APRENDIZAJES Y COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES

juandon

Estos serían algunos de ellos:

Ayudar a los estudiantes utilizar las herramientas educativas en red para resolver problemas de información y comunicación digital con los expertos, los compañeros e instructores.

Conozca las principales categorías de la Web 2.0 y herramientas que son útiles en el K-12. Saber qué herramientas son siempre / con el apoyo de la propia escuela.

Utilice los sitios educativos de red para comunicarse con la enseñanza de sus compañeros, estudiantes y padres de familia.

evaluar y crear contenido en sitios de redes profesionales.

El uso de redes en línea para crear, mantener y aprender de una red personal de aprendizaje – y sus alumnos.

Conocer las normas de la creación de redes de distrito, siga etiqueta de la red, se ajustan a las normas éticas e interactuar adecuadamente con los demás, especialmente los estudiantes, en línea.

Comprender los derechos de autor, la seguridad y la privacidad en los sitios de redes sociales y compartir estos conocimientos con los estudiantes y colegas profesionales.

Comprender la importancia de la gestión de la identidad y la reputación con los medios de comunicación social y los estudiantes ayudar a entender el impacto a largo plazo de la información personal compartida en línea.

Crear y seguir un plan de aprendizaje personal para mantenerse informado sobre el desarrollo de tendencias, herramientas y aplicaciones de medios sociales.

Participar en la formulación de las políticas de la escuela y el distrito y directrices relacionadas con la creación de redes educativas y de aprendizaje social.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.238 seguidores

%d personas les gusta esto: