiarizr – Pretty cool … acaba de pegar una muestra de escritura (parece que necesitan por lo menos 500 palabras). Se hace el trabajo y se muestran varias páginas donde el texto puede haber venido de.
  • Cubo de basura de juego – Los estudiantes arrastre y soltar el contenido correcto para la bandeja correcta! La más rápida y precisa que lo puede hacer … la mayor puntuación!
  • Telescópico Tema – Los estudiantes o profesores primero se crea una, viñetas lista con sangría de información esencial, o pegar desde un procesador de textos. A continuación, haga clic en el botón “Preview” y obtener un resumen de resorte! ( Ver video )
  • Post It – Permite una imagen que se carga y luego los estudiantes pueden etiquetas de anuncio para la imagen y guardar o imprimir. También se puede utilizar en multitud de temas, desde las etiquetas de la ciencia, a los mapas, y hasta la diagramación de una oración. ( resumen y muestras )
  • Diamond 9 – Permite a los alumnos poner nueve factores clave en cinco líneas diferentes y colocarlos con algún tipo de significado. Zona también permite para ver cuales son estudiantes. Un organizador gráfico maravilloso y colorido. ( resumen y muestras )
  • Espina de pescado (Ishikawa) – Otro organizador gráfico que permite una pregunta clave, los factores de cuatro, y numerosos detalles. Toma la idea de un organizador gráfico bien conocido y lo lleva a la era digital. (resumen y muestras )
  • Diagrama de Venn – Llevando el diagrama de Venn en la era digital.Completa con el color, hasta tres áreas de contenido, y las zonas para describir el razonamiento!
  • Libro de animación – Esta herramienta permite que usted o sus estudiantes para convertir cualquier texto en prosa en un libro virtual! Es muy fácil.Sólo tiene que utilizar la función ‘Agregar texto a pegar en el texto. A continuación, pasar las páginas haciendo clic en ellos. El autor sugiere que, “Es una manera sencilla y eficaz de romper un pedazo largo de la prosa para que sea más fácil de analizar y discutir como clase.” Este parece ser el más débil de las herramientas y no pude integrar. Es posible que realmente para la exhibición e instrucción único grupo.
  • Línea de tiempo – Ajuste de la fecha de inicio y finalización. Dale un título y comenzar a ingresar las fechas. Una imagen aún se puede añadir para completar el fondo. ( resumen y muestras )
  • Lights Out – Una plantilla impresionante permitiendo a los profesores para cargar una imagen, a continuación, “apagar las luces” para que los estudiantes pueden ver sólo pequeñas secciones de la imagen a la vez. Esto proporciona una gran manera de conseguir a los estudiantes a mirar más de cerca, mientras que la comprensión de cómo la búsqueda de detalles en una imagen. ( resumen y muestras )
  • Objetivo – Obtener a sus estudiantes para romper una pregunta clave. Tres factores se colocan en el centro del diagrama. En la siguiente capa, cada factor puede ser dividido en dos ejemplos. Enla última capa, cada uno de estos ejemplos se puede comprobar con detalle. Gran manera de lograr que los estudiantes a planear un ensayo ( descripción y muestras)
  • Hamburgo – Si tienes hambre para que los estudiantes hacen algunas ensayo simple de planificación esta puede ser la receta adecuada. Los estudiantes toman notas básicas relativas a la introducción, tres secciones principales y una conclusión. ( resumen y muestras )
  • Vivir Gráfico – En un “gráfico vivo”, los estudiantes seleccionan el importante evento dentro de un tipo de tema y, a continuación los criterios tales como el éxito y el fracaso, la fuerza y debilidad, etc ( información general y las muestras )
  • Ciclo de Aprendizaje – Este organizador apoya las ideas desarrolladas en la práctica de aprendizaje acelerado, un enfoque de aprendizaje que se basa en una amplia gama de estilos de aprendizaje. Una plantilla valiosa para ayudar a los maestros a planificar lecciones que abordar la cuestión de las inteligencias múltiples. ( resumen y muestras )
  • Jigsaw Diagrama – Una plantilla de Jigsaw está diseñado para permitir a los estudiantes a hacer conexiones entre los factores dependientes. Cada pieza del rompecabezas puede tener el texto escrito en ellos. Cuando los estudiantes arrastrar las piezas junto a cada uno al otro, que se “ajustará” en su lugar. ( resumen y muestras )
  • Prioridad Gráfico – Esto permite a los estudiantes a los factores de una lluvia de ideas que ayudan a responder a una pregunta clave. Los artículos se pueden arrastrar y soltar en un orden de prioridad, código de colores, e incluso tienen el texto introducido por los estudiantes para apoyar el razonamiento. ( resumen y muestras )
  • Fuente Analyser – Esta herramienta ayuda a los estudiantes evaluar “¿Qué tan útil” es una fuente animándoles a considerar varios factores. Esto incluye la cantidad de información contenido en una fuente y siempre que la fiabilidad de la información. ( resumen y muestras )

Una visita obligada es una página de búsqueda que permite a los maestros de la búsqueda por temas o plantillas / herramienta para algunos ejemplos de ideas pendientes! Mientras que la versión libre albedrío satisfacer la mayoría de los profesores, es posible que desee tomar nota de que los educadores pueden registrarse para obtener una cuenta premium . Esto permite la exclusión de los anuncios de Google en los recursos que crear y ver, proporciona a los educadores su propia área de trabajo personal, y proporciona una pantalla completa y modo de anuncio gratuito para su uso óptimo en una pizarra. La mayor necesidad con el servicio premium es que los estudiantes aprenden a la pantalla de impresión de su trabajo final. Si está interesado, el costo asciende a alrededor de $ 27.00 (EE.UU.) al año para la edición premium. Aunque no es gratis … todavía es una ganga.

También sugiero que en todos mis trabajos con herramientas web 2.0 sin garantía, a que se abstengan de tener los estudiantes introducir un nombre completo o cualquier otro artículo que regalar una identidad o información que no desea publicar. Como se puede ver Classtools.net realmente es un sitio increíble que cada profesor puede utilizar y aprovechar. Se adapta a la categoría de transformación, ya que combina la práctica con éxito con un toque digital que será de interés para los estudiantes de hoy.

Gracias por acompañarme en otra jornada dedicada a la transformación de la educación en el siglo 21! Realmente es hora de que suscribirse a través de RSS o correo electrónico y también pasan a este blog a otras personas. Podrá disfrutar de futuros posts que incluyen:


About these ads

Una respuesta

  1. PQ SON VICIOSO AN FACEBOOOOOOIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOSSSS MATAN

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26.472 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: